FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#2970 eso sii es uuna putada por eso esmos pasao todos

zosh07

alguien tiene a hulk? es que tengo la inglesa y el unico ed zurdo es giovanni dos santos, y necesito a alguien "mas bueno", i el unico asequible es hulk, pero no es de la inglesa xD buen fichaje?

adr1anz

nadie sabe lo de #2968 ?? :(

zosh07

#2973 yo creo que sera solo para el activo xD

CapE_

Yo creo que los sobres que más merecen la pena son los "Jumbo" que sólo salen periódicamente, 15k con 7 cartas raras.

J

#2975

que son o que te dan una "carta rara"?

CapE_

En categoría "Oro" hay varios tipos de cartas:

-Oro + negro (son las standard)
-Oro enteras (raras)
-Negras enteras (muy raras, jugadores mejorados del equipo de la semana)

En los sobres oro de 5k sale una carta rara, en los de 7.5k salen 3 y en los de 15k salen 7.

Los jugadores "cracks" son cartas raras siempre, aunque hay entrenadores, entrenamientos, estadios, mejoras etc que también son cartas raras.

adr1anz

LA ID DE NEOMASTER: darkphoenix76

PD: si no es esa no se cual es yo tampoco xd

A

Por que quiero jugar un partido contra la maquina en UT para ganarme unas monedas easy y tengo que jugar un puto partido de 6minutos?

Se puede cambiar esto?

A

adrianz te exas un partidillo¿?

bernims

Mi id para que me añadais: bernims

neomaster

#2978 se supone que debias hacerlo por privado jajaja da igual, reitero mi disculpa por no ir a prorroga.

A

Acabo de comprar a Owen y al esparrago Crouch por poco mas de 1.200!

Hace pocos dias que e empezado y estos son mis primeros jugadores de oro. Como lo veis?

J

aun no reparan la web?

neomaster

pues no, ellos la crearon, ellos se la cargaron ooooo la cagaron jajaja

J

jajaja putosssss...

te envie un privado, ojala la sepas :D

gracias

adr1anz

#2978 jajaj yo ke se es k taba todo cristo pidiendome tu id.. pos la pongo aki pa ke se enteren todos..

Alguien sabe si acumular estadios te da la suma del valor todos de moral o solo del estadio ke tengas activo ? porque tengo 6 estadios xdd

J

eso no lo he comprobado aun, talvez sea como la acumulacion de tecnicos con contratos 3%....porque igual tienes un monton de tecnicos y solo uno esta activo en tu plantilla...me inclino a pensar de que si suma

B

he perdidooo antees una finaal finaaal iba ganando 2-1 y se me a ido a luz en el 79!!!me cago en la puta madreeeee que asco de verdad...

1 comentario moderado
ruben88

k putada joder creo yo k es peor k se kede los servidores pillaos en un fuera de banda como me a pasao ami 1.000 veces y asta k no apaga la cosonla no sigues k asco la verdad

A

#2990

Sobres de 5000
No lo se
Las cartas negras las puedes comprar en Buscar.

D

lo de el capitan no se puede cambiar y los lanzadores tampoco, solo lo puedes caambia durante el partido y el capitan creo que es es que mas media tiene y si que se pueden buscar las cartas negras en buscar

V

Busco Cracks de la liga española:

Iker Casilla
Sergio Ramos
Iniesta
Xavi
Villa
Messi
Cristiano Ronaldo

Tengo bastante puntos de ventas de sobres y torneos, tambien busco para pagar por paypal si no llegamos aciuerdos en puntos. si alguien esta interesado en vender alguno de esos jugadores o ofrecerme otros cracks podemos hablar,dejo mi mail

K

Hola chavales, mirad este es mi equipo y os lo pongo desde la pagina oficial de EA Sports:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ESIu6jJpbamDt

11 INICIAL:
Casillas
89

S. Ramos Puyol Pique Abidal
85 87 85 82

                 Lass Diarra
                        85
        Kaká                   Iniesta
          86                        89

Messi Villa
90 88
Cristiano Ronaldo
89

SUPLENTES:
Pepe 84
Dani Alves 84
Hugo Almeida 82
S. Busquets 81
Ozil 83
Xabi Alonso 85
Pedro 82

Los reservas podeis verlos tambien y aun tengo mas fuera xD

Como podeis ver, todos estan mejorados (los 11 y algunos suplentes), esque
tengo un truco para que no se les vaya y el que quiera se lo dire gratis, pero
debereis de hacer una cosa, apuntarse en mi liga FIFA 11, asique agregadme a
[email protected] y os lo dire GRATIS prometido !

Nos vemos fiferos, y porfavor opinad de mi equipo xD

1 respuesta
ruben88

#2995 eres de Ps3 o xbox?valla ekipo

neomaster

mmm este es el mio

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kpZgUG8QbamDF

1 respuesta
ruben88

#2997 no te va mejor Cr a pierna cambiada??yo eske tenga la misma alijneacion k tu y a CR tb y me va mejor en la izkierda.tb fiche a LTI de burdeous If Tremoulinas es una makina me gusta mas k marcelo If k tb le e tenido y le vendi ekipazo tienes pena k sea de Xbox yo y tu de Ps3 jaja

G

pareceis una gilipollada gane un torneo y me dan el trofeo pero no me dan el premio -.-
sera porque le gane en penaltis alguien sabe?

neomaster

se lo dan al mejor que jugo el torneo y no al vencendor