FIFA Ultimate Team 10

M

Hola , estoy interesado en comprar monedas del UT , minimo 100.000 , Avisadme por MP .

Porcierto los sobres de oro premium hay alguna forma de saber si uno es mejor o peor?

odralop

yo el primer fixaje que queria hacer cuando lo tuve fue pedrito y eso que soy del madrid,,,,,que no este pedrito y mou de entrenador,,,

benitogb

#1802 entrenadores faltan muchos, lo de guardiola tb es grave

A

Hola chicos quería comentaros una cosa y que me opineis a ver que tal mi equpo titular qeu suleo tener es:
POR:Julio Céasr
DFC:Lúcio,Thiago Silva
LTI:Roberto Carlos
LTD:Filipe Luis
MCD:Anderson, Ze Roberto
MCO:Nilmar, Marcelo
DC:Amauri, Martins

1 comentario moderado
M

Holaa ! Os dejo mi plantilla del ultimate :

POR: CASILLAS
DFC : ALBIOL Y PEPE
LTD : CARREGHER

J

A Xavi, Kaka y Henry
Quien los quiera vender que me avise
Pda: Soy de xbox

M

Hola ! Os dejo mi plantilla del UT :

POR: CASILLAS 91
DFC: PEPE Y ALBIOL 82 81
LTD: CARREGHER 80
LTI : BAINES 80
MC: CARRICK , MARCOS SENNA Y MANUEL FERNANDEZ 84 81 81
MP : KAKA 86
DC : RONALDINHO Y ALEXANDRE PATO 87 87

COMPENETRACION : 74
MEDIA : 83

Si os interesa algun jugador avisadme ! Tambien tengo muchisimos de oro , de entre 75 y 80.

Recuerdo que compro monedas a partir de 100.000 .

Salud !

Jimmy

1 comentario moderado
S

Lo primero es que no te he faltado, para que me insultes.
Lo segundo es que no me interesa que me dupliques jugadores, porque no me gano la vida con esto.
Lo tercero es que te puedes considerar una persona con mucha, pero con mucha suerte, no lo sabes bien,; ¿ por que? te preguntaras.
La respuesta es, porque si te tengo delante de la cantidad de ostias que te doy al que te tendrian que duplicar los dientes es a ti.

Asi que ni te cambio a nadie, ni te dejo jugadores ni nada que se le parezca. Tu no tienes a esos jugadores que dices, porque nunca los has colgado y yo no te dejo a cr9 para que lo dupliques y tu me dejas a Villa.
Asi que que te vaya bien y espero que en este foro, en el cual nadie falta al respeto a nadie, no te den ni conversacion.+

HAsta la vista pedazo de subnormal

E

tu k ful de ekipo k tienes no ¿?

a esos los fulmino yo con messi ibra torres villa puyol 90....

3 comentarios moderados
M

Tranquilitos chavales , el proximo que insulte no le responda el otro . Esto es pa disfrutar y no pa picarse . Salud!

jimmy

E

Catalunya???

Me dijiste que eras de Valencia, si bien lo recuerdas.

benitogb

yo no se en que coño se han basado los del ultimate para los valores de los jugadores. Hacia tiempo que no jugaba una partida igualada online y me encuentro la sorpresa, porque no me acordaba de que Navas tiene 84( 78 ultimate), capel 79(75), squilachi 81(77), asi da gusto jugar con mi sevilla coño, anda y que le den al ultimate, vendo mi equipo y todas mis monedas por si a alguien le interesa. PUTO FUT.

M

benito por cuanto lo vendes y cuanto es?

benitogb

me tengo que poner a contarlos, pero asi que yo recuerde....
delanteros: luis fabiano, benzema, forlan, liedson, kanoute
medios: silva, navas, rossi, perotti, romaric, iniesta, zokora, capel, adriano, xabi alonso
defensas: matheu, cordoba, un nigeriano(no recuerdo el nombre pero tiene 84), mexes, miguel,
joder tio no me acuerdo de todos, son muchos mas pero no me acuerdo y unas 30.000 monedas

M

y por cuantoo?

benitogb

por 15 euros

edit: esta es una plantilla, http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#d0Erffqq9swr

a ver este es mi club entero

CLUB
E

Benito, no es por nada, pero por todos los jugadores de tu club no se pueden pagar mas de 3 euros. Y si pones las 30 mil monedas, maximo 5 euros.

Si en ebay puedes comprar 100 mil monedas por 10 euros para que van a comprar tu equipo por 15 euros?

aix aix.

benitogb

granbarrab, si quieres haz la cuenta de todo lo que vale mi club, incluidas la 30.000 monedas

E

yo creo que tengo unas de las mejores defensas del juego ke piensan

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#e8laFqzM9x3x

odralop

tengo a cambiasso y de rossi alguien me los cambia por essien???

B

Aprovecharos ya....

Monedas, 110.000 -------> 9,90€

Cuentas PSN con 150 $ -------> 20€ (300.000 monedas)

Jugadores. Todos. solo preguntar.

M

Benito te interesa alguno de mi plantilla colocado en el post : ultimate team 10 Cambios

Mirarlo todos y me decis.

2 comentarios moderados
D

compro a messi por 10euros (XBOX) y cristiano por 25