osea k lo mejor seguir con la subasta y poco a poco no, hace un par de horas compre un premium con monedas y el puñetazo que se llevo la pared es alucinante vaya timo
Por cierto alguien me recomienda a arshavin?que tal es?vale la pena?nose las estadisticas ponen k es muy bueno pero la gente lo vende muy barato a 10 mil o asi
a mi arshavin me gusto muy mucho, tuve un par de ellos y esta muy muy bien, es rapido y tira muy bien.
Por cierto un trukito rapido pa ganar monedas, muchas veces se ponen a la venta jugadores de oro k compras por 150 o 200 monedas TODOS! los jugadores de oro si los descartas te dan 300 monedas asi que bueno yo en una hora e conseguido con esto 1300 monedas adicionales
me gustaria que me ayudaras con jugadores que me pasaras a alguno asi bueno ,me podrias ayudar ,muchas gracias de antemano.
[email protected] contestame y dime como lo hacemos
si me ayudais y me demostrais que no es ningun fraude yo tengo ganados a base de jugar y comprar sobres a torres , casillas, kaka, roony, y ayer me toco cristiano ronaldo, si me dais algun jugador weno a cambio de poner uno de estos pa doblar pa ver que no me engañais los pongo todos pa doblar que me dices contestame un saludo tio