vaya mierda eto de los sobres, pues no e vendido a robben (87) por 86mil monedas para con todo eso incharme a abrir sobres para ver si con tanto sobre abierto me salia algo bueno y la unica cosa aprovechable que me salio fue Vidic, me cago en la puta, no se ni cuantos sobres abre abierto en el dia de hoy y, nada, todo mierda, vaya un timo, conio.
Carloooss!!! Estoy cansado de deciros q es un puto tongo! Que no os gasteis las monedas en sobres!!
Ademas,creo q tu ni abriendo un camion de ellos te toca!! jejejejej
esque es una mierdaaaaaaaaaaaaa... se le quitan a uno las ganas de seguir jugando a esto, y mas de compramelo el año que viene, porque como siga igual...
pd: los que tengan equpos de la liga alemana, que ahorren para el nuevo Olic que saldra la semana que viene, que imagino que les merecera la pena.
Ultimamente voy a sobres... again, hoy me han salido todos una patata, los 2 sobres que he abierto, pero la semana pasada me salieron Van Persie y Vidic, eso si, en sobres diferentes xD. Por cierto yo siempre he odiado a Van Persie en los juegos de futbol, pero le he puesto la posicion de MC junto con Gourcuff y es una puta bestia parda, sobre todo las llegadas de 2ª linea, lo iba a vender, pero ya me lo quedo, seria la repanocha tener al Gourcuff de 88...
Vendo a Vucinic por si a alguien le interesa.
yo me `pillare al nuevo olic cuando salga ya que tengo en mi delantera a robben y muller , para acompañar mi tridente
fichaje grande: lahm por 5200 monedas y 41 de contrato ole ahí!!!
alguien tiene por ahí un cromo de car->ltd???
joe,,,el de 84??? eso si que es suerte!!!
mi lahm mejor resultado imposible primer partido primer gol y secando a kaka!!!
qe central me compro aora tengo a gallas y yobo, me quiero comprar a onuoa de 84 pero cuesta un 30.000 q ago aorro o me compro otro?
todavia no sale el juego del mundial alla a mi no me gusto hay mucha diferencia entre los equipos y esta mas dificil de marcar goles esta mejor ultimate team
Claro! pero si no puedes no te se decir.Porque el baratonuncolo he tenido.Pero supongo q seramuy bueno tambien
pues la inglesa mejores jugadores para ultimate team torres adebayor89 rooney lampard gerrard
young86 teves 89 arteta89 essien vidic ferdinand evra 87 sagna kompany 87 y mas baratos nani kalou malouda yobo kompany84 lennon gallas teves clicly valencia terry given arteta
hombre la liga inglesa tiene mas variedad, si te vas a la alemana tu abanico es mas pequeño, los tipicos del bayern y algun jugador por hay suelto,,,,,como cacau, van nistelrooy, petric, etc,,,,