FIFA Ultimate Team 10

KeNNy007

vendo a de rossi MCD 86

odralop

cuanto pides por de rossi?

Sharma

Odralop!!!!!! Que jugadores andas buscando???

en que posiciones=???

Ahora no estoy en casa pero tengo algunos q igual te pueden interesar

odralop

pues la plantilla la tengo "cerrada".
pero de rossi es un jugador que me gusta y no me importaria ficharlo. gracias de todos modos

Sharma

Vale!!! de la liga española no tengo ninguno q me sobre, pero de la premier si.Kalou, alguno del manchester,adriano,Y unos cuantos mas.tengo a Nani q pagan un poquito mas.

Y uno muy muy rapido, Walcott q estan pagando sobre 12.000 o mas!!! jejejeje es muy rapido, casi como contra el Barça

KeNNy007

odra cuanto me darias x de rossi ?

odralop

cuanto estarias dispuesto recibir???
yo nose mirare por ahí a cuanto estar de rossi

odralop

ahora mismo ya te digo no busco a nadie, pero de rossi me gusta,,,tampoco pagare algo desorbitado

KeNNy007

por cierto.... VergiBroThersSs ojo con esa PS3ID es un timador me acaba de decir si quieria duplicar jugadores jajaja la gente ya no sabe que hacer para conseguir cromos

Sharma

es jodido vender por aki.El que vende quiero ganar y el q compra.........................quiere ganar tambien!!! jejejeje

(KeNNy007 ) Eso lo he oido muchas veces y yo no me lo creo!!!NO SE PUEDEN DUPLICAR!!!!

KeNNy007

a ver lo suelen vender a unos 18, 19 o 20k yo lo suelto por 15

odralop

si que se puede duplicar me encontre una vez buscando a d.lopez como 7 diego lopez del mismo tio con las mismas de contrato y todo, un poco raro,,,,

pa1nkill3r

Si se pueden duplicar, pero normalmente tratan de robarte buenos jugadores xD
MCD puros en la liga española no hay nadie bueno. Toure es el mejor en esa posicion.
La otra opcion es poner a MC de MCD.

Yo en esa posicion tengo a Cambiaso o Toure ahora. Aunque cambiaso me joder un poco la estrategia.

Llevo una semana sin jugar partidos solo comprando y vendiendo sobres, nada de chanchullos, ni compra-ventas.

odralop

no creo que le fiche, losiento, esque tanto dinero teniendo en mi equipo a lass, x.alonso, arteta, cambiasso y zapater en el equipo,,,,

Sharma

eso es lo que hare.Un cambiar de mc a mcd.Has visto ya al Higuain de 88??? joder todabia no lo he probado.hoy cuando llegue a casa lo hare, !! creo q va como un misil!!!!

odralop

yo con mi higuain de 85 voy de sobra, si te fijas aunque haya subido a 88 creo que ha mejorado poco respecto al otro, yo teniendo a este no voy a perder mas dinero para tener el del 88 al menos de momento

Sharma

Si se pudiesen duplicar, porque no hay.......100 Cr9??? o 100 messis??? porque yo con la plantilla q tengo si duplicara!!!!!!!!!!!!! Joder seria el Bill Gates del fifa.Me saldrian las monedas por las orejas.Eso es todo un tongo.Q creo q la peña te estafa y se te queda con los cromos si te fias de ellos!

Tienes razon odralop pero ha subido en velocidad q es lo q me interesa, y de momento teniendo pasta utilizo ese.El dia q la necesite, lo vendo y compro el de 85

odralop

vaya timo los sobres,,,aunque al menos me vienen mejoras para jugadores y asi gano finales,,,,
les hormono como a messi,xd

odralop

yo pensaba lo mismo antes, pero si que se puede, si buscas en el mercado siempre te encuentras con un tio que tiene 7 iguales,,,,,,yo ya te digo vi a 7 d.lopez igualitos del mismo tio, eso es muy raro, vale que igual los compraba para sacar mas dinero, pero dime tu xk tenian el mismo numero de contrato, y no era 7 sino un numero superior ,,,,,

Sharma

Lo de los sobres, dimelo a mi!! jejeje he comprado mas de 600 sobres y nunca, nunca me ha tocado messi, ni cristiano.Los mas gordos fueron, Torres e Ibra!

Respecto a tu ultimo comentario, si lees para atras en este foro, sobre la pagina, 12 o 11 o 10, te lo explican.Te salen siempre los mismos goles y contratos porque lo tienes seleccionado, pero es un fallo del juego.LEELO!!

Sharma

PAGINA 12 Comentario Teoguzman:

ACLARADO: Aparecen esos datos en todos los que tengo en preselección. En la búsqueda normal no. Ya me parecía mucha casualidad

odralop

no a mi me aparecian en normal, yo nunca preselecciono

odralop

de todas maneras si se pudiese, yo no lo haria, xk sino perderia la magia de estar buscando jugadores acordes con tu equipo y tu dinero,,,que creo que es la miga de este modo de juego

Sharma

claro!! a mi me mola mucho el buscar, preparar el equipo, luego me canso de el, hago otro, y al final hechas unos partidos y luego.... otra vez me canso y vuelvo a vender y vuelvo a comprar.Tienes razon es la salsa.
Y como dice mi novia en casa........ESTAS TODO EL PUTO DIA CON LOS CROMOS!!!!!! jejejej

odralop

jajaja yo es mi vicio permanente,

odralop

con que formacion juegas tu???
yo con una 4-2-3-1
2 dfc
1 lti
1 ltd
2 mcd
2 mco
1 mp
1 dc

KeNNy007

juazzzzzzzzz acabo de perder la final del torneo nuevo de 5000 y resulta que los 5000 me lo dieron ami de premio y me manda un mensaje un guiri y me pone "i never got the 5k" jajajaja xDDDDDD

Sharma

4-1-2-1-2

1-LTI
1-LTD
2-DFC
1-mdc
1-MD
1-Mi
1-Mco
2-DC

Si soy yo el guiri...............me voy a tu casa a por ti!!!! jejejeje Q putadon!!!!!

He probado de todo, para mi esta la mejor formacion!!!!

_BreaK_

ke alineacion pensais ke es mejor? yo tengo un 4-1-2-1-2 y la verdad esq me cuesta atacar y eso ke tengo a benzema y forlan arriba

odralop

yo antes de fichar a nadie probaria con varias alineacions para ver cual es la que mejor te va
yo antes de llegar a esta probe con un
4-5-1
4-4-2
4-3-3
4-1-2-1-2
4-2-2-2
asique prueba a ver