FIFA Ultimate Team 11

zosh07

mi ekipo:
J.Cesar
Maggio----T.Silva----Chiellini----Vargas
De rossi--------Cambiasso
Miccoli-----Cassano------Etoo
D.Milito

k tal?

bernims

#4167 Me interesan Sanchez IF e Ibra.

Sanchez ronda los 30k e ibra los 37k precio de comprar ya = unos 67k

que te interesa de lo que tengo?

Forlan 49k
Kaka 86k
Ribery 66k
Pedretti (4-1-2-1-2) 19k
Tremoulinas IF 48k
Gomis IF (4-1-2-1-2) 19k

precios de mercado (comprar ya) ahora mismo

B

Forlan 49k
Kaka 86k
Ribery 66k

sanchez no lo vendo , si eso paolo cannavaro if

B

dime alguna oferta ,
ibra y paolo canavaro if x ......

adr1anz

kanoute if a 27.000 esta en subasta! formacion 4222

B

kanoute if a subasta , precio inicial solo para este foro 20000 , pujar por el foro

G

es una mierda playstation network no entra

G

me convendra fichar a Xabi como MCD?

G

Pefdon Xavi H.

B

yo lo tengo que me das

G

Lo fichARW por 60 mil

1 respuesta
adr1anz

stoy vendiendo kanoute if alves y xabi todos formacion 4222... si alguien le interesa ya sabe

neomaster

#4181 ni se te ocurra poner a xavi hernandez de medio defensivo, fijate solo en su potencial en defensa y entenderas por que te lo digo, yo lo tuve y que va como mco o en una formación 433 vale por siempre lo tendrias escudado con otros dos

D

neomaster el manco del k tu ablas no dio unna euroccopaa

1 respuesta
neomaster

#4184 lo del manco era por no decir el niño que corre marca y vuela.... torres esta sobrevalorado y aunque marco en la final de la eurocopa al paso del tiempo y en el pasado mundial ya se demostro que no esta a la altura, aun así los guiris lo compran como churros por eso su media tan buena

CapE_

Torres en Inglaterra ha demostrado que es un crack, otra cosa es que en el Mundial no estuviera al 100% (cosa normal porque salía de una lesión) y se ha ganado el contrato a pulso, cuando en un equipo mediocre se ha hinchado a marcar goles.

1 respuesta
C

#4186 torres es bueno pero no un crack esta sobrevalorado juega mas tiempo en el suelo q d pie

ruben88

Torres es una makina y eso k soi del madrid pero las cosas como son el crack es benzema no??torres le da mil vueltas y en el chelsea ya veremos pero se va hinchar como siempre

zosh07

torres mil vueltas a benzema? recuerdo, si mi memoria no me falla, que torres en el atl d madrid no es k fuera el pixixi numero 1 de primera division... es mas, tampoco recuerdo k se inxara a mter goles... y por cada partido que escuxo k juega, 7 esta lesionado... 58 millones por torres es una exageracion... i los 40 de carroll ya me callo i todo xD

C

yo con los 58 millones ficharia a rossi y nilmar eso si son buenos delanteros mejores q torres y son dos x el mismo precio

1 respuesta
CapE_

Vamos a ver, hay que ponerse en la tesitura de la liga inglesa, no la española. Torres en Inglaterra es el delantero más valorado junto a Rooney, lleva 3 temporadas y media pero su media de goles supera con creces a todos los históricos reds. Con lo cual, nos puede parecer una burrada, pero el mercado TOP inglés funciona así, muuuucha pasta de por medio.

#4190 El juego en la premier es totalmente distinto a la liga española, no sabemos cómo rendirían Nilmar o Rossi en un equipo tan físico como el Chelsea.

1 respuesta
C

#4191 pos torres no es nada fisico pero bueno yo no estoy en contra de torres xq seguro q lo hace bien en el chelsea xq es bueno pero 58 kilos es muxo

adr1anz

en mi opinion Torres en españa tampoco es que fuese nada del otro mundo.. tambien tuvo la mal suerte de caer en el atletico que no digo que sea una mierda.. sino que es un ekipo irregular a tope con lo ke es dificil destacar.. no obstante en inglaterra si ke da buen rendimiento y a mi parecer es de los jugadores top de la liga inglesa sin dudar junto con otros 2 o 3 mas.. como rooney cesc o drogba a mi parecer y para lo ke mueve la premier en dinero.. precio justo

1 respuesta
G

me sigue apareciendo el maldito error de playstation network :(

G

80710092

alguien mep uede ayudar porfavor necesito comprar unos jugadores :Dd

C

ola tengo un problema mi primo me a borrado el club sabeis si se puede recuperar????? xfavor q ago ademas de matarlo

C

no puedo empezar con todos los bronce otra vez y y monedas y todo

neomaster

mata a tu primo por que no se puede hacer nada

C

voy a mandar un mail a ea aver q m respondes joderrrr gracias

G

todos estan jugando en pSn sin problema?