#4193 y después decir troll pssss... te lo digo a ti por que tu fuiste quien se quejo y no me vengas diciendo que estamos hablando de fútbol... a la gente que le importa lo que pienses de un jugador... a mi me suda que opines y hables de temas que no vienen, donde las dan las toman y callar es bueno amigo
#4201 yo creo que de momento cada uno es libre de opinar sobre un jugador, un equipo o lo que sea relacionado al futbol ya que a fin de cuentas es de futbol de lo que trata el juego ¬¬
#4201 A mí si me importa, dado que el tema se desvió hacia ese jugador (utilizable en UT), lo que sobra en este hilo son post como los tuyos intentando meter mierda o trollear.
una prgunta es k me e exo un ekipo nuevo y no se k mejorar a parte de ribery por arshavin:
------------------pepe reina--------------------
maicon----douglas if---kaboul if----evra
renato augusto if--essien----nasri--------
robben---van persie-------arshavin----
uso la 4-3-3
P.D.:porfavor dad opiniones o mejoras, gracias
#4206 A mi ayer se me desconectaba todo el rato cada 2 mins, me daba de toda clase de errores y hoy sin problemas.
Por cierto, el UT os va bien? en online cara a cara me va perfect, pero el UT no logro acabar un partido hoy... y me esta jodiendo los contratos el puto UT T________T
ami tampoco
ya vuelves a fallar los putos servidores... o segun dicen ellos : en mantenimiento
m kagooo en tooo
tengo a xavi 89 y a cr7 89 en el mazo para cambiar y no puedo usarloss
vaya puta basuraaaa joderrrr
a alguien le interesa xavi 89???
PD: la actualizacion es para la ps3, del sistema
hola chicos , me ha mandado un mensaje supuestamente ea, diciendo que requiere mi correo electronico por que alguien me ha denunciado, todo esto en ingles y que si en 24 horas no le doy la contraseña me mandan a la calle, y soy legal lo juro. os ha pasado . que hago? GRACIAS POR LA AYUDA QUE PODAIS DARME
no les contestes es una estafa a mi tambien me lo an mandado
y no les conteste y no me a pasado nada
una pregunta me decis k puedo mejorar de mi ekipo k esta en esta misma pagina unos mensajes ma para arriba
#4215 joder es que me han acojonado, tengo 70000 mas mi equipo principal que vale una pasta, y ya estaba pensando en pasarle todo ami hermano por si las moscas, me ha extrañado que me pida mi pasword y el mail, pero gracias davixuelo m quedo mas trankilo
#4216 en la izquierda por arshvin, me gusta rivery, y no lo he tenido pero cada vez que juego contra el me cruje, jejeje tienes un equipo bastante completio
#4201 a ver si empiezas por respetar la opinion ajena, si eres atletico lo siento por tu equipo pero es lo que hay.
torres en España no demostro nada, de ahi que no fichara por el barcelona o el madrid, no vayas a creer que ningun jugador tiene precio, en segundo lugar si alguien trolea seras tu... troll jajaja me hace gracia esa jerga que ni sabes lo que significa y por ultimo deja tus tontas discusiones que aqui se viene a conversar del ultimate. por otro lado a ver que sucede con el atletico hoy que se enfrenta a la apisonadora
#4219 Perdona, pero me hablas a mí?
Porque sí es así, dime en dónde no he respetado la opinión ajena? Soy barcelonista, no atlético y Torres me parece que está haciendo un gran trabajo en Inglaterra simplemente, cada uno puede tener sus opiniones, yo sólo he defendido que creo que se ha ganado esa reputación en la liga inglesa a base de goles. De todos modos supongo que te referías a #4201 no a mí.
me refiero a ti y si no sabes reconocer tu propio post en mi anterior post mal vas. te repito eso de troll a que va.... vamos a dejar que la gente opine... a mi torres no me gusta ni me gustara. y el futbol ingles no me gusta ni me gustara, excepto dos u tres clubs el resto tienen una forma de jugar que es de hace un siglo, y no me digas de que estoy hablando por que me trago bastantes partidos de la premier para saberlo, decir que la premier esta por encima de la liga bbva es como decir que el barcelona esta por debajo del madrid en estos momentos...
torres en el atletico de madrid era un delantero más, no tenia nada especial, eso que vez a un jugador cuando juega contra grandes equipos, el liverpool le vino bien por que tanto el sistema de juego como la tactica de benitez todos estos años estaban enfocados a tenerlo como referencia, ahora si crees que en el chelsea el va a ser la referencia ...
aun así, el tiempo da o quita razón ni en la eurocopa era tan bueno, te recuerdo que jugo la final por lesion de villa ni la lesión de la que salia en el mundial era tan grave como para hacer lo que hizo, osea nada.
a ver si contestas educadamente y sin necesidad de descalificar a nadie
PD: por cierto, los server son un asco he vendido al niño que corre marca y vuela, ya que si lo llamo manco parece que molesta y no me dan las monedas uaya por deu
A ver, si lees mi post verás que me refiero a #4201 no a nadie más, porque viene a decir de lo que debe o no debe hablar la gente de malas maneras (en este caso él se refería a adr1anz diciéndole que no le importa lo que piense y me pareció mal). Creo que no entendiste bien a lo que me refería pero bueno :S
#4222 soy idiota perdido jajaj nada el sueño y no saber leer tienen la culpa, perdona jajaja
por cierto he vendido a torres por 278000 monedas, entre los piques de unos y otros llego a ese precio
taba bueno el porro jajaja rossi mejor de mp tiene gol y llegada y yo lo he probado en esa posición y es efectivo
a ver si me podeis ayudar , mirad a mediados de diciembre me descargue una "duplicadora" y puse mis datos , pues me robaron el ekipo , y entonces esa cuenta la uso para los demas juegos , pero me hze otra para el ultimate team , creeis k si me paso los jugadores a la cuenta me los robaran otra vez?