FIFA Ultimate Team 11

F

wenas a todos me uno a todos x aqui mi id de la ps3 es el_quijote_man ehHH!!!!! y no me gustan los truco y no me gustan qe los utilicenn creo qe eso es tranpas o quizass no sabeis jugar los qe utilisais los trukitossss ehhhh!!!!!!!!!!! saludos

G

#4941 como conseguiste tantas monedas?

1 respuesta
bernims

#4952 facil, cobrando a fin de mes donde trabajo y gastandome unos 130 € en sobres y teniendo mucha mala suerte, si no hubiese sacado muchisimo mas xD

berlanga

Cambio kun aguero nf. (Negro) por xavi alonso nf (negro) me lo pienso con ramos nf contestar mp para cambiar el precio es igual y está equilibrado el cambio lo doy con formación 4-1-2-1-2 full contrato que eso son como unas 15000 más y en mco. Negocio redondo privi pa quedar

Alex_loko

dejo mi id ps3 , agregarme y echamos unas partiditas y hacemos bisness xD mi club se llama FC Fumaos

bernims

cual es el mejor MCO de la bundesliga IF o no, el MEJOR

¿?

1 respuesta
S

#4956 depende de como uses el MCO si para pasar, centrar y algun tiro (schweinstegger, sahin IF, ballack). o por el contrario para intentar encarar a puerta con el o avanzar arriba (renato augusto IF)

Yo me decantaria por renato augusto IF que es mas versátil.

S

#4941 MCO van persie lo tengo y es una maquina pasando y tirando y los 2 DC yo pillaria a torres y a JONES IF o AGBONLAHOR depende de lo q te de el dinero

irv_8

Estan los precios muy bajos ultimamente no?

A

q es lo q han cambiado exactamente?
con la reforma estA?

bernims

Ok,ya va tomando forma el ekipo, fiche a Van Persie de MCO, ahora necesito un DC de la Premier League que no pase de los 50k para acompañar a Agbonlaor, posibilidades:

Dzeko, Tevez, Odemwingie IF, Gyan IF, Anelka, Bent...

alguno mas que se me escape? cual me recomendais?

Y en la defensa, Que me recomendais, Dawson IF (tiene buena pinta), Kaboul If o Ferdinand?

3 respuestas
1 comentario moderado
bernims

#4962 otro timo mas xD

TODO AQUEL QUE OS PIDA VUESTRA ID Y CLAVE PARA LO QUE SEA, ESTA INTENTADO TIMAROS,

JODER MACHO NO CAEIS DE LA BURRA, ES COMO SI YO OS PIDO EL NUMERO DEL LA TARJETA DE CREDITO Y EL PIN O CCV, A QUE NO ME LOS DAIS?

SIN COMENTARIOS...

G

y las duplicadoras de jugadores he estado viendo algunas .... pero no me dan muy buena espina

1 respuesta
A

yo esta claro k no lo doi por eso lo digo..

1 comentario moderado
bernims

#4964 REPITO, NO DEIS A NADIE VUESTRA ID Y PASS AUNQUE OS PROMETA LA LUNA, SI HUBIESE TRUCOS DE DUPLICAR TODOS LOS SABRIAMOS, IGUAL QUE SE SABEN EL RESTO AL FINAL Y TODOS TENDRIAMOS UNOS EQUIPAZOS.

TODA ESTA GENTE INTENTA TIMAROS Y ROBAROS VUESTROS JUGADORES PARA VENDERLOS Y COMPRARSE SUS EQUIPAZOS, SI TIENEN X RONALDOS O MESSIS ES POR KE TIMARON A 4 TONTOS QUE PICARON.

bernims

#4966 prueba ya veras lo poco que tardan en tener tus jugardores y pasta en sus cuentas xD

S

#4961 para acompañar a agbonlahor yo tengo a IF Jones del STOKE es el Rooney de los pobres, una maquina (no hay que fijarse en las estadisticas) y DFC tuve a ferdinand y es una patata, lentisimo y deja vendido al portero muchas veces, yo tengo de DFC a vermaelen y kompany y son unos cracks (kompany es un makinon)

1 respuesta
G

voy a probar con una cuenta mala , con jugadores de bronce

bernims

#4969 Vermaleen IF y Company IF? o los normales?

1 respuesta
G

bernims tu estas pudiendo jugar estos dias es que a mi y a varios mas por lo de la actualizacion no podemos yo por lo menos que eres de ps3 o xbox?

S

#4971 yo tengo los normales y son unos muros, no dejan vendido al portero nunca, lo cortan todo por arriba y por tierra. Los IF's se salen de precio (aunque si son unos maquinas los normales los IF's ya ni me lo imagino)

_BreaK_

#4966 eso es fiable? me da muy mala espina esa cosa ke tienes ke meter cuentas y contraseña seguro k es o un troyano o algo raro

edit: ya he investigado y es una estafa, es para kedarse con la cuenta de la gente

S

#4961 por cierto a anelka lo probé y nada, un patata, a dzeko igual, algo mejor que anelka pero muy regular, y a bent también lo tuve pero me duro un suspiro, los unicos que me han gustado arriba son agbonlahor (que es el unico que deje tal cual al cambiar de equipo) y Jones IF que me resuelve muy bien

G

yo pienso lo mismo que tu pero voy a probar con una nueva cuenta a ver que pasa cuando lo pruebe os lo comento vale?

_BreaK_

yo que tu no lo probaba

http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-fifa-ultimate-team-t103689.html?p=1619847

irv_8

#4961

Ficha a Nilmar, tiene 80 de media pero es una maquina, pruébate y veras!
En mi equipo a sentado a Agbonlahor

X

ola gente ke tal todo.tened cuidado ke son estafas todas!lo digo por esperiencia.bueno os dejo el ekipo de la semana ke a mas de uno le va a gustar uno ke yo me se ke empieza por P y acaba por ....epe jaja !!eske me parece k todavia nadie lo colgo . un saludo cracks y cuidadin!

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Gastaldello (Sampdoria, 77 >> 81)
CB; Lopo (Deportivo, 80 >> 83)
CM; Wilshere (Arsenal, 80 >> 83)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
RW; Joaquin (Valencia, 81 >> 83)
ST; Jelavic (Rangers, 74 >> 79)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
ST; Ba (West Ham, 79 >> 84)

Subs;

GK; Mihaylov (Twente, 75 >> 80)
CB; Bisevac (Valenciennes, 75 >> 80)
CAM; Lodi (Catania, 68 >> 74)
CAM; Eriksen (Ajax, 73 >> 78)
ST; Suazo (Rayados de Monterrey, 77 >> 81)
ST; Schieber (Nurnberg, 73 >> 79)
ST; Asamoah (St Pauli, 73 >> 78)

irv_8

kiero a Gignac que no tiene que ser muy caro!