#1319 eso tambien es mentira, ya lo hice yo, y despues de conseguir los clicks necesarios, te hacen enviar un mensaje para otra cosa que no tiene nada que ver con esto. Pruebalo si quieres, yo no llegue a mandar el sms.
Carli!! que te parece como me ha quedao!!!jejejeje
Anda,dime algo de mis reservas!!Justo mi equipo Premier!!jeje
Busco jugadores solo subidos!! Y estos me encajan! jejej
Pdta.Se venden los reservas baratos!! jejejeje
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#eHatfNhn9ozF
joder cabron, ya tienes todos los nuevos del chelsea, seras cabronazo, como los conseguiste, a base de talonario(monedas) o en sibres?
pd: no9 me mola ningun reserva tuyo, jajajajajajaja... ¿por cuanto estamos hablando de torres? jeje.
vendi a messi.Y tenia unas 150.000 monedas e hice limpieza.Tenia un equipo entero de la liga alemana y lo vendi.jejje
en el puesto de Walcott igual pongo a Kaolu 85.Ademas en la premier los ultimos partidos jugaba por la dcha
Vale mas de 200.000 monedas.Ya sabes q si quiero te lodejo!! dimelo ya q me piroa cenar!
Lo quieres ahora==??
El dinero con el k os haceis esos equipos como lo conseguis ??
pd. Mi equipo es mejor que todos esos xdxd
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#gxSaA1mS9oAX
muchas gracias marcos, ahora mismo lo pruebo y si me gusta, lo CLONO y te devuelvo el tuyo...jajajajajaja...
que golazo del niño, si señor, jeje.
bueno bueno, tengo que decirte que me a encantado torres, aunque el que marca la diferencia en mi equipo es ese que lleva ni mas ni menos que 312 goles, que ya sabes tu quien es, jeje.
pd: ¿por cuanto dices que dejas a torres? jeje, voy a ahorrar pa pillarlo, me a gustado de verdad, y gana ,mucho en cuerpo a cuerpo.
jejejeje clonalo!!! jejeje acuerdate de mi novia!! jejeje
La verdad q va muy muy bien! Quedate de momento con el y ya lelo devolveras!!No hay prisa.
Ya saber q yo me arreglo con mi Chelsea.jejeje Disfrutalo todo el finde.Un regalo!
ok marcos, muchas gracias tio, aunque una pena que mañana no pueda disfrutarlo mucho, porque me piro por la tarde al pueblo de mi novia, pero amos, que esta noche y mañana por la mañana lo exprimire lo que se pueda, jeje.
My team
.........................Neuer...................................
...G.Jhonson...Gamberini.....B.Alves......Taiwo
...................Lucho Gonzalez...................................
..Bastos.......................................Palacios......
...................Sneijder........................................
.....Cacau..........................Vucinic ...............
la mera verdad no se pueden clonar los jugadores son puras pinches mentiras como dice jota 19 si tienes esos jugadores porque no los clonas y ganan mas o que ganan con clonar a los de otra gente si ya tienes esos jugadores y puras mamadas con dos perfiles si fuera verdad aceptarian el cambio que les hacen o porque siempre quieren mas a cambio del jugador que ofrecen puras putas mentiras porque andas regateando para comprar a villa 92 si sabes clonar
ojo: esos que dicen si no pregunatale a tal persona si no le he clonado puras mentiras tienen doble perfil o son sus amigos
yo ya se como hacer el glicht de meterte en el otro equipo la mera verdad son chingaderas a mi no me gusta utilizarlo porque aparte de que es muy enfadoso hacerlo no te diviertes y le pierdes la emocion al juego a mi me lo han hecho como 10 veces en semifinal o final y no se los recomiendo pero si ha alguien le interesa se los puedo decir y gratis
tengo a messi el 91 lo cambio o lo vendo escucho ofertas
Tengo problemas el introducir mi psn card i canjear los creditos.
he oido k hay algun fallo ¿ Alguien sabe algo ??
gran problema!!!
le he dado a jugar un partido y me dice qu emi version de cinco partidos de prueba se han agotado y que si quiero puedo comprar la version entera, el caso esque en la tienda aparece el sobre de ULTIMATE_TEAM_EU_ES, le doy y pone gratis pero luego me dice que el producto no esta disponible actualmente
SOLUCIONADO!!!
QUE GRAN INVENTO ESE DE REINICIAR,,,,XD.
Alguien sabe que paso con el tio de ebay qeu vendía esa guia de Ultimate team.. esq imposible localizarlo!!.. a ver si m podeis ayudá asias =)
Estoy hasta la polla de que cuestineis al q se gasta pasta o no.Tu sabes cuantos partidos llevo jugando???
Aparte de todo tengo suerte.A Cr9 me ha tocado(no el q tengo,otro)
Ya lo he dicho mil veces,VENDO DROGA!!! voy a decirlo otra vez,VENDO DROGA,de ahi mi equipo!
PDTA: los bollicaos me los como de dos en dos.
marquitosssssss..... me a tocado ROONY, amos yaaaa.... ya era hora coño, jajajajaja....
pd: tambien e comprado a villa, y cuando quieras te paso a torres.