FIFA Ultimate Team 11

bernims

#4831 respondedme porfavor xD

1 respuesta
N

logre vender a van persie en 18k q me acosejan aser ahora arreglar este equipo o 1 nuevo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dk319UUSbasQe

D

#4861 yo creo que deberias venderlo

a que interior me compro con 35 mil monedas?¿ tengo a cazorla IF y a navas a kien me recomendais?¿

S

[PS3] Vendo a FELLAINI MCD buenísimo en formación 4-1-2-1-2 con 13 contratos

bernims

Vendo a LASS IF interesados tell me, acepto cambios por jugadores de la premier tb

1 respuesta
C

Que opinais de eso de poner a jugadores buenos y tal con un precio de compra inicial 150 y que luego la gente se ponga a pujar como loca? suele funcionar? o es un fracaso xD con Ozil y jugadores asi funciona pero con gente tipo Kalou, Song, Keita, Hleb.. creeis que funcionaria?

2 respuestas
kaube

#4866 Sinceramente no, keita lo pille yo por 700 y sin nadie pujando asi que ponlos a su precio real o un poco menos, ya que no son jugadores muy demandados

A

Vendo a XAVI MC 442

Busco jugadores de la premier.

• Un MC
  • Un LTD
  • Dos DC (he pensado en IF Gyan o IF Jones, alguien los ha probado? cual es mejor?)

Contestar porfa.

1 respuesta
N

funciona con jugadores grande yo habia tratado de vender todos esto dias a van persie con base de 17mil y lo puse a 150 y llego a 18mil en los ultimos 15 segundos, con jugadores como song es cosa de suerte yo trato de comprar a ese precio de repente se dispara cerca de 2mil o aveces queda en 800

1 respuesta
C

#4869 Digamos que estoy en bancarota jajaja por eso me da miedo hacerlo con esos jugadores que igual fracaso y encima me quedo sin ellos y no me saco ni un duro..

gracias por orientarme xD

S

joder otra vez me ha tirado el servidor de ea.... parece q cuando voy metiendole una curra a alguno se cabrean y me desconectan q asco, el NF no lo subo de 0.5

ruben88

bueno aki os dejo mi ekipito recien sacao del horno jajaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dWKQTVzvbasRy

consejitos gente

1 respuesta
D

#4872 una pregunta porque si lo aces de la italiana no vendes a torres, villa, casillas, etc. ?
podrias acerte un ekipo muxo mejor

2 respuestas
A

#4873 Porque tendra otro equipo de la Liga

ruben88

#4873 y tu te crees k vendiendo esos me puedo comprar algo mejor??porke por un Maicon if o lucio IF etc no me llega lo uniko pillare un cambiasso IF

D

#4873 pos si te sobra damelo a mi xD

1 respuesta
B

#4868 Si tienes pasta pillate a Saha IF, joder ojala tuviera yo uno :(

1 respuesta
ruben88

#4876 eso estaba pensando yo

A

que va... no tengo tantas monedas, voy a vender tambien a iniesta pa comprar a torres....

neomaster

creo que voy a poner a la venta a cr

1 respuesta
D

me recomendais acer esto: vendo a luis fabiano IF, y ozil IF, y comprar a aguero IF con higuain de pareja que me recomendais dejarlo como esta o acerlo

1 respuesta
C

Vale creo que ya se acabo xD

mi pregunta: Vender a todo mi equipo para comprar nuevos de nuevo? suicidio? xD

tengo a: Huntelaar, Kuyt, Negredo, Kanoute, Squillaci,Farfan,Govou,Sissoko,Zabaleta,Pareja,Pereira,Petrov,Cannavaro,Hutt,Maniche,Romaric,Mario Suarez,Guardado,Gignac,Cavani,Kalou,Song,Keita,Hleb

De estos 11 sin contrato.. 2 les queda un partido.. 2 lesionados.. no se que hacer encima tengo 150 monedas tal cual xD.. estaba pensando en ir a por una tarjeta de 10 euros de esas de PSN para comprar sobres y tal porque es la unica otra salida que veo y con el vicio que llevo y lo que me entretengo no quiero dejar de jugarlo xDD

1 respuesta
S

#4882 he vendido todo mi equipo para cambiarlo por uno nuevo 2 veces voy por el tercer equipo es lo mejor que puedes hacer para cambiar la formación o de liga.

1 respuesta
neomaster

o vendo a cr o cambio la tactica del equipo a una 433 que opinais

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hqfOpINTbarsY

N

un pregunta cuanto vale green if? con 77 de contrato

C

#4883 Pero teniendo esos jugadores y bueno igual lo de los contratos no se dan cuenta al fichar xDD tu crees que me salen las suficientes monedas como para poderme hacer otro equipo? e ir tirando? ademas a saber lo que tardo en vender a todos no ? :S

ruben88

#4880 si lo vendes te aces un ekipoazo dde la ostia te lo digo por experienza jajaja

#4881 la liga española no tiene variedad casi

A

vendo xabi alnso ozil adebayor navas....
algun interesado?
tambien cambio por jugadores premier

terry-

holas ... llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca me he decidido a poner me equipo, aqui lo teneis:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ebbVzO93basSK

tengo en venta a Alves de 84 (41212), por si alguien ofrece algo ..., ya que quiero pillarme a Sergio R., alguna opinión sobre el equipo? o algun cambio que me vendria bien?? saludosssss

ruben88

buenisimo torneo el miercoles ehh 6.000 moneditas rikas van a venir