FIFA Ultimate Team 11

G

sinceramente hay algun truco o es todo para estafar? es que yo no se como la gente puede tener esos equipazos

bernims

Pues los ke saben el truco no lo dicen para beneficiarse, pero la gran mayoria o puso pasta o se lo curro mucho teniendo suerte con los sobres y vendiendo y comprando jugadores caros continuamente y sacando mucha pasta de cada vez, o son timadores de la estampita

T

los servidores de EA no estan disponibles??

me cago en diosssssss

T

nose si hos aveis fijado, pero pronto llegaba un torneo de 750 y ya no esta ajjajajajaja

an puesto uno de 1500

C

Vendo a NANI -96 contratos
y tevez tb

irv_8

Hola, tengo una duda.

Tengo este equipo

----------------------------------Neuer----------------------------------
Bosinwa----------Naldo----------------Kompany--------Filipe Luis
------------------------------Mascherano-------------------------------
Michael Bastos-----------------------------------------------A. Yaung
---------------------------------Gourcuff---------------------------------
---------Hulk---------------------------------------Bent------------------

Este no tiene nada de compenetracion, solo tiene 36.... k ago me quedo con este equipo o me ago uno nuevo con gente que compenetre?

kaube

No pegan ni con cola hijo xD

ruben88

ola gente e vendido mi ekipo de la premier y estoi aciendo este todavia tengo 475.000 monedas.que me recoomendais??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bkPFwSysbarqz

1 respuesta
irv_8

Pero que ago?! se nota mucho la diferencia de compenetracion 100 a la de 30?

G

pillate y a lass diarra if y a xabi alonso if
abidal if

1 respuesta
STAN

pes rules

zeusvk

TRUCO FALLIDO... RESETEAR VUESTRAS MENTES... Despues de probarlo durante todo un dia... suele dar buenas recompensas... pero no tantas. Un amigo mio me comento que en los sobres premium y jumbo.... habia que entrar en la tienda y buscar 3 veces el mismo cromo... entrar y salir hasta que aparecieran por ejemplo 3 kakas, en ese momento elegir el segundo, y es cierto da buenos juegadores. Pero ya no tanto. Es decir el jumbo hoy por ejemplo me dio a benzema pero en otro no me dio nada... benzema se vendio por 11000 monedas, y el sobre valio 15000 por lo tanto no compensa.

Queria probarlo antes de comentar como iba el tema, pero obviamente seguimos sin NADA. A seguir buscando.

ruben88

#4420 me pillare a Lass if pero xabi If no porke 300.000 por el no pago ni loko no me gusta el normal y abidal aber si baja un poko de precio

D

#4418 yo te recomiendo poner a iniesta de MP se compenetra con torres y adema para mi gusto, dejarias la banda para ozil que es mas rapido

1 respuesta
irv_8

Se nota muxo la compenetracion de 100 a 30 por ejemplo?!

T

nasri

precio inicial 150
compralo ya 21 950

barato baratooooooooooooo

le queda 1 oraa

vamos gentee

G

bastante no hacen ni paredes

irv_8

las paredes las haces tu...... yo ago paredes y de todo con un ekipo sin compenetracion.....

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cQgQC32rbarrw
que les parece algo que mejorar?

1 respuesta
ruben88

#4424 nada nada Ozil no es jugador de banda de MP es el mejor en su puesto de la liga y la compenetracion con torres me da lo mismo lo uniko k tokare sera los MCD y poko mas aber mña en el ekipo de la semana aber k sale

alguien lo sabe el team de la semana??

irv_8

tienes un equipazo! como as conseguido tanto dinero?!

irv_8

que os parece mi equipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#heEfPSDqbarqu

lo de la compenetracion yo no me lo creo.... me e enfrentado a equipazos con compenetrcion al 100% y les e ganado como si nada

1 respuesta
ruben88

#4432 con poka compenetracion la verdad pero si te va bien...

alguien sabe el ekipo de la semana??

T

hasta mañana no se sabe el equipo

pero messi otro hat trick.. ajajajajaj

quien creeis que puede salir en el equipo??

espero k busquets lo saquen ya

irv_8

messi y snaider saldrán seguramente

T

pero esque messi...

yo sacava a messi 99 ya en serio

1 respuesta
irv_8

ombre merecerselo se lo merece!

neomaster

#4429 prueba a cambiar de banda a los mco, yo a ozil lo tengo en la otra banda y la verdad viene muy bien... de resto no hay nada que mejorar, sino hablamos claro esta de jugadores if o ronaldos messis and cia

neomaster

#4436 sinceramente se merece tener 99 de media pero... tiene un punto debil y es el cuerpo a cuerpo, si explotas su dribling y demas bien, pero como solo lo quieras por velocidad cualquier lateral de ritmo 80 le roba el balon como si nada, ojo hablo del videojuego. creo que por eso lo vendí y fiche a cr, por que entre la punta de velocidad que tiene y el cuerpo a cuerpo es mejor que messi, repito en el juego.

1 respuesta
T

eiii y griezman de la real sociodad??

no les parece bueno??

pork no esta ni en cromo :S