FIFA Ultimate Team 11

zeusvk

Buenos dias, o tardes ya... jeje. Anoche compre varios jugadores tirados de precio, un lloris por 900 monedas, 1 pedrito por 600, y 5 capdevilas por 650 y 750 monedas. Los capdevilas se venden como churros a 2150 los vendi y les he sacado partido. Pero ni pedrito ni lloris soy capaz de encasquetarlos por ningun lado, no hay manera. Y eso que los tengo a 2000 monedas y 2300... ya me veo comiendomelos.

Algun truquito de los mas expertos para el tema de la compra-venta???

Un saludo.

1 respuesta
cesard4

porfavor hablen algo sobre jugadores de plata porfavor ... es que los de oro de la premire , liga bbva y seria a estan muy tocados ... alfinal teminan siendo los mismos equipos solo que con diferente formacion =/
pd. cuando pondran a ganso y neymar ¬¬

cesard4

es que es muy deprimente hacer una liga de basil sin esos dos cracks :S

adr1anz

#4560 cuando kieras nos examos un partidito para mostrarte o futebol de o dios kaka xd

Por cierto fiche a jesusito de mi vida.. y le da mil vueltas a di maria ehh :P si no lo has probado pruebalo yo por 8000 monedas me hice con 1 con formacion fea xk de la 4.2.2.2 no habian y le puse la carta de formacion y por 10.000 en total lo tengo ahi dandolo todo.. corre ke flipas y centra bien es 1 especie de ozil.. digamos..

1
tux09

#4556 Se pero la diferencia a parte del tiempo que llevo en la web, es que no ofrezco trucos ni polladas, solo pido opiniones y doy opinión.

kaube

#4561 Los vendes algo caros, yo pille ayer a pedro por 1500 y la gente picandose, lo mismo me paso con capdevila, ponlos a 1000 y la gente se comenzará a picar ya veras.

X

#4553 oye tu listillo no te sobres,por mucho ke me la axan jugado ya explike mis razones,lo ke no puede ser es jugar y jugar oras pa no konseguir nada de lo ke kiero,ami eske la mitad me la pelan solo me gustsaban ronaldo if y di maria if,y realmente era imposible.asike si lo de este no funciona pues da = si le van a kitar la cuenta.si me apoyais lo aran antes supongo sino pues ira un poko mas lento ,pero azme caso ke se la kitaran.

X

el unico fallo eske antes de aber probado tenia ke averos pasado algun jugador y aprovecharos vosotros ya ke si solo se aprovecha el es una tonteria porke se lo van a borrar.pero yo sinceramente si no a y truco,no me voy a poner a estafar y este juego no estaba exo para mi,yo si no tngo a los mejores me amargo y me enfado jaja!

X

.

X

.

X

xaxo esto sa jodio nose ke pasa jaja

Mega-Ninja

La manera mas facil de ganar monedas?

X

torneos ofline

B

Bueno mi equipito nuevo

EDIT: Este era mi antiguo equipo no se porque no puedo poner el actual
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqFtSNlwbafzL

EDIT 2
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hQUnntwmbarNt
esa es la actual

Está en construcción tendria que tener a nasri, pero me flipe porque vi a saha IF y me empecé a comprar sobres, en los que porcierto no me toco nada.
Asi que de 0 otra vez, me faltan Evra,Toure (DFC), Cesc, Nasri y Essien.

cesard4

Porfavor recomiendenme buenos jugadores de plata

1 respuesta
A

#4575 drenthe , jeffren

zeusvk

ok gracias kaube, ya vendi 2 pedros como me has comentado poniendolo a 1200 y al final 2100 euros uno y 2350 otro. Ahora solo falta deshacerme de lloris.

Un saludo makina

1 respuesta
1 comentario moderado
adr1anz

#4578 madre mia.. ke gilipoyas ke eres.. aun asi te gana todo cristo seguro con tu super ekipo jajajaj

1 comentario moderado
kaube

#4577 de nada!!

B

#4580 Pringau tu, que juegas con el tiempo y la confiaza de la gente, verguenza me daría, y encima vienes aquí a fanfarronear, pues tu sabras, pero al menos mi conciencia está tranquila, y si eres asi por un juego ni me imagino en la realidad, pena das, deberias devolverle los jugadores a alguien que ha confiado en ti.

1 comentario moderado
B

#4583 pero tio, esto se supone que es una comunidad de colegas, que se ayudan mutuamente, tu ves moral hacer algo así?, porque no te pones en su lugar?

1 comentario moderado
zeusvk

Vaya tela, robando jugadores, estafando a la gente y tienes 76 perdidos?? jajajajaja pero que malo que tienes que ser... jajajajaja seguro que juego con ronaldo de portero y casillas en punta y te meto 10 pringao... Tu madre dices que te enseño a no confiar en desconocidos... pero creo que te enseño otros muchos valores de los que a dia de hoy te hacen ser como eres... Una mala persona, no te queremos por aqui, asi que haznos un favor y desaparece PRINGAO.

A

como mejoro mi equipo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jqHAqCKhbarOi

Tengo 40k

1 respuesta
B

#4585 No te vasta con haberle robado como para reirte ahora, ya tienes lo que quieres si no vas a rectificar estas tardando en pirarte

B

#4587 Idividualmente tienes un equipazo, pero creo que deberias elegir una liga, una nacionalidad o un equipo combinado para mejorar tu compenetración.
Depende como elijas vendes a los demas y te formas un equipo.

Eso haría YO, si fuera tú.

1 respuesta
zeusvk

SanabriaESP, un partidito?? yo tengo un equipillo de mierda pero me defiendo jeje. Apostamos mil moneditas al que gane... te hace??