FIFA Ultimate Team 10

S

tienes un problema con tus medios centros, tu defensa es la mejor que puede haber, pero tus medios centros no son muy fuertes en defensa, piensa en essien, o incluso ballack

D

alguien me puede dejar un ribery baratito.... unas 10.000 monedas (xbox)

R

Bueno gente yo os dejo un consejo para conseguir dinero rapido.
Lo que teneis que hacer es jugar torneos bronce, yo ahora estoy siempre jugando a uno que te dan 1.500 si ganas y esta de lujo xk en cada partido k vas ganando minimo te dan 500 monedas y si x lo k sea pierdes 300 monedas no te las kita nadie, y lo mas importante es k como todos son bronces lo k importa es tu nivel de juego no las cartas de tu rival o cosas asi, provarlo ya vereis

benitogb

Yo no se en que carajo se basa EA en valorar los jugadores. No hay mas que mirar al Sevilla. Empiezo por abajo. Escudé y Squilachi es la pareja de centrales de Francia y tienen 77 cada uno. Romaric y Zokora, el centro del campo titular indiscutible de Costa de Marfil, Romaric esta bien con 80, pero Zokora con 75? si Zokora es una máquina tios, es la Zokomotora, increible. Jesus Navas 78, Perotti 80, Diego Capel 75. Segun EA Perotti es mejor que Jesus Navas, y Capel que es titular por delante de Perotti es peor que su suplente. En la delantera esta bien mas o menos aunque Luis Fabiano, el 9 de Brasil, tiene solo un 85, o sea, por detras de Tevez, Adebayor, Etc.. Y por cierto, me rio yo de los comentarios de Paco Gonzalez que dice lo importante que es un jugador polivalente. Pues Adriano, que juega en defensa o en ataque por las dos bandas, solo lo puedo poner en la banda izquierda en el centro del campo, como lo ponga en otra demarcación, baja muchisimo su valoración. A ver si el año que viene investigan un poquito mas los equipos y los ponen como se merecen. Y seguro que si por ejemplo Jesus Navas jugara en el Madrid, Inter, etc. tendría 88 minimo. Capullos de EA.

B

Consigue monedas con gran facilidad.. gracias a este ofertón que os voy a ofrecer:

  • 110.000 monedas a 9,90€.

  • Cuentas hackeadas con 150$ para gastar en 100 sobres oro premium, a 20€... 100 sobres oro premium, cuantas monedas crees que puedes sacar.. y los jugadores que te pueden tocar?? Uff, muchisimos!!.

  • Para cualqueir jugador en especial, consultadme.

Ahi os dejo eso amigos, para cualquier cosa, me teneis a traves de privado o msn, un saludo!!

E

Primero responderte por lo que no te dieron las monedas de la final aun ganandola. Decirte que no le dan las monedas al que gana la final, sino al que juega mejor y crea mas oportunidades. Asi que aunque ganaras, tu rival seguro que jugó mejor que tu, o al menos creó mas oportunidades.

Y en lo de las puntuaciones, para eso sacan los mejorados, Navas 84 está en el mercado. Y ni Squillacci ni Escudé son la pareja de centrales de francia. Decirte que Escudé no va ni convocado y Squillacci es suplente. Los titulares de Francia de centrales son Gallas y Abidal, ya que de lateral izquierdo está Evra.

Romaric tampoco es titular en costa marfil. En lo único que estoy de acuerdo es con Zokora, se merece mas puntuación.

Un saludo

J

Cual creis que podria ser la mejor pareja de centrales de la liga española
-Yo tengo a Puyol y tambien tengo a ramos, que aunque sea lateral..
Podeis ayudarme a elegir una pareja de centrales de la liga bbva

zosh07

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#jNaKuBvp9wVb que tal?¿

benitogb

#1776 Romaric si es titular indiscutible con Costa de Marfil caballero. Escude y Squilachi han sido titulares los dos durante toda la fase de clasificación para el mundial. Squilachi será suplente AHORA porque viene de una lesión de mucha duracion y no ha sido titular ni en el Sevilla. Lo de Escudé es incomprensible, son las cosas de Domenech, como la de no llevar a Benzemá por ejemplo. El Navas mejorado deberia ser el normal, y el mejorado deberia tener al menos 88.

En la final del torneo quedamos 3-3 y yo gané en los penaltis. Eso que tu dices no tiene sentido, puesto que yo puedo estar jugando la final pero mi rival puede estar jugando otra ronda bien distinta.

E

que les paresen mi dos equipos

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#gUAQtgqJ9wWW

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iqNulDD39wWY

E

mejor defensa ramos89 puyol 90 pike 85 alves 90

es la mjeor no pasa ni dios yo ees la k uso y eso k tengo a chielini y a koimpany 89 87

escude romari...¿? jaja son malos con ganas, por k seas sevillista no tienen k ser los mejores , yo les ubiera puesto de bronce menos navas k es un crack

si yo soy del salamanca , un suponer, protesto x k tienen de media 68 ¿?

navas el uniko x k luis fabiano de 85 ya lo venden como niang , x 1000 , 2000 ...

hala madrid

benitogb

#1781 no pido que sean los mejores, pido que se ajuste a la realidad.

arm-12

anda ya viva el betis
este finde vamos a ascender o el ultimo partido ascenderemos
sqillice ese del sevilla es malisimo lo tendrian que aver puesto de plata e igual que escude
a lo mejor navas lo tendrian que aver puesto mejor en el ultimate team por lo menos de 82

E

Eso que dices es falso, jugais los dos en la misma fase, si tu juegas la final, tu adversario tambien.

Si llegaste a los penaltis 3 - 3 y ganaste, pues el otro debió jugar mejor y le dieron el premio al otro. Mirate el tutorial del UT y verás que le dan al que mejor juega, no al que la gana.

En la fase clasificatoria no jugaron Squillacci y Escudé, jugó en parte Squillacci, menos cuando estaba lesionado. Jugaron Planus o Alou Diarra, o tambien Abidal o Mexes. Nunca han sido titulares indiscutibles ninguno de los dos del sevilla en la selección francesa. Han jugado algun partido de titulares, nada mas. Y a Benzema que querias que lo metiera en la lista? Si es mas malo el tio.

Kaka 93 de velocidad, jajajajjaja. Eso si que es ajustarse a la realidad.

1 comentario moderado
E

pues no los consegui con el sudor si no asiendo negocios vendiendo jugadores un ejemplo de esto cuando aqui en los estados unidos es de noche y en europa es de madrugada los jugadores europeos valen muy poko como kompany, bellamy, o otros poco conocidos estos jugadores los puedes comprar 800 monedas y los vendes como a 5000 en la manana en los estados unidos ke es aya en europa tarde y asi consegui dinero para tener estos dos equipos

benitogb

#1784 Vale, pa ti el duro.

S

Cuando juegas contra alguien, no teneis poruqe estar los 2 en la misma fase, sino haced la prueba de jugar contra un amigo y entonces uno ganra y otro perdera, volved a jugar y ya vereis omo volveis a coincidir

benitogb

#1788 eso si lo se yo, pero el otro no se entera. Ayer mismo jugué semifinal y final contra el mismo.

J

Busquets75-81
J.Navas normal78-84
Lass75-80
Robben normal81-85
Gago75-78
Henry88-84
Nani normal80-83
Silva80-85
Granero77-80
Pepe82-84
Luis garcia(Racing)82-78

Decid mas nombres...

E

Venga que si chavales, que si. Anda que no me habran dicho veces en las semis cuando he ganado: Suerte en la final!!. Entonces, ellos como saben que estoy en semis?

Anda ya

1 comentario moderado
E

xabi alonoso 86
iniesta 87
xavi 88
cesc 87
torres 90
villa 88
messi tiene mas ritmo k cristiano= k kaka k tambien tiene mas jaja eso como es ¿?
di maria 82
silva 83 ó 84
pedro ni sale
bojan 83
raul 79 y soy del madrid
thiago del atleti 80
kun 86
forlan 88
higuain 88
benzema 82
milito diego 88
lampard 89

M

BUSSINES

Por 10 euros das todas esas monedas? . Como lo harias?..

Porcierto una pregunta , como subo mi alineacion a la web de ea sports comov eo que lo tienesn muchos?

EDITO : ya lo encontre : http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

Pido un consejo porfavor :

Me puse a comprar a kaka , pato y casillas . Y ahora me hundi y solo tengo 100 monedas , todos el resto de mis jugadores los tuve que descartar porque no me llegaban para las estrellas.
Como consiogo dinero? Gente como hay personas con 999.999 monedas y mas ?, de donde cioño lo sacan ? Me comprare sobres pero el network esta en mantenimiento hasta las 7 de la mañana ,

lo malo esque los sobres son carisimos y vienen mierdas , me compre el jumbo ese varias veces y nada ... 79 lo maximo.. Saludos y espero ser bien rcibido ya que me acabo de regitrar y os leo desde hace 2 dias.. !

benitogb

#1794 te metes en la pagina de ea con tu clave, te vas a ultimate team, y le das a share y sale tu url

M

gracias . pero eso ya lo encontre , gracias de todos modos.

2 comentarios moderados
kurama_1_5

Me jode mucho que no esté Pedro (Pedrito) no se como se olvidaron a un tio que ahora juega en la selección y ha sido importantísimo en el Barça (y el único jugador que ha marcado en todas las competiciones). Esto me recuerda a cuando en el PES 2009 creo que era que se dejaron a Gudjohnsen, que hartón de reir XD pobrecito Gudy, no se lo merece XD

Por cierto, quiero comunicar que después de dar tanto la lata en el foro y comunicarlo en casi todos mis posts... Por fin he conseguido fichar a Villa TT_TT me ha costado 61.000 monedas + 3000 mas que me he gastado en formación 4-3-3. 64.000 monedas en total y con 99 de contrato

He tenido que vender a Ribery (22.000 monedas) y a Niang (17.000 monedas), pero creo que ha valido la pena

Ahora una pregunta, con Villa me queda descolgado ahora el enlace con el ED, ya que tengo a Zárate y ahora no tiene compenetración con Villa como lo tenia con Lisandro Lopez por ser los 2 argentinos. He buscado que extremos derechos encuentro en el mercado para substituir de vez en cuando a Zárate, me gustaria que me dierais opinion, he querido buscar o bien un ED español o bien uno de la liga BBVA, pero el mejor que hay es Navas (84) es rápido y hace buena función de extremo, pero no es mejor que Zárate, los únicos superiores a media 85 son Messi y Cristiano Ronaldo, pero claro XD, si me ha costado reunir 60.000 monedas no te digo ya 600.000 XD

He estado buscando soluciones alternativas para esa posición, ahora mismo tengo a Zárate, Palacio y Joaquin, Joaquin es español y del Valencia por lo que no hace mala pareja con Villa, aunque Zárate le saca mucha mas habilidad, Palacio no es malo pero... deberia cambiarlo, y he encontrado a un Roben 87 que no pinta nada mal para pelear la titularidad a Zárate, ¿que pensais? Quien debería ocupar ese lado?, tambien tengo otra posibilidad que no habia contemplado, alguna vez he hecho jugar a Henry (aunque es EI) en la derecha y no rinde para nada mal, entonces podria utilizar a otro por ese lado (pero quien?) tras la venda de Ribery ahora uso a Vicente (82), alguna recomendación?

Por cierto, decirme algun buen jugador de la liga BBVA que sea zurdo, buen tirador de faltas y de precio asequible (no importa en que posición juegue) (Vicente me va muy bien, pero se queda corto de calidad, estoy por comprarme su version de 85, pero no se si vale la pena, me gustaria sondear mas posibilidades

Gracias el que haya tenido paciencia de leer el post, ojalá podais contestarme alguna de mis dudas

X

Vendo 200.000 monedas por MP