FIFA Ultimate Team 10

jaume43

la ke a dixo kenny para mi es la mejor lo unico es ke pondria a lass tiene 75 pero para mi es mui bueno i ma muxa compenetracion

Sharma

Y el lateral izdo del depor ese q creo q es brasileño??? Y en elcaso de que no sea cr9?? porque prefiero mas comprar a messi de 94.A quien pondriais de Extremo Izdo!

jaume43

de extremo iquierdo guardado no tengo es pequeño como messi pero mui habilidoso de 86 me parece i el latera ese es filipe luis no lo e provado

Sharma

ese, no me acordaba como se llamaba!!! Gracias!!

Gardado tiene 82 y el Filipe85.Los 2 son muy rapidos

jaume43

pero el guardado ke te digo yo ke es el ke tengo tiene 86 mejoraDO

KeNNy007

tios tengo a de rossi lo cambio x ramos mas pasta alguno le interesa?

odralop

filipe luis es una maquina de lateral izquierdo, es una de mis grandes bazas, se inxa a dar pases de gol por la banda y fisicamente a dia de hoy me he enfrentado contra gente que tiene a walcott, messi y no le ganna corriendo, y tb contra nani y algun extremo fuerte y tampoco le ganan metiendo cuerpo
filipe luis valor seguro!!!
si tienes falta de dinero, un buen defensa es amorebieta que aunque su nivel sea 77, con lo torre que es pelea con los mejores, a drogba ,torres, anelka y demas les cuesta muxo irse de el,,,,,y seguro que esta barato

Sharma

Gracias tio filipe cae seguro.Ya os contare como queda mi equipo.De momento solo tengo la delantera.

Xavi, messi,cr9,iguain (88) y villa

odralop

tienes a todos esos??
joe que suerte
yo tengo de dc a higuain, forlan y guiza para un puesto

Sharma

si, acabo de comprar a Alves y ahora voy a pillar al tuyo! A filipe!

Ya esta en LTI 16.000 monedas

Creo q esz el mejor LTI de la liga

Como ves de centrales a Puyol Y a Sergio Ramos¿¿¿ Lo digoporque el del madrid tiene pila de velocidad y por la dcha ya tengo a Alves

odralop

si les tienes en su puesto y con la formacion que usas lo petas,eh???
yo de ltd tengo a iraola y arbeloa y me funcionan muy bien, pero filipe te va a dejar asombrao

odralop

buen equipo te estas formando y de portero a quien tienes?

Sharma

Quiero poner a Valdes!!!

Pillo ahora mismo a a puyol en 29.800

Y tengo en lareserva a Roonie y a Cesc q no los voy a poner pero tampoco los vendo

odralop

y de donde sacas el dinero???

Sharma

mas de 220 partidos y algun sobre comprado.Y mucho comprar y vender.Trapicheos!!!

odralop

y algun jugador que sepas que se puede ganar comprandole y vendiendole??

Sharma

los mas baratos, bueno de entre 5000 y 10.000
de mas no porque sienpre te cobran tio!!Yo hace tiempo vendi a Cr9 q tambien lo habia comprado y en la venta perdi 30.000 monedas q se queda con ellas la maquina

Si en cada jugador de esos q te digo sacas 1000 o 1200 es pasta y tienes q vender y comprar mucho fijarte en los precios!! Yo ando con una libretita estudiando!!! jejejeje

odralop

xd
yo la unica gran jugada fue tevez que le fiche por que le queria pero no lo utilizaba bien y no me rendia y le compre por 15.000 y le vendi por 30.000.
y ahora a ver voy ganando el trofeo este especial que te dan 5.000 estoy en semis a ver que ocurre que es lap rimera vez que lo juego

Sharma

asi se gana pasta!!!!! CON NEGOCIOS!!!!

PUES MUCHA MUCHA SUERTE!!

Sharma

Me falta un MCD para mi equipo!!!! COmo ves poner a Iniesta tan atras???

Por delante de MCO tengo a Xavi!

Juago con un 4-1-2-1-2

odralop

otro español que no es de la liga española muy muy bueno es arteta, yo tengo el de nivel 85 y es un jefe

Sharma

Si he jugado con el!!! Estoy ahora pujando por iniesta! Es el q me falta para elequipo!

odralop

increible copa la que he ganado
semis remontando un 0-2
y final a penaltis empatando siempre un 0-1 luego un 1-2 luego un 2-3 luego un 3-4 en el minuto 90 con gol de pato!!!!
yo tengo a iniesta en mi equipo y es muy bueno, la pena que sea bajito

odralop

una pregunta los jugadores buenos en que sobres os ha entrado en los de 7.500 o 5.000 ?

Sharma

MUY BUENA TIO!!!!!!!!!

joder menudo partidazo!!

casi siempre salen en los de 7500

odralop

esque a partir de ahora comprare sobres xk ya tengo el equipo exo, simplemente si me toca un crack pues muxo mejor, pero ya estoy contento con mi equipo,xk se que no voy a ahorrar tanto dinero porque siempre me lo gasto antes,,,xd

odralop

de momento me he comprado dos, y el mejor uno de nivel 79,,, al menos tengo cromos para las finales para mejorar tiro y cosas asi,,,,

pa1nkill3r

------------Villa (91) ------------------ CR9(93) ---------- Luis Fabiano, Benzema ¿Higuin mejorado?

------------------------ Xavi (87) --------------------------- Rossi, Romaric Aguero (carta DC>MP)

--- Henry (87) ----------------------- Messi (93) --------- Guardado,Nilmar, Luis Garcia

--------------------- Toure (80) ---------------------------- Keita

felipe (85) - Puyol (86) - S. Ramos (86) -- Alves (88) Abidal, Mathieu, Pique, Albiol, Capdevila, Miguel

----------------------- Casillas (91) ----------------------- Valdes, Diego Lopez

odralop

que envidia yo quiero tener a un cr9, kaka, rooney o messi

Sharma

Sergio¿¿¿¿¿¿ MUy buena tu alineacion tio! Gracias!!! no hay pensado en cr9 de DC! como juega en el madrid.Lo tengo de EI.E Higuain esta mejorado a 88 buscalo!!Ya habia pensado en ramos de dcd!!

y por tu Toure si pongo a Iniesta??? ya lo he comprado!!!

Ya tengo el equipo, Valdes,Filipe,pique,puyol,alves,iniesta,xavi,Cr9,Messi,Villa Iguain(88)

Quiero cambiar a pique por alguien(S.ramos) y mirar haber quien pongo por delante de la defensa q tengo a iniesta.No se si el, tan atras............pero Toure o Keita son mas lentos