muller nivel 82 un crack!!! no es un crack en nada de velocidad cabeceo pero es es muy bueno en todo tres partidos de los cuatro del torneo y 7 goles no esta mal,,,,
El Manchester United consiguió vencer (3-1) al Tottenham y se alza así con el liderato provisional de la Premier League
Vendo a nihat con 85 de media corre tiene cuerpo y chuta bastante bien
Posiblemente acepte ofertas
(PS3)
Tengo 2674 monedas estoy en la semifinal del torneo de plata,tengo dos equipos el de oro y el de plata me compro algún jugador o al ganar el torneo y jugar un par de partidos me compro el sobre de 7500? esque suelo tener muy mala suerte
no tengo ni idea, yo a esa gente no la he tenido nunca, mi mejor jugador es totti y le pongo en venta porque no me convence con el esquema que juego,,,,si alguien le quiere podriamos hacer trueque o algo,,,
A ver si me podéis aconsejar...
Ahora mismo tengo 200.000 monedas, y quiero gastarlas en mejorar a mi equipo de la Liga bbva.
Estoy jugando con una 4-1-2-1-2, pero si veis que con mis jugadores otra formación iría mejor, no problemo.
Mi equipo es:
Higuain Villa92
Kaka
Guardado Messi
Toure Y.84
Abidal Puyol Pepe Alves
Valdés
Cómo lo veis? que aconsejáis que fiche?
Estaba pensando en Ibra...es bueno?
odralop ya me e cambiao a los q me dijiste en vez del LTI q tenia aora me e comprao a bosingwa
i tambn me e comprao a lennon y a algobanor o como se llame
#945 te recomiendo a torres, no es de la bbva, pero es español y con villa se compenetrara perfectamente.
a ustedes no les ha pasado que duran mucho para encontrar con quien jugar porque casi nadie quiere jugar de visitante y cuando vas ganando por dos goles se salen ya se me han salido como 6 y no avanzo de las semifinales alguien sabe que pasa a los que se salen
Torres 92 debe ser de los mejores jugadores. Casi como CR9
Yo uso a Villa de delantero y aunque no es muy grande ni muy corpulento suele robar y aguantar bastnte bien el balon. De echo una vez me cruce desde la banda izquerda de medio campo hasta el corner contrario (trazando una diagonal) y villa aguanto 3 cargas y metio gol me quede
Aparte villa tira bien faltas y mete goles con la izquierda. Pero no me acaba de convencer para la media que tiene.
Respuesta Parsifal
En la vida real llevo muchos años siguiendo a mi querido Zlatan
Pero aki en el fifa, ni se te ocurra.Te apuesto a q si lo compras te arrepentiras.
para mi el mejor acompanante de torres es adebayor 89 se mueve muy bien y le pega con las dos piernas bien tiene cuerpo carrera y cabeza buenisima muy dificil de pararlo ahorita meti 4 goles en la final es fantastico a la carrera por la banda con torres y centro gol casi seguro se los recomiendo
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#sceP4He89heI
Que jugadores me recomendais para potenciar mi equipo ?
alguie sabe como se puede ganar mas contrato ... por ejemplo le añado una de 24partidos y que me suba a 40. aa.. y como puedo linkear mi ekipo donde saale eso de SHARE?¿
responder por favor
#954 Metete aqui http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam
Tienes que registrarte y luego le tienes que dar a "Manage your Squad". Una vez dentro se te abre la ventanita de la formación de tu equipo y abajo del todo pone "Share". Le das ahi y luego a "Create Share URL". Luego a copy y ya está, lo pegas donde quieras xD
Ok, descarto a Zlatan.
En ese caso, me tiro a por Torres? lo digo porque como tengo a Kaka de MP, no habra compenetración entre esos 2.
Otra opción puede ser...Higuain 88.
Cómo lo veis?
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#d05ArVhO9hf9
Banquillo no tengo, solo añadí otros jugadores para ir tirando XD
#954 Los contratos aumentan mas, teniendo muchos entrenadores de "contrato +3". Y la moral les sube, teniendo entrenadores con "Charlas equipo +3".