FIFA Ultimate Team 10

1 comentario moderado
benitogb

Yo prefiero a Liedson, Kanoute o Luis fabiano antes que gastarme eso en ronaldo. A ronaldo me lo fulmino yo con Squilachi y Escudé

I

villa

1 comentario moderado
kurama_1_5

Bueno, yo tengo el siguiente equipo (no se si se verá)

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fBpyP7RP9tcA

Bueno, otra cosa, estoy buscando un buen delantero centro, ahora mismo tengo a Lisandro Lopez (85), a Vucinic de recambio (84) y acabo de comprar a Agüero (85) aunque este ultimo es MP pero sirve

Necesitaría un delantero centro o mediapunta que tenga una media algo superior (87 min) mi sueño es tener ahi a Villa, pero de momento es prohibitivo para mi pues ronda los 80.000, los unicos jugadores medio valiosos que tengo para incluir en un cambio son Henry (88) y Ribery (84)

Pongo mi equipo por si no lo veis en el link

POR: Palop (86), Abbondazieri (85)
DFC: Pique (81), Marchena (80), Milito (77), Marquez (82)
LTI: Abidal (82), Mathieu (82)
LTD: Maxvell (81), Lahm (80)
MC: Iniesta (85), Ribery (84), Banega (82), Gonzalez (84), Raul Meireles (85), Navas (78)
EI: Henry (88), Vicente (82), Simao (81)
ED: Zarate (87), Palacio (85)
DC: L.Lopez (85), Vucinic (84), Agüero (85)

Bueno, Simao lo tengo en el club y lo cambio a veces, son todos 4-3-3 y el contrato en general es de 30 para todos pero vamos, es facilmente ampliable si se prefiere. La cosa es que quiero a Villa, o algun centrocampista bueno tipo Xavi, o Cesc por ejemplo. No se, o aconsejarme que cambiariais o me puede ir bien a buen precio. Puedo conseguir 20.000 o 30.000 monedas y añadir a algun jugador de los que tengo, pero esque me es casi imposible llegar a los 80.000 que piden en la subasta por el, lo mas barato sale por 60.000 y aun asi no llego XD.

Siento el rollazo que he metido pero quiero mejorar la plantilla y ya no se como, en general los jugadores me iria bien que fueran, españoles, argentinos o franceses q por norma son los que suelo contratar

P.D: Una pregunta mas, soy yo o se han dejado de poner a Pedro (Pedrito) del Barça como cromo porque lo he buscado y no sale ni como plata, y eso que salen otros como Jeffren menos consolidados.

B

ayudenme porfa no se como hacer para tener mas compenetracion quiero subirla diganme jugadores que puede comprar para subirla mejores de los que estan

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bFfU9TkQ9s8x

hacepto ofertas por este equipo todo el plantel completo

kurama_1_5

Eres uno de esos con un equipo de ensueño XD

Si de verdad quieres mejorar algo la compenetración hazte a Maicon carrilero y pasalo luego a LTI
Y en vez de Etoo ponte otro delantero que sea brasileño o juegue en la liga española XD

Y bueno, sabes que te compraría a Villa pero no creo que quieras venderlo

1 comentario moderado
E

Tu estas mal de la cabeza, y los que te compren los equipos los tienen que encerrar en el manicomio.

1
T

ya vendi 2, uno con Cr9 y Messi por 130 euros y otro liga BBVA por 99.
No están mal de la cabeza, es mejor que los sobres, eso si que es de locos,
yo doy el equipo completito sin sorteos ni suerte en sobres.

saludos

E

Ya bueno, te entiendo un poco, pero te aprobechas de la gente enferma que anda por ebay xD

Yo no me he gastado ni un euro en sobres ni nada. Gastarme dinero en unas cartas que cuando salga el fifa 11 no valdran nada? Ni muerto.

T

hombre eso de šla gente enferma que anda por ebay š es como decir la gente enferma que juega a la play en vez de hacer deporte. Cada cual con sus aficiones y cada cual con su dinero hace lo que quiere. Los que ya me compraron pasaban de estar horas y horas, dias y dias, para sacar 2 jugadores buenos y prefieren comprarlos. Tu como eres muy bueno pues tendrás buen equipo pero es una forma rápida y segura de tener equipos potentes. saludos.

kurama_1_5

Bueno, cada uno en Ebay compra lo que quiere y necesita, además que dentro de lo que cabe tampoco son precios tan abusivos.
Yo llevo jugando casi desde que salio en ultimate team y todavia no tengo jugadores así XD

Una pregunta si me permites, solo por curiosidad, como has conseguido tantos jugadores tan buenos? Quiero decir yo necesito horas, horas y horas. Yo juego torneo offline nivel galactico que te dan 1200 de primo, creo que se llama copa mundial de bronce o algo asi, y calculo que gano unos 3500 monedas siempre que gano el torneo (y se tarda unos 50 min en hacerla) ¿como consigues tu el dinero para permitirte esos equipazos?
¿O compras sobres y tienes suerte? ¿O le has dedicado muchisimo tiempo?

Es solo curiosidad porque a mi me cuesta horrores y a lo mejor hay maneras más fáciles

Por cierto, sigo esperando para ver si alguien puede venderme o cambiarme algun jugador que pueda irme bien y si alguien tiene a Villa ya ni te cuento XD

Se puede hacer por subasta normal pero encuentro más divertido hacerlo un poco de palabra por el foro

T

kurama_1_5 pues un poco de todo, he jugado unos 640 partidos online, hice mucho dinero con el famoso san patrick de 10.000 monedas de premio final y he tenido suerte en sobres... rooney89, 2 villas89, 1 macion89, gerard90,1 cr9, 2 messis, 1 adebay89, 1 torres... pero los vendí en el primer mes del juego hasta sacar unos 3.400.000 en monedas virtuales. Ahora es mucho más dificil sacar tanto por eso algunos prefieren comprar el equipo. Si te gusta Villa te recomiendo el equipo BBVA que me queda que es una máquina de hacer goles jejeje saludos.

kurama_1_5

Jajaja, hombre, ojalá tuviese el dinero, pero aun así el Fifa 11 no tardará en salir y se jugará menos a este ultimate team. además que de ese grupo solo me interesa Villa y puede que Xavi XD

A mi hay una cosa que me da rabia que debido a mis condiciones somos 4 personas que usamos la misma linea y a veces si alguien se baja lo mas minimo o visita depende que pagina o algo se me salta el partido, por lo que no me sale a cuenta hacer modo online pues encima luego recibo menos monedas porque cuenta como que he abandonado el partido, y eso que normalmente voy ganando el partido y es una putada, además que yo si pierdo pierdo total si salgo lo q hago es perder el contrato de los jugadores, ganar menos monedas y perder las 200-300 que ganas igualmente al perder.
No sabeis la rabia que da q se te desconecte y luego alguien te envie un mensaje llamandote cobarde o riendose de ti... bufff, a mi lo que me "enfada" no es perder si no que luego (en el fifa normal no el ultimate) encima no te concedan revancha XD, pero bueno, es el juego XD.

Yo sigo diciendo que aunque bueno, elementalmente no me vas a vender a Villa por monedas del juego y/o jugadores, pero que si consigues otro buen jugador que crees que me puede ir bien a cambio de monedas y algun jugador para abaratar la operación dime algo ^^

Ahora toy ahorrando y llevo ya 20.000 monedas y un poco más XD, ya me queda menos XD, pero es dificil incluir jugadores con otra gente y me cuesta mucho ahorrar XD

Venga, saludos a todos

I

vendo anelka de 88 contrato 54 x 80000.

1 comentario moderado
X

Vendo Sneijder 85 .

E

higuain 85
y henry 88 con todo atribustos mas 10 y unos 28 contrato

tambien acepto cambios

1 comentario moderado
T

.. y tu quien dejas a cambio? del mismo valor claro...

E

ps aora mismo a ballack agbonlaor iniesta arteta alonso forlan walcott young

2 comentarios moderados
T

no me interesa gracias, esos jugadores no valen lo de Ibra como para
dejártelo. suerte.

además tengo a la venta a Ibra en el equipo de BBVA en ebay y no lo puedo tocar como tu dices.

1 comentario moderado
arm-12

Busco a Dani Alves 88
Me da igual si es CAR o LTD

X

buenas quiero vender este equipo en EBAY mas o menos cuanto podria pedir ?

-------Amauri86-------------Pato87-----------
------------------Sneijder85-------------------
----Ronaldinho87------------Palacios85----
------------------Cambiasso85---------------
--Vargas83-Gamberini82-Cordoba82--Zanetti84--
----------------------Frey89-------------------------

el_figura

#1618 No se si te ofendera, pero dudo que lo vendas por mas de 5€.

E

Buenas... Vendo o intercambio los siguientes jugadores:

David Villa (89)
Luis Fabiano (85)
Forlan (86)
Michel Bastos (84)
Ibrahimovic (90)
Etoo (89)
Sergio Ramos (86)
Xabi Alonso (86)
Casillas (91)
Balotelli (84)
Benzema (86)
Cambiasso (85)

Y si se trata de una buena oferta, algo a lo que sea imposible que pueda decir que no... Tambien vendo a Messi (91), pero no es muy probable, cualquier cosa, mandadme un privado. Gracias