alguien tiene a hulk? es que tengo la inglesa y el unico ed zurdo es giovanni dos santos, y necesito a alguien "mas bueno", i el unico asequible es hulk, pero no es de la inglesa xD buen fichaje?
Yo creo que los sobres que más merecen la pena son los "Jumbo" que sólo salen periódicamente, 15k con 7 cartas raras.
En categoría "Oro" hay varios tipos de cartas:
-Oro + negro (son las standard)
-Oro enteras (raras)
-Negras enteras (muy raras, jugadores mejorados del equipo de la semana)
En los sobres oro de 5k sale una carta rara, en los de 7.5k salen 3 y en los de 15k salen 7.
Los jugadores "cracks" son cartas raras siempre, aunque hay entrenadores, entrenamientos, estadios, mejoras etc que también son cartas raras.
Por que quiero jugar un partido contra la maquina en UT para ganarme unas monedas easy y tengo que jugar un puto partido de 6minutos?
Se puede cambiar esto?
#2978 se supone que debias hacerlo por privado jajaja da igual, reitero mi disculpa por no ir a prorroga.
Acabo de comprar a Owen y al esparrago Crouch por poco mas de 1.200!
Hace pocos dias que e empezado y estos son mis primeros jugadores de oro. Como lo veis?
#2978 jajaj yo ke se es k taba todo cristo pidiendome tu id.. pos la pongo aki pa ke se enteren todos..
Alguien sabe si acumular estadios te da la suma del valor todos de moral o solo del estadio ke tengas activo ? porque tengo 6 estadios xdd
eso no lo he comprobado aun, talvez sea como la acumulacion de tecnicos con contratos 3%....porque igual tienes un monton de tecnicos y solo uno esta activo en tu plantilla...me inclino a pensar de que si suma
he perdidooo antees una finaal finaaal iba ganando 2-1 y se me a ido a luz en el 79!!!me cago en la puta madreeeee que asco de verdad...
k putada joder creo yo k es peor k se kede los servidores pillaos en un fuera de banda como me a pasao ami 1.000 veces y asta k no apaga la cosonla no sigues k asco la verdad
lo de el capitan no se puede cambiar y los lanzadores tampoco, solo lo puedes caambia durante el partido y el capitan creo que es es que mas media tiene y si que se pueden buscar las cartas negras en buscar
Busco Cracks de la liga española:
Iker Casilla
Sergio Ramos
Iniesta
Xavi
Villa
Messi
Cristiano Ronaldo
Tengo bastante puntos de ventas de sobres y torneos, tambien busco para pagar por paypal si no llegamos aciuerdos en puntos. si alguien esta interesado en vender alguno de esos jugadores o ofrecerme otros cracks podemos hablar,dejo mi mail
Hola chavales, mirad este es mi equipo y os lo pongo desde la pagina oficial de EA Sports:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ESIu6jJpbamDt
11 INICIAL:
Casillas
89
S. Ramos Puyol Pique Abidal
85 87 85 82
Lass Diarra
85
Kaká Iniesta
86 89
Messi Villa
90 88
Cristiano Ronaldo
89
SUPLENTES:
Pepe 84
Dani Alves 84
Hugo Almeida 82
S. Busquets 81
Ozil 83
Xabi Alonso 85
Pedro 82
Los reservas podeis verlos tambien y aun tengo mas fuera xD
Como podeis ver, todos estan mejorados (los 11 y algunos suplentes), esque
tengo un truco para que no se les vaya y el que quiera se lo dire gratis, pero
debereis de hacer una cosa, apuntarse en mi liga FIFA 11, asique agregadme a
[email protected] y os lo dire GRATIS prometido !
Nos vemos fiferos, y porfavor opinad de mi equipo xD
#2997 no te va mejor Cr a pierna cambiada??yo eske tenga la misma alijneacion k tu y a CR tb y me va mejor en la izkierda.tb fiche a LTI de burdeous If Tremoulinas es una makina me gusta mas k marcelo If k tb le e tenido y le vendi ekipazo tienes pena k sea de Xbox yo y tu de Ps3 jaja