FIFA Ultimate Team 10

J

tambien compro
higuain88
xavi

I

villa89 benzema86

                        iniesta85                                    aguero



                                        toure84           cambiasso85   


                        filipe85     puyol               cordoba84    zambrota82


                                                     casillas91
1 comentario moderado
kurama_1_5

Cuanto pides por Villa?

Eto o Ibra tambien entrarian en lo que quiero, pero me gustaría mucho tener a Villa como cosa personal, en cuanto a monedas solo puedo llegar a las 20.000 o 30.000 si me apuras mucho, pero puedo incluirte a algun jugador, mira en los que tengo un poco mas arriba, solo cambió uno respecto al dia anterior, que tengo a un delantero q ni recuerdo su nombre pero es de 88.
Realmente es casi igual a Villa solo que por algun motivo de feeling o algo es mas barato en subastas, se suele vender alrededor de los 25 K. Tambien tengo a Henry y Ribery, aunque a Henry preferiria conservarlo, pero bueno, tu pide y veremos que hacemos

Por cierto, igual me he metido donde no debia pero... esto es solo de Play3? o tambien de xbox? porque yo juego al de la Xbox e igual estoy haciendo el tonto

http://www.easportsfootball.co.uk/u...app#fBpyP7RP9tcA

Puedes mirar aqui los que tengo en el equipo para cambiar

I

villa lo venden entre 80000 y 100000 ademas yo juego en ps3

SHARParagon

que tengo que hacer, desde hoy cuando entro en ultimate team y juego partido bueno va todo bien la alineazion el buscar rival tal y cual la cosa es cuando te sale lo de equipo rival y la alineacion del otro se queda ahy y se bloquea eso en online y en offline se queda blokeado mientras vas tirando a puerta y tal alguien me puede ayudar?

benitogb

yo tengo una duda. Vosotros teneis en vuestro club fisioterapeutas, entrenadores de jugadores, etc? influye esto en tu equipo?

benitogb

#1626 eso mismo pregunte yo aqui y nadie me respondio y lo averigue yo solito. Me pasó lo mismo que a ti. El problema estaba en las tacticas rapidas. Miralas que tiene que haber una que no es correcta y es la que te da ese error.

el_figura

#1627 Los medicos y entrenadores influyen solo en las cartas que tu le apliques a los jugadores.

#1630 Exactamente, al igual que si tienes entrenadores con % de contratos, se te van sumando y al aplicar un contrato a algun jugador o entrenador, pues te salen mas partidos, no se si me he explicado bien xD

benitogb

#1629 que cartas? por ejemplo mejorar los tiros de un jugador para un solo partido?

SHARParagon

ninguna carta sirve a largo plazo o para siempre, los entrenadores solo son modificadores de cartas es decir si tienes un entrenador de pases de 10% o asi si a un jugador le aplicas una carta de pases esta aumentara el 10% o si tienes un 3% de contratos los contratos subiras uno o dos partidos mas

SHARParagon

cambio a yobo por un defensa ingles

benitogb

#1631 pues yo tengo un entrenador de contrato 3 % y no me aplican ni un solo partido en la carta de 28 partidos de contrato oro

benitogb

de todas formas me parece muy absurdo gastarse cartas para mejorar un jugador un partido, te gastas 300 monedas o mas, y esas son las monedas q te dan en un partido, o sea, lo comido por lo servido, absurdo

X

VENDO EQUIPO , ya me cansao del ultimate escucho ofertas por MP

----Pato87----Amauri86-------
----------Sneider85------------
-R10-86----------Palacios85
--------Cambiasso85----------
-Vargas82-----------Zanetti86---
---------Lucio86---Chielini86-----
-------------Buffon90---------------

el_figura

#1634 Yo solo las uso por que me tocan al comprar sobres, tu lo aplicas y en una final por ejemplo, se nota bastante.

Y en lo de los contratos, si tienes solo un mister, un 3% no es nada, pero si tienes bastantes entrenadores, te dan un huevazo de partidos, ami por los contratos de 28, creo que me dan unos 7 partidos.

benitogb

#1636 ah coño, no sabia q se pudieran tener mas de 1 entrenador, asi si

kurama_1_5

Mas de un entrenador? Bueno, supongo q seran varios empleados

Una cosa, el que ha dicho q vendia su equipo porque se ha cansado del ultimate se referia a venderlo por Ebay? o ha venderlo por monedas de Ultimate? si es lo segundo te compraria alguno

arm-12

busco a Rooney

P

Buenas a tod@s.

Soy nuevo en el fifa ultimate team, y tengo poca experiencia.

¿QUE EQUIPO HARIAIS PARA COMPETIR COMO EQUIPO 4 ESTRELLAS?.

Saludos.

benitogb

BUSCO A JACKŽS

kurama_1_5

Prinko si es para campeonatos hazte un buen equipo de 5 estrellas con los mejores jugadores q tengas y luego ponte suplentes de bronce

odralop

alguien de xbox que quiera deshacerse de essien y quiera a cisoko, filipe y podolski???

kurama_1_5

hombre, soy de Xbox, pero no tengo el q pides, aunque me interesa Filipe

I

titulares: benzema86,villa89,iniesta85,aguero85,cambiasso85,toure84,filipe85,puyol86,cordoba84,zambrota82,
casillas91.

reservas:forla86,quagliarela86,diego lopez86,gallas,84,maxwell81,keita80,samuel82,marcos senna81,
bosingwa80,pepe82,guardado82,menez77.

B

vendo todo my equipo que tengo por 1 un ano de x box live con los de la banca incluidos

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cdSs0SFZ9uo9

aprte tengo drogba 90 arteta 89 fabregas 89 dani alves 90 totti91 ashley cole 86

anelka 88 todos incluidos

E

te doy 2 €

I

2 euros no te lo crees ni tu

E

por ese ekipo como mucho una piruleta, weno no k es demasiado jajaja

te doy 2,15€ mi ultima oferta xd

E

olaaa vendo a forlan 88