FIFA Ultimate Team 10

el_figura

Buenas, a ver si entre todos nos ayudamos, mi once inicial tiene poca compenetracion por que muchos jugadores no tienen la formacion correcta, que es 4-4-2, si alguno tiene estos jugadores que voy a poner ahora, os los cambio por el mismo jugador mas 1.000 monedas ( si fueseis buena gente me los cambiariais a pelo xD ), ahi van:

Miguel, Filipe ( LTD y LTI )*, Palacio, Bastos ( MD y MI ), Hulk (DC), eso los titulares.

Ahi van los suplentes: Palop, Kompany, Kolo Toure, Iniesta y Diego ( MC ), Guardado y Quaresma ( MI y MD ) y Zarate ( me da igual si esta en MD,SDD o DC )

• Entre parentesis pongo las posiciones en que los quiero/tengo, aparte del 4-4-2.
I

cambio anelka de 88.cambiaria x villa , ibra ....

jota19

#1411 ufff... que putada, tengo a varios de los que pides pero ninguno con 4-4-2, algunos 4-1-2-1-2 y otros 4-4-1-1.

S

cambio a zhirkov, simao, Drogba ,Keita (el marfileño).

S

Tambien a Lampard, que no me gusta

I

que pides x drogba

SHARParagon

arshavin fichado buffffffffffffffffff que crack madre mia justo lo que necesitaba

el_figura

Vendo a Higuain por 10.000 y a Malouda por 2.500, a ver si ha alguien le interesa, si no me los han comprado ya.

I

santi cuanto pides x drogba o cambias???

I

hola jota tienes algo para cambiar

jota19

hace rato tenia, pero ya esta todo vendido.

de todas formas, ¿que te interesa?

zosh07

no se si es correcta esta pregunta aqui, pero la hare. vosotros que haceis para tener mas dinero? porque he oido que hay torneos que te dan 10000 de oro y yo de esos no veo:S

Hablando del tema, cambio a un Guardado por algun DC rapido. Escucho ofertas:D

jota19

#1422 el torneo de lasd 10mil monedas ya desaparecio (expiro).

zosh07

entones es imposible sacar dinero, o dime tu como lo haces xD jajajaja

I

me interesaria ibra o villa

SHARParagon

zhos te e dejado un privado a ver si te sirve de algo :)

jota19

no tengo a ninguno se esos, a villa lo tuve hace una semana o menos, pero lo vendi al dia siguiente.

3 comentarios moderados
jota19

Pero eso solo funciona para la Xbox, ¿no?

weah_dany

Sería sólo para la xbox, pero... de verdad me estáis diciendo que si pudierais lo haríais?...

X

#1430 Te llego la M.... como un piano ,

SHARParagon

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#b6HEptzL9qms

sugerencias

J

Compro jugadores que no superen los 23000, que sean de la liga española

3 comentarios moderados
I

SANTOS...yo tengo a forlan y luis fabiano de la liga española si te interesan avisa

1 comentario moderado