FIFA Ultimate Team 10

odralop

xk si pones a iniesta y xavi de mcd dos bajitos y atacantes sufririas muxo en el medio, e iniesta le veo mas atacante que xavi, y xavi podria estar muy bien para subir el balon, yo en mi caso tengo a cambiasso o x.alonso de caracter defensivo y al lado a arteta que su posicion real no es tan retrasada pero hace jugar al equipo por eso creo que yaya o x.alonso te ayudarian muxo. respecto a ibra, creo que si juegas con mi formacion no vendria bien xk se busca alguien rapido y villa o higuain esta muy bien, yo tengo a forlan que va como la seda tb

odralop

he estado haciendo un trabajo, y segun estoy viendo los comentarios ya he vuelto a encender la xbox, esto es la ruina,,,,,,,,,,xd

Sharma

Lee lo ultimo de mi comentario anterior!!!

joder eres el puto amo de las formaciones!!!!! MISTER!!! jejejeje

ERES EL GUARDIOLA DEL FIFA!! A no que eres del MADRID!! PERDONAA!!! jejejej

Gracias tio!

Porque q comentarios'????

odralop

simplemente ver los comentarios aqui y ya me vicio,,,,
xd, no me habia fijado en lo ultimo de tus comentarios, un mco a tener en cuenta en el juego es kaka, que por lo que he visto es muy bueno

Sharma

si pero recuerda q tengo a CR9 y a Messi q van en esos puestos!!

Total q al final me dices q para los puestos de MCD Ponga en el de la izda a Xavi o a Iniesta, y en el de ladcha a Xabi Alonso o a Toure?? Verdad mister???

odralop

d entrenadores es una pena que no este guardiola me parece muy bueno, yo tengo a wenger

Sharma

ya no sabes lo q me jode q no este.Yo tengo a Benitez!!! Me va hechar a pique el Equipo!!!!

Tu tienes la Xbox,o la Play??

odralop

si aunque ya te digo a iniesta le veo en la linea de ataque,,,,yo queria para mcd a xavi pero por no tener a tanta gente del barsa me hice con arteta

odralop

xbox

Sharma

ya aunque soy delbarça tampoco queria a tantos tampoco, y a Arteta lo pondrias en la MCD dcha o izda?? Recuerda q tambien tengo a Fabregas,lo pondrias¿¿¿¿¿¿

odralop

arteta en el lado que te he dixo de poner a xavi, y cesc media punta
yo esty al descanso en octavos y voy a perder la imbatibilidad llevaba dos torneos seguidos ganando y voy perdiendo 4-2 dificil lo veo,,,,,

Sharma

Te dejo un mensaje privado arriba!!Leelo!

odralop

al final me gano por penaltis consegui empatar a 5

odralop

tu en que consola le tienes?

KeNNy007

ibra es lento pero es un TANKE y si lo pondria de DC variando con villa o higuain

odralop

a mi los delanteros lentos no me gustan aunque sean unos tanques, me gusta mas la rapidez y el movimiento rapido de balon y el pase al hueco que estar buscando el pase al hueco al delantero tanque pero lento y vaya poco a poco sin que se la puedan quitar,,,

Sharma

Yo soy fan de Ibra pero an el FIFA, NO!!!!

odralop

a mi ibra no me convence mucho la verdad, pero bueno para gusto los colores,,,,,,,

odralop

bueno, a la gente que sea del barsa, aunque me pese, enhorabuena, un gran partido, como pienso y he pensado hace muxo tiempo la diferencia entre el barsa y el madrid es tan clara como esta frase:
el estilo se tiene que anteponer a los jugadores, y no los jugadores al estilo.
asique hacer lo mismo en el FIFA!!!

Sharma

Q pasa Men!!!! Muchas gracias por la enhorabuena,pero no me gusto nada el partido!!!

Cristiano???? donde estaba???? joder tio!!!Siempre q hay un partido importante no hay manera con el!!!!

Me hubiera molao q marcara y que estuviera mucho mas apretao y q por supuesto al final ganara el Barça, pero una puta mierda partido.

Me quedo con los pases de Xavi y el GRAN MESSI!!!

Por cierto,Tonio!! Juego mejor con el 4-1-2-1-2 y lo que hago elponer a CR9 de ED a iniesta de EI y a Messi de MCO por detras de los 2 delanteros,y flipas!!!!!

Corre mucho tio, pero mucho mucho!!

odralop

creo que estos son los partidos tipicos de dos grandes equipos, que por temor a perder estan mas pendientes de defender que atacar,

y respecto a tu alineacion, esque teniendo a cr9 y messi si se utilizan inteligentmente es mortal,xd
yo hoy he jugado muy mal mis partidos online, ayer consegui hasta tres torneos de san jorge,,,,

Sharma

joder!!!! sois los reyes de lostorneos!!!! A mi no se me dan tambien!! El 90 % de los partidos online los gano, pero en los torneos..............siempre me atasco,

DEBE DE SER LA PRESION!!!!!jjejeje

Sharma

Acabo de vender a Roonie y a Walcot y con ese dinero y un poco q tenia e comprado a Ibra y a Kaka.Por cierto Kaka es una puta bala.

Cierro plantilla (ire fichando reservas) y me queda asi:

4-1-2-1-2

--------------Valdes--------------

Alves - Pique - Puyol - Pilipe

-----------Toure Yaya------------

Messi --------------- Kaka

--------------CR9------------------

 Iguain(88)-----Ibra(o Villa)

Reservas:Iniesta,Xavi, Maxwell, Busquets y Cesc Fabregas,Beckham y Guiza

Alguna recomendacion al respecto??? si veis otras posibilidades decidmelas porfa!!!

Por cierto en marcado 5 o 6 goles con Ibra y no me los marca en su carta,Esto falla mas.....!!!!

odralop

yo iria fixando algun central y ltd, xk yo para ganar torneos tengo dos equipos bastante nivelados y asi doy descanso y siempre las finales las juego con todos mis jugadores al 99 de forma, ya podria yo tener algun crack,,,,,x cuanto vendistes a rooney?

pa1nkill3r

Al tener 11 jugadores + 13 en banquillo
Yo siempre tengo 2 jugadores por cada posicion y alguno extra, normalmente tengo mas delanteros que son los que suelen lesionarse

Cada partido ago rotaciones, los jugadores con un estado de forma menor a 90, los cambio. Tambien si tengo en el banquillo jugadores titulares con 99 forma los saco.

Disponible:
DEMO JUGABLE 2010 FIFA World Cup

Sharma

creo recordar q en 144.000.Tambien vendi a Walcot y algun q otro,Carrick, owen...........

Y tenia 40.000 pavos y con eso me compre a Ibra en 115.000 y a Kaka creo en 65.000 mas o menos

Dr_CrAzZY

Mi equipo por ahora es el siguiente:
5.2.1.2 Comp. 88

--------------------- D. Alves ------------------
--------- Marquez -- Touré -- Pepe --------
Maxwell --------------------------------- Filipe
------- Navas ------------ Fernandes --------
--------------------- Suarez --------------------
----------- Forlan --------------- Iaquinta ----

Un consejo: Las tarjetas de formacion 5.2.1.2 son baratas para conseguir mucha compenetracion y demas y si a esto añadis a un MCD de DFC alto y fuerte los balones por arriba los cogereis isi como me pasa a mi con toure.

Despues al poner 5 tendreis 2 CAR que os subiran muchisimo mas que los LT que normalmente se ponen y la defensa es mas ferrea.

Buscad a un MP que tenga un disparo con acierto y mucha potencia por que sube mucho de cara al borde del área y conseguireis mas goles.

Los delanteros es mi fallo a no tener dos que juegen en la misma liga ó sean del mismo pais, pero si podeis poner a un delantero rapido (que compense la velocidad con el CAR de su banda) mejor.

odralop

esa es una buena tactica si el equipo rival juega de tal manera que no tira hasta que no esta dentro del area, pero yo con arteta, x.alonso, diego, pato, v.persei e iniesta tiro desde fuera del area muxo,,,no creo que me defendiese bien tu formacion,,,,

viiktor163

No soy capaz de ganar ningun torneo online, pero no se la causaa....

os dejo mi laineacion para haber si vosotros me podeis decir algún falloo que tenga.

   ------------------------------------- Diego Alves-----------------------------------
  
     Iraola-------------------- Silvestre ------------- Màrquez ---------------- Maxwell

              ------------------------------------------- Hargreaves---------------------------------------

       ---------------------Ben Arfa --------------------------------------------  Keita----------------------

                     ---------------------------------------- Hamsik-------------------------------



                 -----------------------------Vuçinic ---------------------- Suàrez-------------------

También podeis sugerirme fichajes nuevos para subir la compenetracion

Graciass

pa1nkill3r

#477
Esto es una opinion personal, pero la gente que juega con 5 defensas me da bastante asco. Lo siento pero no es nada personal.

Si probais esa formacion vereis que sin usar ni una sola tecla en defensa no os meteran mas de 1 gol. Incluso cometiendo errores garrafales de doble presion en defensa resulta muy facil defender con 5 defensas. Y atacar es igual de facil que con otras formaciones mas ofensivas que tengan 1 MP o MCO.

Desde luego cualquier persona con Vidic, Ferdinan, Toure, Kompany de centrales es casi imposible meter gol.