FIFA Ultimate Team 11

A

#4589

He tenido equipo de la Barclays, Liga BBVA, Serie A, de Franceses, Españoles.. pero quiero un equipo de jugadores de todas las ligas...

Que DFC de 40k me recomendais?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4591, pero la compenetración individual creo que no es igual (que me corrijan si me equivoco)
A mi ferdinand me va de lujo, pero no vale tanto, por 40k metes a Evra de LTI

EDIT, mira mejor pon a Higuain por Lopez, y por la izquierda metes a dimaria y ya tienes el lado derecho compenetrado.

B

#4592 Tranquilo que aqui no vas a estafar mas.

Joder, perdon por el doble post.

irv_8

Aqui por lo menos no estafas mas, lo digo por que lo vas diciendo como si nada......
Yo nose como lo haces y te sientes orgulloso de ello, esto es un juego para pasarselo bien, divertirse, no para robarle a los demas....

zeusvk

Pararas el dia que te descubran quien eres y te inflen los morros payaso

zeusvk

Por cierto estoy enamorado del tridente, ronaldinho-luis fabiano-pato...

adr1anz

de momento yo creo que ya hay cuenta atras para 1 buen ban! :d

S

[PS3] Una consulta, hago unas 20k monedas al día entre la subasta y algunos partidos ya me he cansado de comprar sobres porque lo mejor que me ha tocado ha sido un xabi alonso normal despues de gastarme un montón pero mi duda es que ha muchos veo que os tocan grandes jugadores en sobres, ¿con lo de los 45k en sobres a la misma cara siempre sale algo bueno? es que me cuesta conseguir 45k para reforzar el equipo y perderlos me duele, no se si seguiré mejorando mi equipo hasta que ya para mejorarlo necesite unos 100k y entonces jugarmela en sobres.

y además con 45k en sobres a la misma cara en que tipo de sobres, ¿los de 7500?

¿que hacéis con los 72 artículos? ¿descartar los jugadores malos y quedaros con todo lo demás? hay que tener bastante sitio en el mazo

Gracias.

zeusvk

Yo en los sobres busco que haya 3 cromos del mismo jugador, entro y salgo de la tienda hasta que aparecen... y elijo la segunda cara del jugador... suelen dar buenos jugadores... pero no siempre... no es algo seguro.

1 respuesta
S

#4600 ¿en sobres de oro de 7500, jumbo, de 12 jugadores y 1 shiny o 12 jugadores y 3 shiny?

1 respuesta
zeusvk

en sobres de 7500 y jumbo... en el resto no he conseguido nunca nada de nada...
pero ya te comento que suelen salir buenos pero no seguro del todo...

1 respuesta
S

#4602 uff con los jumbos tengo muy mala experiencia me lié a abrirlos y ni 1 bueno (pero claro sin hacer eso es mas, ni dándole a la misma cara del jugador)

S

JODER! ultimamente no se que pasa con la conexión o si hay un truco para tirar a alguien, cuando les llevo metiendo una paliza dejan el mando y al rato se me sale a mi.... Iba 3 a 0 en el 13' y dejó el mando y al ratito se me desconectó a mi, el NF lo tengo por los suelos 0,6 cuando antes siempre lo tenia a 1,25... a alguien le pasa??

Edito: llevo 25 minutos sin encontrar rival...

1 respuesta
cesard4

Compro Marlos (sao Paulo) o Lo Cambio Por algun jugador de oro (compro Jugadores Brasileros De Plata (si es Liga do Brasil Mejor) Media 73 o 74 (vendo forma plantillas Oro a 1000 puntos) tengo 20

CapE_

#4601 Es cuestión de suerte. Los de 7.5k son bastante rentables, y los jumbo también, todo depende de la suerte, pero yo te recomendaría los de 7.5k sin dudarlo.

OFFtopic:

Parece que el "timador" ya ha sido baneado, estamos de enhorabuena ^^

1 respuesta
S

#4606 de 4.5k?? cuales son esos? los de oro mas baratos no son de 5k? esos dan buenos jugadores?? nunca he comprado uno de esos

CapE_

Perdón, me refería a los de 7.5k xDD

neomaster

#4604 como se mira el nf?

1 respuesta
S

#4609 Cuando acabas un partido, te sale el multiplicador, NF mínimo 0,5 NF máximo 1,25

neomaster

ah entonces lo tengo en 1.10

neomaster

pensaba que el nf dependia siempre del rival, que no era los mismo medirse a un levante que a un barcelona o no era igual un equipo de bronce que uno plagado de jugadores if

1 respuesta
irv_8

Alguien juega con la alineacion 3-4-3?

davixuelo

me ha pasao una cosa muy estraña en un sobre de 7.5k me an salido 8 cartas raras, aunke el sobre a sido una mierda igualmente XD. pero me a estrañado

irv_8

Vendo a di mariaa! va por 47 minutos! la puja empieza por 400, soy irv_8

G

CReo que me faltara plataa para completar ese equipo asi que mejor pillare otra jaja

irv_8

Vamos por 3.5 es de vosotros!

S

#4612 hay otro modificador por dificultad pero no se porqué siempre esta a 1 (en mi caso)

1 comentario moderado
A

Bueno asi va de momento mi equipo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hUoHD2dTbarUT

Con los 40.000 que tenia he comprado 3 sobres de 15.000 y me ha salido Bale, Gallas, Giggs, Carta jugador 41212 y 4222.

Lo he puesto todo en subasta y he conseguido unas 30.000, y quedando segundos me han ofrecido una oferta por Bale (Lo he puesto por 6000 y no me habian ofrecido) y alguien me ha ofrecido a Navas xD.. Encima de todo tengo 100 de compenetración xD