FIFA Ultimate Team 11

kaube

#4077 Italiana, mejores jugadores y mas baratos

1 respuesta
ruben88

#4081 si ya tube la italiana pero con jugadores mierdas de rossi cambiasso chivu etc y aora como ay delanteros bastante buenos cavani If Lavezzi If Pazzini IF etc por eso lo decia y la alemana eske no me convence del todo

gracias por contestar

1 respuesta
D

nose pero yo me concentraria en una sola liga esas es mi opinion

zosh07

adebayor if ya no?xD que ha marcado xD

G

hey esta fuera de servicio ea sports?

bernims

Otra vez petaron los servers de EA, esto ya empieza a cansar

G

Es una putada deseguro es por los guiris que bugean el server o tienes trukitos

davixuelo

una pregunta kual es mejor pepe reina o diego lopez if? es k julio cesar me falla muxo

ruben88

creo ke tenemos el mismo problema todos no??ami no me deja acer nada con los jugadores del mazo k putada.estoi vendiendo un Suarez del liverpool y un klose If si alguien los kiere

CapE_

Actualización de UT el 17 de Febrero.

Fuente: http://www.ea.com/uk/football/news/fut-r2-update-2 (Inglés)
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fut-11-actializacion-2 (Castellano)

tux09

#4082 De Rossi malo? JA! mejor di que no sabes llevarlo porque tela... Es de los mejores MCD's del videojuego.

1 respuesta
bernims

No se la delantera de que liga ponerme

Española: Villa - Forlan
Italiana: Milito-Etoo-Ibra
Alemana: Gomez-Klose (los 2 IF)

que recomendais?

1 respuesta
ruben88

#4091 para mi es horrible y te digo ke si se llevarlo pero no me gusta ese tipo de jugadores nada mas

adr1anz

en la actualizacion del dia 17 dice esto:

-Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

me da que nos van a cortar el rollo de repetir finales xdddd asi ke aprovexar ..

tngo 60.000 tngo tiempo de sobra para conseguir 20.000 mas y pillar a kaka :P y a ver si llego a ozil if

1 respuesta
ruben88

#4094 joe pos como no lo kiten nos joroba a muxos ehh abra k darle un pekeño esfuerzo asta el 17 y kemas las finales

G

unna aleacion que esete chevere para la liga inglesa o talvez la italiana?
porfavor opiensi

G

IBRAHIMOVIC O D. Milito de DC en la 4-2-3-1

S

#4033 las salidas de kameni son pateticas, es muy lento... yo he tenido los 2, vale socio?
y he valorado a cada uno de ellos, y para mi, repito para mi, es mejor DE GEA tanto en lo virtual como en lo real.
#4035 lo tuyo me ha echo gracia... ruben!! ruben!! :qq: "aki la gente save poco de jugadores, mira k decir k kameni es un patata" no me seas arrogante con un juegecito nene, me la resbala si sabes mas que yo en el UT, a un que no es motivo para sentirse superior... eres todo un jecke en el UT, no? ahí que ser un poco mas humilde.
#4036 tío donde ves tu la mierda david? yo no he interpretado que lo trates como mierda ( a pedrito) repasate lo escrito amigo... a ver si les bien jaajaja
alguna sugerencia mas? :¬¬:

1 respuesta
bernims

Forlan es un truño o me lo parece a mi?

adr1anz

es un poco truño porque no corre una mierda.. pero a la hora de definir es dios

zosh07

el truco de las finales creo k a fallecido xD

1 respuesta
adr1anz

#4101 venia a decir lo mismo.. no me va.. xd

S

me podeis hacer una recomendacion de que mejor lateral izquierdo entre estros 3... tremulainas IF, marcelos IF O capdevila IF?

1 respuesta
davixuelo

cabdevila if es muy bueno y encima las saca de cabeza,
una pregunta k tactica me recomendais es k tengo la 4-2-3-1 havia pensado en la 4-3-3 o en la 4-1-2-1-2, pero no se cual usar de todas las k ay

1 respuesta
S3RYO

#4103 a abidal es el que más me gusta prefiero ese q marcelo if
#4104 la otra me niego a jugarla la 433 esta muy bien pero se parte mucho el equipo
#4092 Menos forlan los demás estan bien

zeusvk

efectivamente el truco de las finales a muerto... y por otro lado a no se que pongan torneos mas altos de recompensa me parece a mi que mucha gente dejara de jugar, ya que es ridiculo que cada partido te ganes entre 600 y 900 monedas... torneos de 2500 monedas que con eso no te fichas ni a un triste soldado... en fin GAME OVER

1 respuesta
adr1anz

#4106 lo peor es que sino ganas el torneo pierdes tu tiempo.. porke por partido ganado de cuartos semis y tal los torneos de premio alto te dan 300 monedas de mierda.. y con eso no haces nada para cm estan ls precios.. en fin yo me kede con las ganas de pillarme a kaka porke tngo 60.000 na mas xd

zeusvk

O los precios bajan o habra que ir mirando la manera de averiguar otro bug porque lo que esta claro que competir contra gente que tiene drogba torres en punta, lampard xavi incluso cr7, va a ser algo complicado con la mierda de recompensas que dan... Y por otro lado dices, bueno me compro un sobre... si claro.

Te tiras ahorrando 7500 monedas durante un puñao de partidos... para que luego te toque a ibagaza y 2 contratos guarros...
no me parece mal que capen el bug de las finales... pero lo suyo seria poner por partido ganado minimo 2000 monedas de premio aunque por los perdidos no te llevaras ninguna... pero desde luego que con 300 monedas poco podemos hacer...

kaube

Pero no pone que la actualizacion es a partir del 17 de Febrero?

J

bendito truco de repetir finales!! no puede ser eliminado justo cuando le estaba sacando el maximo provecho!!! malditos los de ea xD

no me imagino cuantas monedas hicieron algunos con el torneo de 10mil nomenas que ricooo