Buenas, a ver si entre todos nos ayudamos, mi once inicial tiene poca compenetracion por que muchos jugadores no tienen la formacion correcta, que es 4-4-2, si alguno tiene estos jugadores que voy a poner ahora, os los cambio por el mismo jugador mas 1.000 monedas ( si fueseis buena gente me los cambiariais a pelo xD ), ahi van:
Miguel, Filipe ( LTD y LTI )*, Palacio, Bastos ( MD y MI ), Hulk (DC), eso los titulares.
Ahi van los suplentes: Palop, Kompany, Kolo Toure, Iniesta y Diego ( MC ), Guardado y Quaresma ( MI y MD ) y Zarate ( me da igual si esta en MD,SDD o DC )
- Entre parentesis pongo las posiciones en que los quiero/tengo, aparte del 4-4-2.
#1411 ufff... que putada, tengo a varios de los que pides pero ninguno con 4-4-2, algunos 4-1-2-1-2 y otros 4-4-1-1.
Vendo a Higuain por 10.000 y a Malouda por 2.500, a ver si ha alguien le interesa, si no me los han comprado ya.
no se si es correcta esta pregunta aqui, pero la hare. vosotros que haceis para tener mas dinero? porque he oido que hay torneos que te dan 10000 de oro y yo de esos no veo:S
Hablando del tema, cambio a un Guardado por algun DC rapido. Escucho ofertas