FIFA Ultimate Team 11

trancevk

tienes examen luego no?, unos partidillos poderosos cuando vuelvas?

B

quiero apuntarme a una liga mi equipo es de nivel medio
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eyZ1s9xgbamum

1
A

algien kliere un partidillo¿¿ mandarme la id para exarloooo

B

agregarme babyloniko93

davixuelo

mi id es davixuelo pa kin kiera agregarme

neomaster

ayer vi unos sobres que cuestan 25000 monedas y decia grandes jugadores bla bla bla, alguien los ha comprado

A

mi ID es eLcrAKc ,davixuelo y babyloniko93 ya os e agregao espero partido ajajaj

B

neomaster yo lo e comprado y no me a tocado gran cosa yo lo compre con dinero de la cuenta de store

neomaster

vale asi me ahorro 25000 que son 5 sobres de oro normales, es de solo jugadores supongo?

B

creo que son 12 jugadores de oro 3 raros pero si quieres comprarlos...es suerte la verdad a mi amigo le toco a navas mejorao ami mierdaa jaja

neomaster

ok, pero en precio de la store te costo una pasta... casí que seguire con los sobres normales

B

3,59...es dinero la verdad...pero esque no juego mucho porque no puedo y no tengo otra manera de conseguir un buen equipo

A

q pasa q nadie qiere jugar contra mi oq xD agregarmeeee q os exo un partidooo jejejej

neomaster

#2952 compra tres sobres seguidos con el mismo careto, de 0.99 o 1.49 son más baratos y casí seguro que algo bueno te sale

neomaster

#2953 la gente tben trabaja o estudia por eso igual no te lo exan ahora. tben es verdad que en esos partidos no dan monedas y claro, gastar contratos, bajar la forma y la moral de la plantilla en un partido pues como que no mola muxo

A

jajajaj yo tambn trabajo i estudio jaajaj i ya me podrias dar a ronaldo neomaster ¬¬ ....

A

itu neomaster? no te animas?

G

me voy a la escuela chavalas ire a pillar prostitusa

neomaster

yo estoy en clase jajaja si los que he agregado apenas me ven imagina

A

Que sobres de oro son mejores: los de 5.000 o los de 7.500?

neomaster

#2960 en mi opinion personal los de 5000
los de 7500 te dan 3 cartas de la denominadas raras, que puede ser el escudo del colegio donde jugabas a algun jugador que puedas vender bien pasando por contratos cartas de formacion ect la de 5000 trae una sola pero estas cartas no garantizan que sean los cracks solo que son raros.

ruben88

#2961 ati te an tokao mejores en los de 5.000??yo eske esos casi nunka los cojo.

neomaster

#2962 en el ultimo que compre de 5000 me vino a vidic y lo vendí por 40000 monedas, tenia formación 41212

J

#2963

neomaster el cr7 tambien te toco con uno de 5000?

ruben88

me akabo de abrir uno de 5.000 y el raro a sido el mitico Ljungberg de plata jajaja y encima se vende por 40.000 como le venda me rio

A

yo he comprado con 10mil a pedro , busquets , arbeloa , bojan y gago ( y e puesto 200 monedas en cuellar del sporting) hasta tener un buen portero , voi a hacer un ekipo entre madrid y barsa(aun k al barsa lo odio)

A

Diooos que rabia me da cuando no tengo pasta y tengo casi todo el equipo con el contrato terminado xD.

Es que tengo al portero, le pongo una carta de estas, y al siguiente partido me pone que tiene el contrato terminado? Como puede ser eso?

A lo mejor es que, como el portero es de oro y le doy una carta de contrato de bronze se le acaba pronto no?

adr1anz

cuando acumulas cartas de estadios en tu club aumenta la moral de tus jugadores aumenta el valor de todas las cartas acumuladas? o por el contrario solo te da el valor que tengas en el estadio designado cm activo? porque si es asi vendo todos los estadios y me quedo con el que utilizo

ruben88

#2967 claro maxo si te lo pone en la carta del contrato los contratos de bronce son para los jugadores de bronce

A

#2969Ya pero es que me jode ganar un par de partidos, tener ahorrado 1.000 y algo para comprar algún jugador y tener que gastármelo todo porque tengo toda la plantilla sin contrato.....