FIFA Ultimate Team 11

neomaster

pues empezamos bien el torneo de las 3000 monedas, por cierto a alguno le pasa que va a jugar el modo manager y al elegir el equipo le salen nombres de jugadores que no son de ese equipo

1 respuesta
kaube

#4921 Tienes que reiniciar las plantillas desde Mi fifa 11 - plantillas y reiniciarlas o algo asi

D

Buenas a todos! esta es mi alineacion
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#brXyZYZnbas4S
Estoy pensando en vender a Forlan que no me convence demasiado y pillar a Villa que os parece? y tambien me interesa cambiar a Capdevila IF por Abidal IF, alguien ha probado a este ultimo? merece la pena? graciasss

2 respuestas
irv_8

Vendo a De Gea IF por 6000

kaube

#4923 Compara a capdevila con abidal, de diferencia hay bastante poca

Alex_loko

tengo este team D.Lopez , abeloa , pepe , carvalho , marcelo , X.Alonso , P. hernandez , Ozil , D.Silva , Reyes , Adebayor. ( 4-5-1)

y unas 25k que me recomendais. e tenio a jesus navas de MD pero eso se lesiona mas que el tato. voy a por Di Maria MI ,

1 respuesta
A

#4923 creo k chamakh sobra...

2 comentarios moderados
zeusvk

Pero os deja jugar?? porque a mi no me deja entrar me dice que los servidores estan temporalmente fuera de servicio... y no me deja entrar a ultimate... y si no os deja entrar como os deja fichar porque por la web tampoco deja en subastas... por cierto adol, cada vez que escribas un post, no pongas 10 tuyos seguidos tio, edita y sigue la normativa del foro, que si no tenemos post tuyos por todos los sitios... Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

nose q haceR?
si kedarme mi ekipo bbva junto al ingles k acabo de acer...
o vender todo mi ekipobbva para perfeccionar mi ekipo ingles

kaube

adol a ti te va el ultimate?

C

No va chavales ya os lo dije estan en mantenimiento y por aqui pusieron el anuncio oficial donde ponia que hasta mañana por la tarde noche no se podra jugar ( hablo de la ps3)

A

Es una buena oferta mi Iniesta + 15k por Torres?

PD: gracias por responder, como siempre....

bernims

La web de EA tampoco va para fichar y vender?

1 respuesta
C

#4936 Según #4930 no deja tampoco en la web

G

a mi me pasa lo mismo que a zeusvk no puedo entrar en mi ultimate team que hago a que se debe?

D

que pesaos si leeis un poco antes lo averiguareis!! asta el 17 de febrero por la noche nada!!! solo PS3 a xbox no le afecta

1 respuesta
ruben88

#4939 ke no afecta Xbox¿??no las intentado no??porke ni el consola funciona ni la web

bernims

Me estoy creando un nuevo ekipo

por ahora tengo esto, juego con 4-1-2-1-2

           xxx               xxx
                     xxx

Ribery Robben
Essien
Evra Onuoha IF Vorsah IF Lahm
Hart

me quedan 200k para gastar y cubrir el MCO y los dos DC
que me recomendais, respetando bastante la compenetracion, el MCO deberia ser frances, holandes o de la liga alemana y los delanteros en funcion de estos, que opinais?

3 respuestas
D

eke cuando vosotros estabais preguntando eso a mi me iba la web

B

#4926 Ahorra ese dinero, que yo te mando por privado el truco de lesiones

kaube

Esperemos que no quiten el truco de las lesiones en esta actualizacion... si no veras tu... los jugadores se lesionan por nada

2 respuestas
Alex_loko

#4941 gourcouf , benzema si puedes IF y Villa o Higuain

#4944 qque truco??

G

que truco enviamelo a mi tambien por favor

ruben88

siempre Raul!!!!!

Alex_loko

he estado jugando un par de partidos igualada y no e podido acabarlos corte de conexion... sera por la actu i to eso digo yo...

N

yo tengo una pregunta muchos hablan de un truco para duplicar jugadores todos dicen q es una estafa, pero yo un dia compre a cavani y(en la xbox, estaba jugando en una tele de pesima resolución asiq no vi a donde lo envié solo aprete X y despues A creo)pero resulta q despues estaba en el maso de cambio y en mi club, después el de mi club lo made a maso de canbio para vender(0 contrato)y el otro tenia 7 yo pensaba q cuando los vendiera anbos iban a desaparecer pero se vendieron x separados. quisiera saber si alguien sabe como aserlo¿?'

neomaster

#4944 si lo quitan y tienes los fisios suficientes las lesiones se reducen considerablemente llegando a estar lesionado un maximo de un partido ;)