No se si vender a Lass Diarra IF y comprarme a Fabregas, Essien y otro MC mas para ponerlos en la 4-3-3 con Villa, Torres y Agbonlaor en punta.
lo hariais?
quedaria asi
Villa-Torres-Agbonlaor
MC-Fabregas-Essien
pinta bien no? alguna sugerencia para ese puesto vacante? o algun MC destacado de la LIGA o de la PREMIER?
#4829 yo cambiaria a sanchez if por hamsik if y a vargas por thiago silva k aunke sea central es bastante rapido.
mi ekipo es este:
---------------------pepe reina------------------------
ridchards----dawson if----kaboul if-------evra--
----------barry if------------essien-----------------
van der vart--------van persei-----------nasri--
------------------------rooney-------------------------
juego la 4-2-3-1, y k podria mejora o kreis k el ekipo ya esta bien
#4832 yo cambiaria a Van Der Vart por Walcott o me esperaria un poco por si sale Nani If, para tener un poco de velocidad por esa banda, aunque Van Der Vart va dpm.
Tan dificil es vender a Kalou del Chelsea 80 de media, 85 de ritmo etc por 2000-4000? lol
segun lo que he visto estan incluso mas caros :S alguien me puede decir si me estoy pasando porfavor? xD
Edito: Johnson vendido^^
teniendo al abuelo frederick sobran los demas. http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66335155
.......... D.Lopez ..............
Arbeloa , pepe , carvalho marcelo
.............X.Alonso..............
J.navas , ozil , Silva, reyes
...........manolito ( adebayor )
ups se me fue la hoya pense en una pared en vez de en autopase
550 por un contrato?... no veo nada más bajo, increible.
#4838 Yo hasta hace 2 dias los compraba por 350-400. ahora no bajan de 500... incluso se venden por 700 los normales, para flipar
#4841 Si yo igual.. si no tengo dinero apenas y encima me estan caducando todos los contratos y no puedo ni ahorrar 5000 para un sobre porque tardo años en vender y no puedo jugar partidos por los contratos que se me han ido de golpe un monton, tendre que acabar pagando ._.
pues no lo entiendo, yo tengo en mi mazo 40 contratos, entre lo de 13 y los de 28 más el incremento por el personal que son desde 3 a 6 partidos, de una semana a otra los uso para la plantilla, casí siempre todos mis jugadores estan por encima de 90 en contratos y asi paso la semana sin preocuparme por ese aspecto...
#4847 Ya bueno pero yo llevo muy poco jugando este modo y tengo ahora mismo 2.156 monedas ... no he comprado ningun sobre todavia pero tengo en plan buenos jugadores y ese ha sido mi error no haber comprado sobres al empezar cuando tenia dinero, ahora mi equipo no tiene compenetracion apenas y me pule cualquiera porque siempre me toca gente que tiene jugadorazos y alta compenetracion.. osea que no gano mucho con partidos y encima me caducan los contratos y no puedo comprar contratos porque valen mucho (550 aprox)
Tu ya lo tienes facil xD
Vendo a Xavi MC 442
Y tengo una duda...
No se si comprar a Lampard con las monedas de Xavi, o comprar muchos jugadores de la premier...
Tengo esto: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iSyNsOFcbasN1
- 5k
Me gustaria que me contestarais.. he posteado haze rato..
Me toco a Villa en sobres, lo vendo a 139 i lo compro a 130, gano 3 o 4 mil nada mas..
Hay algun metodo que vendiendo i comprando otro jugador mas barato saque mas dinero?
saludos!!
vendo a van persie a 150 y compra ya 25mil quedan 45 minutos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bcwhwEnTbasau
ahy esta mi equipo busco a dteko del manchester citi
xbox: soy tupija live
ya va en 2800 acepto la oferta de dteko
Yo de ti en vez de comprar a uno bueno, me haria un equipo mejor... Asi mas o menos
-------------------Hart (1000)--------------------
---Bosingwa---Vermaelen--Agger----Clichy(si tienes suerte lo tienes por 2000)
------------De Rossi---Cambiasso(2000)----
----Hamsik----------------------------Aguero(8000)
------------Pazzini(1000)-----Lisandro------
Intenta comprarlos todos de la misma formacion en tu caso 4222
Calerinho,
El juego siempre te cobra 5% de lo que vendes
si vendes a 139 entonces realmente obtienes el 95% de eso, sea 139*0.95 = 132.05
si compras uno a 130 entonces ganaste 132.05 - 130 = 2.05
lo que hacia para comprar un jugador y revenderlo es dividir el precio de compra entre 0.95 que es el valor de venta para recuperar lo que gaste.. entonces si es posible venderlo a ese precio + 4k de ganacia lo compraba