FIFA 24 (EAFC 24) añade el hijab en sus jugadoras

P
wajaromau

Me importa una mierda y si en la vida real lo usan pues no hay problema.

15
verseker

Me impresiona. Supongo que quieren venderlo en lugares donde ha vuelto la sharia xD si no, no me lo explico. Es ridículo.

Las cosas como son, ahorran en modelado con su motor de mierda.

dambala

Menos mal

P

De vital importancia

MaTrIx

La canción del opening del juego

Dicho lo cual, me importa una mierda

2 1 respuesta
Kbarton

Menos mal, ahora si que me lo puedo comprar

sagem9

Ya lo de mejorar la jugabilidad lo dejamos para otro año.

1
Horribeler

Gracias, feministas.

ruk0style

#6

tute07011988

Imagina creer que alguna señora sometida al pañuelito va a jugar a tu juego.

Aunque supongo que el señorito de la península arábiga ahora quedará más tranquilo cuando quiera jugar mientras le caga encima a alguna prostituta europea.

8
LeeSinGafas

Pues si lo usa en la vida real y está en el juego cual es el problema? xD

De puta madre, se ahorran modelar el pelo que es lo más coñazo

1
TitoPhil

Unides hacia el progreso

YOINK

La cosa ya no puede ir a peor, bueno si, cuando ingame LaJuani le gane un cuerpo a cuerpo a Vandijk, espero que la espantada de players sea de un nivel colosal y que ni se le ocurra a Ea revertir el proximo año la mezcla de hombre y mujeres, pla EA haz como siempre y no escuches a la comunidad.

PoetaEscueto

Me espero al mod que le quite el hijab y sobretodo las espinilleras para flipar con sus tobillitos uf

acerty

Yo quiero que haya jugadores no binarios joer.

RaDiuM

Pues mira, llevo años sin FIFA y este, por el cambio de licencias y demás pensaba en pillarlo para ratos de desconexión mental. Sabéis si suele haber demo? Hasta el 16 que fue el que jugué siempre había.

Lo del hijab se lo pueden meter por el culo, aunque si acabo jugando me pienso hacer un equipo full tías que para igualar correrán más que Usain Bolt

1 respuesta
MustangZaba

¿Y si falla un gol cantado van a llover pedradas desde las gradas o cómo va esto?

radius

Lo del hijab me parece normal, hay jugadoras que juegan así y lo normal es que las caractericen bien, lo que no es normal es que metan el futbol femenino a la fuerza, con equipo mixtos y con stats irreales

n3krO

Yo no veo el drama, recuerdo en el PES 4 jugar con Edgar Davis que llevaba gafas. Lo veo al mismo nivel vaya.

2 respuestas
Rayalz

#20 Claro, porque Alá bajó del cielo y le dijo "ponte gafas pa jugar furbito" y a él no le quedó mas remedio que obedecer.

4 1 respuesta
acerty

#20 Claro, llevar gafas es una elección personal, te despiertas un día y dices, pos na, hoy voy a srr miope, que me gusta a mi.

3 respuestas
n3krO

#22 Edgar fue el unico jugador miope de la historia del futbol profesional. En 130 años jamas ha habido otro jugador con problemas de vision, son todos unos mastodontes.

1 respuesta
totespare

Me suda la polla el Hiyab, me da bastante asco (y el Islam ya que nos ponemos), pero si lo lleva la jugadora, qué problema hay? La crítica tendría que ser (si se quiere criticar algo) que la FIFA permita eso en el mundial (lo cual no entro a debatir).

O es que la peña se cabreó porque Davids tuviera gafas, o Cech tuviera el casco en un puto juego? El problema no es el juego, por mucho asco que le tengamos a EA o al no-Fifa

B

Los servers otro dia si eso

Lexor

como me gusta El Progreso y el progresismo, esperemos que dentro de poco se pueda jugar con trans y que sus estadísticas sean fidedignas con las reales

Nerviosillo

#23 Veo tremendamente lógico que un jugador profesional de primera división decida operarse o ponerse lentillas, lol
¿Tu sabes lo molesto que es jugar con gafas? Solo del sudor se te tienen que poner que da asco, por no hablar de que se te puedan mover o soltar en un momento importante, el problema de cabecear con ellas y que se te claven o el daño de una caída o un golpe con ellas puestas.

LeeSinGafas

#22 Pero si en la vida real esa jugadora lleva hijab ¿Que habría que hacer entonces? ¿Modelar a la jugadora sin el? No le veo ningún sentido . Además de que no se sabrá ni cómo es su pelo xDD

Si es porque os parece una mierda de religión (a mi también) entonces el problema no es que una jugadora lleve el hijab, si no que estén incluidas todas esas selecciones de países que culturalmente son un asco

Pero vaya, nunca os habiais preocupado por ello hasta esta chorrada xD

Generación de cristal

1 respuesta
Woh

#21 #22 se refiere a que es una feature más para añadir realismo al juego.

Igual que Neymar tiene los tatuajes en el Fifa, Cech el casco, Davis las gafas o Afellaini el pelo afro , la jugadora podrá llevar el hiyab igual que en la vida real.

Luego ya cada cual con sus teorias conspiranoicas.

W4R__

Y yo dudándolo si comprarlo o no, con esto estoy totalmente in ya