FIFA Ultimate Team 10

Sharma

con el 4-3-3 del barça en online se me hace muy chungo.El 4-4-2 tambien esta muy bien!

odralop

no hagais como florentino y ficheis grandes jugadores sin tener un esquema para ellos primero la formacion y luego los jugadores adecuados

odralop

yo creo que lo importante es tener a dos jugadores en el ataque cerca, para poder hacer paredes, xk aunque te salga un mal partido si te salen dos buenas paredes puedes meter al menos un gol tranquilamente y luego ya dependiendo que tios tengas, yo siempre que me enfrento a laquinta me mete gol de centre,,,,,pero si tienes a mesi de dc pues bandas como que no,,,,xd

Sharma

buen consejo!!! y si no siempre te quedara hacer como florentino, con dinero todo se arregla.Si no se amoldan...............pagas por una carta de un 4-1-2-1-2

8000 o 10.000 monedas y arreglao!!! jejejejej

TU DAME DINERO YA HAGO YO PORQUE CASEN!!JEJEJ

odralop

que conste que soy madridista pero odio que florentino fiche por fichar aunque sean grandes jugadores
y por ejemplo la alineacion que usas 4-1-2-1-2 es una buena alineacion solo que yo me hacia con ella, xk es muy buena xk fija los dos defensas con los dos delanteros y el mp es el factor sorpresa y se inxa a goles creo yo,,,,

Sharma

Cual es mejor??? la tuya o la mia!! la tuya creo q no la he probado.

Cuando juegaba con el equipo de la premier league, de Mco tenia a Gerrard y flipas la pila de goles q metia con el, llegaba por atras como un misil, hasta el Mcd me metia goles guapos!

odralop

yo creo que las dos son buenas, aunque a mi me funcion mas la que tengo yo, xo eso porque siempre juego asi desde que tengo un juego de futbol par ala consola juego asi xk creo que es una formacion ganadora

odralop

ya para mi gerrard ha sido en su momento el mejor mediocentro del mundo, luego ya empezo a jugar mas adelantado y creo que a dia de hoy no se le puede considerar medio centro puro puro

Sharma

Tienes razon ya no lo es.

Haber Tu juegas con un 4-2-3-1

Atras esta claro.Pero luego..... a quien pongo de los 2 delanteros q tengo de MP??? a Villa o al pipita??? O igual merece mas la pena poner a Cr9 o a Messi y comprar otro Interior y vender uno de los dos DC??

odralop

que posiciones tienen los jugadores nombrados en el comentario anterior??

odralop

pero vas a jugar con la formacion 4-1-2-1-2,no???
yo creo que arriba villa y cr9 por detras el pipita y tirado a la derecha messi

KeNNy007

A ver gente juego con un 4-3-3 tengo capital para hacer un fichaje estaba pensando en Puyol o Fabregas pongo mi equipo y darme opiniones:

Casillas/Almunia
Miguel/S.Ramos/Pepe/Albiol/Piqué/Alex/Marchena/Filipe Luis/Capdevila
Gourcouff/Mikel Arteta/Xabo Alonso/Toure/Senna/Casquero/Romaric
Walcott/Young/Higuain/Hulk/Kaka

odralop

el 4-3-3 si no recuerdo mal, los del medio son mc,no?????
a mi no me pega gourcouf como mc pero fabregas si, y defensas tienes los suficientes, yo iria a por cesc

odralop

o igual iba a por un ribery o robben, para tu extremo izquierdo que me imagino que solo tienes a kkaa, de dc a higuain y hulk y a la derecha young y walcott,no?

KeNNy007

gracias tio xDD ire a por Fabregas el proximo será puyol

por cierto... ya que estamos que equipo pondriais de titular con mi plantilla?

.............................POR................................
....LTD.........DFC...............DFC.............LTI...
.............MC............MC...............MC.............
....ED...................................................EI....
..............................DC................................

KeNNy007

lo que suelo hacer arriba es poner a higuain por la izq a hulk por la derecha y kaka en punta y luego para cambiar young izq walcott der y arriba cualquiera de los 3 delanteros suele ser kaka el que mas utilizo.... alomejor podria desprenderme de hulk e intentar fichar a un extremo puro

odralop

Casillas/Almunia
Miguel/S.Ramos/Pepe/Albiol/Piqué/Alex/Marchena/Filipe Luis/Capdevila
Gourcouff/Mikel Arteta/Xabo Alonso/Toure/Senna/Casquero/Romaric
Walcott/Young/Higuain/Hulk/Kaka

por: casillas

ltd: s.ramos

lti: filipe luis

dfc: pepe y albiol o pique(uno rapido y otro alto)

mc: mikel arteta, x.alonso y casquero

ed: young

ei: kaka

dc: higuain aunque hulk le ponen muy bueno pero yo esque ni le conozco en la vida real asique no me mola poner jugadores que no conozco

odralop

por: casillas

ltd: s.ramos

lti: filipe luis

dfc: pepe y albiol o pique(uno rapido y otro alto)

mc: mikel arteta, x.alonso y casquero

ed: young

ei: kaka

dc: higuain aunque hulk le ponen muy bueno pero yo esque ni le conozco en la vida real asique no me mola poner jugadores que no conozco.

y tb te diria que apostaria de segundo portero por diego lopez en vez de alumnia, xk mas o menos los porteros dan igual lo imparable no te lo para nadie, y diego lopez para las vaselinas parara mas que almunia o casillas

KeNNy007

y en el caso que fichara a fabregas por quien lo cambiarias en el centro del campo... casquero?

odralop

yo estoy comprando sobres y nada de nada, que desastre madre,,,,

odralop

nose , a mi casquero me mola muxo porque defiende bien y luego pega buenos pepinos, yo le tuve pero le vendi xk mi formacion es de mcd y el era mc, y estaba empezando con el juego y tampoco me opnia a fichar cromos de cambios de posicion y lo acabe vendiendo,,,

Sharma

odralop Acabo de jugar con tu formacion y he jugado de puta madre

pero!!!! sigo sin saber q hacer con ellos

CR9 y Leo son Ed

Xavi MC

Iniesta MCO

Iguain y Villa DC

puedo pillar una carta, pero con tu formacion que harias?? Y con la mia? Venderias alguno para comprar otro=??

si hago lo q me has escrito con la mia, me sobra xavi o iniesta, o iniesta lo pondrias de MI??

odralop

ya, es una putada los jugadores extremos xk es imposible creo pasarles a mco,,,yo aun asi tengo a robben xk es mi jugador favorito y me funciona bien
y en cuanto a venderles nose igual cr9 o messi por rooney para ponerle en mp
pero primero mira a ver si te funciona bien esa formacion xk para el 4-3-3 messi y ronaldo encajan los dos perfectamente
de todos modos que equipo tienes????
es para hacerme una idea,,,,

odralop

mi alineacion es esta:
por: d.lopez

ltd: iraola/arbeloa

lti: filipe luis/monreal

def: amorebieta y pepe / albiol y thiago silva

mcd: arteta y xabi alonso / cambiasso y lass

mco: iniesta y van persei / mata y robben

mp: pato / diego

dc: higuain / forlan

luego tengo a cazorla, guiza y raul que les pongo poquito, la de la izquierda es la titular la de la derecha es para dar descanso a los titulares

Sharma

tengo tambien a Roonei pero quiero solo el equipo de la BBVA

Valdes, alves, puyol, pique(q igual lo cambio por ramos y lo pongo de DFC)Filipe Luis

Xavi, Iniesta,Cr9, Messi,Villa e Iguain(88)

Y como joyas q no quiero vender Roonie y Cesc!Q Cesc me compagina e igual lo pongo al ser español

Formaciones: 4-1-2-1-2 o me gusta tambien la tuya era 4-2-3-1 no??

Ahora dime, qe hago?? jkejjeeje

SOLO UNA PETICION: QUIERO VELOCIDAD EN LAS BANDAS!!!

odralop

Valdes, alves, puyol, pique(q igual lo cambio por ramos y lo pongo de DFC)Filipe Luis

Xavi, Iniesta,Cr9, Messi,Villa e Iguain(88)

Y como joyas q no quiero vender Roonie y Cesc!Q Cesc me compagina e igual lo pongo al ser español

Formaciones: 4-1-2-1-2 o me gusta tambien la tuya era 4-2-3-1 no??

Ahora dime, qe hago?? jkejjeeje

si pruebas con la mia yo pondria la siguiente:

por: valdes (aunque me pese, xd)

ltd: alves

lti: filipe luis (que te funciona???? a que es una pasada????)

def: puyol y pique (pique por el lado de alves que asi tienes a uno alto por cada lado)

mcd: xavi al ser menos defensivo le pondria en el lado de puyol, y me haria con x.alonso y como eres del barsa yaya toure tb es un gran jugador (yo lo vendi porque queria a mi lass por madridista,xd)

mco: pondria a cr9 y messi uno en cada lado aunque yo a iniesta le tengo de titular indiscutible y funciona muy bien, messi claramente en el lado de la derecha

mp: higuain

dc: villa

odralop

tb puedes buscar un mp, o pasar a iniesta a la mp y alternar higuain con villa
yo en la media punta tengo a dos jugadorazos como pato y diego y les voy alternando

Sharma

Filipe Luis va como la seda!! muy muy guay!!!! y por que no pondrias a Iniesta por delante de pique??osea de MCD dcho¿¿¿ y me dices q compre a uno de esos dos?? es una duda!!

Gracias tio!!!

KeNNy007

sharma IBRA tiene que estar en tu equipo xD

Sharma

En agosto,cuando ficho por el Barça lo primero q hice fue encargar por internet a la tienda del Barça su camiseta.Pague por ella con gastos y todo 90 Pavos.Siempre a sido uno de mis jugadores favoritos, pero aqui en el juego es muy muy lento.Donde lo pondriais??? de DC, verdad?? y detras?? el Pipita o villa???

Mi iguain es el de 88 y tiene 90 de velocidad, es muy rapido,Vale unos 100.000 con ese dinero podria comprar casi a Ibra pero......................que hariais¿¿¿??

A alguien leinteresa Riki del Depor es MP y lo tengo de un sobre,lo voy a descartar o malvender si alguien lo quiere???