FIFA Ultimate Team 10

jota19

por SEUR marcos, por SEUR, jajajajajajaja...

SHARParagon

ahhh posdata a mas de un ekipo 10 e ganado con mi mierda de equipocomo decian x ai jajaj

SHARParagon

por cierto si alguien quiere jugadores de la liga inglesa baratitos que los tengo ahy de reservas como segundo ekipo que me digan y vamos haciendo tratosss como dios manda o si a alguien tiene algun jugador k kiera cambiar depende de kien tambien tratitos anticlonacion xD (lo que hace no tener trabajo eh!)

jota19

quiero jugar de local en el modo online de una puta vezzzzzzzzzz....

SHARParagon

bufff eso es tener suerte tio yo abre jugado 4 o 5 veces solo de local

E

vaya timo esta gnte con lo d clonar xD se creen q somos tontos
me kiere demostrar q es cieto lo q dice con un video d su movil q lo he visto ace poco colgao en internet por un ingles o d x ahi xDD est lo q sabe clonar son los videos d youtubeee xD

el_figura

#1293 Tienes a Evra y Sagna? es que me estoy haciendo defensa inglesa para el suplente tmb, aunque si fichase a estos igual seria la titular xD

E

me pregubntas a mi? xD xq si es asi.. la respuesta esk si jejej

ricksss32

holaaa

estoy vendiendo los siguientes jugadores o cambiandolos ya sea por otros o x meses de xbox live o MPS a su consideracion

mi correo es [email protected]

lista:

ANELKA RARO DEL 88

ESSIEN

DROGBA

ADEBAYOR

TEVEZ

DI NATALE

IAQUINTA

FABREGAS

NANI

NASRI

WALLAS

YOBO

FERDINAND

EVRA

CLICHY

HIGUAIN

Y algunos otross si te interesa alguno de estos estoy dispuesto a negociarlo... SOLO PARA USUARIOS XBOX360

REITERO MI CORREOO PARA CUALQUIER ACLARACION : [email protected]

[email protected]
[email protected]
[email protected]

mi gamertag es r3n3CL o tambien ricksss32

odralop

essien por cuanto lo vendes?

E

Quiero a Messiiiiiiii xD

odralop

xd!!!
yo si pudiera a cr9!!! que ademas pegaria genial en mi equipo

E

y los dos juntos en un equipo? eso tiene que ser la rehostiaaaaaaa. Yo de momento, quiero a Messiiiiii!!!

E

Aunque ganando torneos de 3.000, me puedo rencarnar varias vidas jugando a la PS3 para conseguirlo :(

E

jajaja hablando de Messi y CR9 juntos me acabo de encontrar a uno que los tiene en el mismo equipo... y vaya equipoooooooo!!! Q

E

Hablando de Messi y CR9 juntitos, me acbo de encontrar a uno que los tiene en el mismo equipo, y vaya equipo!! me va a meter una paliza que pa qué!! xD ea.. 3.000 monedas menos xD

E

GGOOOOOLLL!! xD

E

se ha idoooooo, ea, q fuerte, 3.000 coinsss (h) y yo hablo solo xD

E

henry y ibra aki son unos putos makinas

y os recomiendo a henry es baratito y muy bueno

igual k iniesta

y gerard de mco en 41212 es un makinaa

E

yo tuve a los dos y al final los termine vendiendo, porq henry no se, m parecia un poco lento como si le costara arrancar, e iniesta.. le faltaba cuerpo y era un maki pero siempre q me encontraba una defensa d esas q son unas rocas nunca pasaba, una pena... y gerard voy detras d el q me gusta mucho, lo he visto y seguro qe s un makina.. aunke yo d verdad kiero es a MESSIII xD

ricksss32

holaaa

estoy vendiendo los siguientes jugadores o cambiandolos ya sea por otros o x meses de xbox live o MPS a su consideracion

mi correo es [email protected]

lista:

ANELKA RARO DEL 88

ESSIEN

DROGBA

ADEBAYOR

TEVEZ

DI NATALE

IAQUINTA

FABREGAS

NANI

NASRI

WALLAS

YOBO

FERDINAND

EVRA

CLICHY

HIGUAIN

Y algunos otross si te interesa alguno de estos estoy dispuesto a negociarlo... SOLO PARA USUARIOS XBOX360

REITERO MI CORREOO PARA CUALQUIER ACLARACION : [email protected]

[email protected]
[email protected]
[email protected]

mi gamertag es r3n3CL o tambien ricksss32

1
ricksss32

cualquier jugador que ustedes esten buscandoo no duden en preguntarmee posiblemente lo tengaa...

sOLO USUARIOS XBOX 360

ricksss32

tengo a MESSI ... lo cambio por points o meses de xbox live...

interesados agreguenme a mi correo

[email protected]

E

vaya hombre si tuvieras a Messii para PS3.......

E

estoy clonando mazo de jugadores si alguien esta interesado en clonar k me lo diga en un privado o por aki ya no voy a clonar mas asta dentro de una semana k me voy a mi pueblo de fiestukii!!!

ps eso un saludo

jota19

joder con el clonar, anda que no eres pesado macho, que ya te emos dicho que te vayas a otro foro a timar, ¿o esque ya no te quedan mas foros donde timar?

E

eso de timar lo sabes bn como te an timao tantas veces x tontoooo jaja como el javi pato k ese era el k timaba yo lo unico soy el k los clono de verdad

y si no te interesa metete en tu vida k parece q no tienes vida social

un saludo

pd espero k nadie se sienta ofendido x este comentario ,no es mi intencion

joseph-

Cierra la puerta al salir.

viiktor163

http://www.psncodegenerator.com/?i=470977

Entrar aqui i opinar sobre este temas ¿ Pensais que es verdad ?

jota19

#1318 eso mismo digo yo, cierra la puerta al salir, majete.