FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#4439 ayer que te pregunte por carvalho pues la verdad que le comprao esta tarde baratillo 94.000 cuando se pelean por 110.000 y es una makina corta todo jaja y ozil por 74.000 otra makina

podria salir un Adebayor If no a exo mala semana.seguro k saldra un saha If porke metio 4 golitos y tevez metio 3 aunke ya ay uno

1 respuesta
neomaster

pues yo creo que si que esta....

neomaster

#4441 el unico problema que tiene carvalho son los pases en profundidad, contra un delantero rapido no tiene nada que hacer. ozil y carvalho grandes fichajes

zeusvk

En el juego y en la realidad... cr es mejor que messi en el cuerpo a cuerpo, cr es un tanque y messi le metes un poquito cadera y esta en el suelo...

1 1 respuesta
zeusvk

Hablais de fichajes como si nada, cuando yo lo mejorcito que tengo en mi equipo es higuain sin if y sin nada... paso de colgar mi equipo que me da hasta verguenza...jeje

Alvarez19

#4444 si por eso es q messi lleva dos balones de oro seguidos y cr nisiquiera quedo entre los mejores 3 y messi le lleva como el doble o mas de asistencias en esta temporada y los mismos goles

T

exactooooooooooooo

biscaa barçaaaaaa

copaa del rey , champions y..LIIIIGAAAA

ultima hora...nuevo fichaje del madrid:

chin naa

es un grandeee

chin copa, chin champions y chin ligaaaa

1 respuesta
ruben88

#4447 una de paseillo por aki por favor lo piden a gritos

neomaster

tranquiloooos , xavi en los 30, puyol en los 30 y tantos, alves que no quiere renovar, villa en los 28.... despues que? pues nuevamente a la realidad, disfrutad estos momentos, que no duran eternamente

con los fichajes de pique y alves y la incorporación de adebayor ya con la camiseta del real madrid. asi queda mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hqfOpINTbarsY

la proxima incorporación: kun agüero

Alvarez19

siento decirte a aun en los 30 xavi esta en su mejor momento y por puyol ya conseguiremos alguien en la cantera q lo supla algo q ustedes no saben hacer

y aun en sus 28 villa fue puesto de dc en el 11 ideal asi q nad de eso

G

Neomaster que delanteros me recomendarias poner ya que tengo a milito e higuain pero no me gusta mucho crees que vaya bien osea adebayor?

1 respuesta
zeusvk

cuanto cerrao de mente por dios... pero que no estoy diciendo que messi sea mejor que cr, pero no me negareis que tiene peor fisico... o es que ahora es van dan no te jode... de ahi que le llamen la pulga... no levanta medio metro... sinceramente cualquiera de los que estamos aqui un par de ostias a messi si le podriamos dar... ahora... a cr ??? yo me lo pensaria.

F

tienes -2 de idea de futbol zeusvk, es muchisimo mas dificil tirar a messi que a cr, por la clara cosa de que tiene el centro de gravedad mas bajo, lo mismo pasa con el kum, a dia de hoy es mejor messi te guste o no.

PD: soy el madrid.

ruben88

es mas dificil quitarselo porke no ay nadie con 2 c....... de meterle el pie a messi y a CR le pegan por dnd sea asi es la cosa los unikos k le han dado pero bien han sido ujfalusi y Ramos loos unicos

X

lo es ,pero no en el juego.para messi,tenia ke aver un combo,metieses una combiacion de botones y dejara a tres en el suelo,seria justo y la unica manera de acer valer a messi en un videojuego lo ke realmente vale,pero dado ke no es asi,cr es mejor,al igual ke el pakete del adbonlaor ese oyo ke se komo se llama,ke no vale un duro pero en los videojuegos...lo parte jaja!

CapE_

Vamos a ver, este hilo es de UT, no de qué equipo o no mejor que el otro, cada uno tiene sus cosas, virtudes y defectos, nadie es perfecto y esa es la grandeza del fútbol. Yo soy culé y socio del Barça y respeto mucho al Madrid porque es nuestro máximo rival, y nosotros dependemos de ellos al igual que ellos dependen de nosotros, el ying y el yang. Es muy grande la rivalidad existente, pero siempre deportiva, y que gane el que más lo merezca. No hay que entrar en debastes absurdos de Messi, Cristiano, temporadas en blanco, nueve Copas de Europa, etc

X

biiiiiiiiiiiiiiiiien dixo makina....pero....ke te parece mi idea sobre el juego...ake messi tendria ke tener un "atake especial"jajaj!triangulo triangulo una L con el jostik derecho y R3..jaja!y pipan se para el tiempo,,,tres tios al suelo jaja!eske si no..pasa lo ke pasa ke messi 95 es peor ke cristiano 93 .

lo dice un madridista y mejor aun!aupa rayo!

CapE_

El tema, como ya he dicho anteriormente, es que el juego tiene implementada una física donde la presencia física de los jugadores suma muchos enteros en el trascurso del juego, lo que le da cierta ventaja a Cristiano, ojo que no quita que haya players que saquen mucho provecho a los menuditos ;p.

zeusvk

En fin... tema cerrado entonces... yo que he visto al mejor de los maradona tengo -2 de idea de futbol, jajaja Me parto. En fin, aun teniendo mucho dinero no tendria ni a uno ni a otro en mi equipo FUT... En el juego por otra parte hay muchas virtudes que se miden mas que otras, como por ejemplo la velocidad, un tio agil y veloz como es hernandez, o cisse, le sacas mas partido que a jugadores mejores,como klose o mario gomez y eso no deberia ser asi, no deberia tener un valor tan alto la velocidad... y en el juego la tiene.

D

ekipo de la semana por favor..

neomaster

#4451 adebayor si juegas con dos dc mejor que uno, el tio en belones en profundidad perdera ante los dfc o laterales, aguanta bien el cuerpo a cuerpo pero sobre lo que destaca es su remate de cabeza, higüain es algo más completo. si juegas con dos puntas lo logico es fichar un tanque como adebayor, kanoute ... y un jugador veloz para complementar fuerza y velocidad. yo he fichado ayer a nilmar, pero suelo jugar con un solo punta, aun así cuando tenga un rato lo probare

G

jejeje entonces fichare a benzema que es una liebre y a forlan que es un tanque

1
M

ekipo de la semana

JUGADORES IF

GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)

1 respuesta
S

alguien me puede decir , algunos jugadores que tengan mucha demanda , para venderlos, y sacarme beneficio y asi conseguir dinero rapidillo?

PD: comprar kanoute if 86 por 33.000 esta bien ? y luego venderlo por 40.000¿?

1 comentario moderado
neomaster

#4465 haznos un favor, enseñanos tu equipo, luego enseñanos a los jugadores duplicados y luego enseñanos a volar... es un fake como otro cualquiera y en esta pagina esa cosas no se permiten.

curiosamente los comentarios datan de ayer a hoy, con lo que la pagina se creo ayer y si miras en la esquina inferior derecha encuentras la publicidad de crear la pagina de manera gratuita....

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

creo que hay alguien listo para banear

clonando jugadores has conseguido ese equipo solo.... en fin

neomaster

#4463 gracias mayhen

X

juanjo,y porke la direccion de la pagina lleva tu nombre?si es de un amigo tuyo??

no te lo tomes a mal per huele a xamuscao,seria logiko si la pagina es tuya,ke tu estuvieras petao claro