Buenos dias, o tardes ya... jeje. Anoche compre varios jugadores tirados de precio, un lloris por 900 monedas, 1 pedrito por 600, y 5 capdevilas por 650 y 750 monedas. Los capdevilas se venden como churros a 2150 los vendi y les he sacado partido. Pero ni pedrito ni lloris soy capaz de encasquetarlos por ningun lado, no hay manera. Y eso que los tengo a 2000 monedas y 2300... ya me veo comiendomelos.
Algun truquito de los mas expertos para el tema de la compra-venta???
Un saludo.
porfavor hablen algo sobre jugadores de plata porfavor ... es que los de oro de la premire , liga bbva y seria a estan muy tocados ... alfinal teminan siendo los mismos equipos solo que con diferente formacion =/
pd. cuando pondran a ganso y neymar ¬¬
#4560 cuando kieras nos examos un partidito para mostrarte o futebol de o dios kaka xd
Por cierto fiche a jesusito de mi vida.. y le da mil vueltas a di maria ehh si no lo has probado pruebalo yo por 8000 monedas me hice con 1 con formacion fea xk de la 4.2.2.2 no habian y le puse la carta de formacion y por 10.000 en total lo tengo ahi dandolo todo.. corre ke flipas y centra bien es 1 especie de ozil.. digamos..
#4556 Se pero la diferencia a parte del tiempo que llevo en la web, es que no ofrezco trucos ni polladas, solo pido opiniones y doy opinión.
#4561 Los vendes algo caros, yo pille ayer a pedro por 1500 y la gente picandose, lo mismo me paso con capdevila, ponlos a 1000 y la gente se comenzará a picar ya veras.
#4553 oye tu listillo no te sobres,por mucho ke me la axan jugado ya explike mis razones,lo ke no puede ser es jugar y jugar oras pa no konseguir nada de lo ke kiero,ami eske la mitad me la pelan solo me gustsaban ronaldo if y di maria if,y realmente era imposible.asike si lo de este no funciona pues da = si le van a kitar la cuenta.si me apoyais lo aran antes supongo sino pues ira un poko mas lento ,pero azme caso ke se la kitaran.
el unico fallo eske antes de aber probado tenia ke averos pasado algun jugador y aprovecharos vosotros ya ke si solo se aprovecha el es una tonteria porke se lo van a borrar.pero yo sinceramente si no a y truco,no me voy a poner a estafar y este juego no estaba exo para mi,yo si no tngo a los mejores me amargo y me enfado jaja!
Bueno mi equipito nuevo
EDIT: Este era mi antiguo equipo no se porque no puedo poner el actual
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqFtSNlwbafzL
EDIT 2
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hQUnntwmbarNt
esa es la actual
Está en construcción tendria que tener a nasri, pero me flipe porque vi a saha IF y me empecé a comprar sobres, en los que porcierto no me toco nada.
Asi que de 0 otra vez, me faltan Evra,Toure (DFC), Cesc, Nasri y Essien.
ok gracias kaube, ya vendi 2 pedros como me has comentado poniendolo a 1200 y al final 2100 euros uno y 2350 otro. Ahora solo falta deshacerme de lloris.
Un saludo makina
#4578 madre mia.. ke gilipoyas ke eres.. aun asi te gana todo cristo seguro con tu super ekipo jajajaj
#4580 Pringau tu, que juegas con el tiempo y la confiaza de la gente, verguenza me daría, y encima vienes aquí a fanfarronear, pues tu sabras, pero al menos mi conciencia está tranquila, y si eres asi por un juego ni me imagino en la realidad, pena das, deberias devolverle los jugadores a alguien que ha confiado en ti.
#4583 pero tio, esto se supone que es una comunidad de colegas, que se ayudan mutuamente, tu ves moral hacer algo así?, porque no te pones en su lugar?
Vaya tela, robando jugadores, estafando a la gente y tienes 76 perdidos?? jajajajaja pero que malo que tienes que ser... jajajajaja seguro que juego con ronaldo de portero y casillas en punta y te meto 10 pringao... Tu madre dices que te enseño a no confiar en desconocidos... pero creo que te enseño otros muchos valores de los que a dia de hoy te hacen ser como eres... Una mala persona, no te queremos por aqui, asi que haznos un favor y desaparece PRINGAO.
#4585 No te vasta con haberle robado como para reirte ahora, ya tienes lo que quieres si no vas a rectificar estas tardando en pirarte
#4587 Idividualmente tienes un equipazo, pero creo que deberias elegir una liga, una nacionalidad o un equipo combinado para mejorar tu compenetración.
Depende como elijas vendes a los demas y te formas un equipo.
Eso haría YO, si fuera tú.