FIFA Ultimate Team 10

el_figura

Esos no son los sobres que valen 15.000 aplastantes monedazas?

I

alguien tiene a ibra para cambiar

I

si los especiales son 15000 monedas o 3 pavos

SHARParagon

pero es seguro que salen buenos jugadores?

jota19

no es nadA SEGURO, yo ya e comprado varios de esos otras veces y nada de nada.

el_figura

Yo compre uno hace 2 semanas y no me salio ni uno bueno.

SHARParagon

osea k lo mejor seguir con la subasta y poco a poco no, hace un par de horas compre un premium con monedas y el puñetazo que se llevo la pared es alucinante vaya timo

SHARParagon

ah luego lo compense comprando a mikel arteta por 4000 monedas jaja

SHARParagon

Por cierto alguien me recomienda a arshavin?que tal es?vale la pena?nose las estadisticas ponen k es muy bueno pero la gente lo vende muy barato a 10 mil o asi

Sharma

Arsavin: Calidad - Precio ------------un 10

Es muy bueno!! Rcomendado 100%

jota19

a mi arshavin me gusto muy mucho, tuve un par de ellos y esta muy muy bien, es rapido y tira muy bien.

SHARParagon

bien pues a ver si lo consigo me faltan 3900 vv

SHARParagon

Por cierto un trukito rapido pa ganar monedas, muchas veces se ponen a la venta jugadores de oro k compras por 150 o 200 monedas TODOS! los jugadores de oro si los descartas te dan 300 monedas asi que bueno yo en una hora e conseguido con esto 1300 monedas adicionales ;)

1
I

tengo a anelka de 88 escucho ofertas

1
S

me gustaria que me ayudaras con jugadores que me pasaras a alguno asi bueno ,me podrias ayudar ,muchas gracias de antemano.

[email protected] contestame y dime como lo hacemos

S

si me ayudais y me demostrais que no es ningun fraude yo tengo ganados a base de jugar y comprar sobres a torres , casillas, kaka, roony, y ayer me toco cristiano ronaldo, si me dais algun jugador weno a cambio de poner uno de estos pa doblar pa ver que no me engañais los pongo todos pa doblar que me dices contestame un saludo tio

S

aparte de doblar escucho ofertas o cambios por torres ,y kaka ofertas serias

I

pero que decis de doblar los jugadores ya estais con los timos

I

cambio anelka de 88 escucho ofertas serias

1 comentario moderado
I

me cambiarias a anelka de 88

S

te kambio a kaka por uno de esos que vendes que me dices?

J

NO, NO KIERO NINGUNO DE ESOS, SOLO A CR9 O MONEDAS. SCALIBURT TIENES UN PRIVADO MIO :)

S

kaka por anelka 88 me cuadraria. [email protected]

S

soy nuevo y no se donde se abren los privados o te refieres al correo de hotmail un saludo

I

tambien tengo a forlan,luis fabiano,benzema,quagliarela,diego,iniesta,gallas,anelka de 88

1 comentario moderado
I

kaka de cuanto

S

ya te repondi k gilipollas 10 años con internet y ni veia el sobre el icono jejejje

I

scalibur kaka de que media