FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#4098 entonces no pidas opinion porke te dijimos k kameni es bastante bueno y tu dijistes k era una patata y lo de jecke no se porke lo dices

1 respuesta
neomaster

a ver si puedo probare el truco ... a ver si no muere conmigo jajaja

zeusvk

Pues pone que era para e 17 de febrero, pero a nadie le funciona ya... Cierto pocos han sido los que han disfrutado con ese torneo. De todas formas no creo que tarden en sacar otro fallo... todo sistema tiene fallos y mas viniendo de ea... Por cierto no habeis notado ultimamente problemas en los servidores de ea...

Quizas hayan estado solucionando esas cosillas, no se tampoco entiendo mucho.

S

#4111 :wtf: el mensaje se divide entres partes, uno para ti otro para kunsito y otro para davixuelos (te lo explico así para que lo entiendas fiera) pues eso iba destinado a kunsito :palm:
y aparte no pedí opinión si no que di opinión ;)

1 respuesta
kaube

Si encontrais trucos id poniendolos plz....

zeusvk

Los trucos que hay ya esta en varios comentarios anteriores... no seais perretes y echar la vista atras... los que vayan saliendo espero que la gente los vaya poniendo y para los que vengan con sus putas estafas se las metamos por el culo.

ruben88

#4114 pues ya esta

tux09

Si quitan el truco de la final espero que al menos pongan unos 1 de 10.000 de premio porque tela lo chungo que es conseguir monedas con los precios actuales... Y ojo no nos quiten el de la forma entonces ya si que será dificilísimo ahorrar.

tux09

El de las finales creo que ya está quitado...

adr1anz

lo raro es que el truco de las finales si lo haces en rondas anteriores si funciona ahora si lo haces en la final a mi no me funciona..

PD: almenos asi nos asguramos llegar a todas las finales.. mas vale eso k na.. xd

PD: neomaster ke casualidad encontrarns en la final de 1 torneo.. bien jugado! :P

CapE_

Ellos buscan que la gente gaste €€€ en comprar sobres, por eso la dificultad de ahorrar jugando sin trucos.

Supongamos que un torneo tiene 4 partidos. Por partido ganado puedes ganar de media 750 monedas (puede ser más o menos), con lo cual 4 partidos > 3000 monedas + premio de la final (últimamente el máximo ha sido 2.5k). Tenemos pues, 5.5k aproximadamente en un torneo. Esta ganancia es bruta, si no gastas nada en contratos será Neta. Es difícil ser competitivo así.

1 respuesta
tux09

#4121 Súmale los cromos de forma, lesiones y moral que te ahorras en trucos porque hay gente que solo tiene 11 jugadores buenos y banquillos de pena...

X

ami el de las finales me acaba de funcionar....

X

kreeis ke esto seria fiable?? http://fifa11utduplicator.blogspot.com/

1 respuesta
kaube

Sinceramente no...

1 respuesta
zosh07

#4125 seguramente al poner tus datos se deben enviar al tio k a exo eso xD i te kedas sin nada xD

neomaster

#4124 bajatelo pruebalo y cuando veas que te quedastes si ningun jugador sabras si es fiable o no jajaja

zeusvk

A alguien mas le a funcionado lo de las finales... veo que a nuestro amigo xapa01990 si... y me parece raro, porque si capan no es por usuario si no a todos por igual.

CapE_

A mi me va en el resto de las rondas, en la final no.

1 respuesta
ruben88

a mi tampoco me funciona

adr1anz

Yo kreo ke el xapa ese es una reencarnacion de kunsito jajajaja

neomaster

#4129 en las rondas te va... y lo de pasar de ronda va, más que nada por acortar tiempos, a mi me estaba yendo lo de la final hasta hace un momento que me echaron de los servidores y al volver dice ahi te quedastes. por cierto, tengo la sensación de que han subido el nivel en los partidos ofline

zeusvk

Pues a mi sinceramente me han jodido, porque jugaba por la ilusion de hacer un equipo competitivo, tener buenos jugadores y eso... Y ahora para ficharte un simple benzema tienes que jugar como 25 partidos... estamos locos...

aaodmi8

alguien sabe si ya salió Carrol con el Liverpool?

1 respuesta
ruben88

#4134 si salio ace dias ya

G

oigan que tal la formacion 5-2-1-2 la pruebo o mejor no arriesgo y juego con la 4-3-1-2

D

estoy vendiendo a`pedrito IF posicion MI precio inicial 135.000 precio compraya 155.000 formacion 4-2-3-1 Tiempo restante:40min XBOX!

bernims

Vendo o cambio por jugadores del Calcio a:

Forlan, Kaka, Abidal, Nilmar, Marcelo, Pedretti IF y Tremoulinas IF

1 respuesta
T

comprobado

lo de la final funciona perfetamente, no solo te tienes que desconectar, sino que tienes que cambiarte de IP desde la play ( o el router) y listo

a disfrutar como antes gente

1 respuesta
J

#4139

es cierto??? como se cambia el ip desde el play?