Si Pero Es Liga Italiana :S Yo Estoy haciendo Una Premier
PD. Neymar Y Ganzo Los Grandes Ausentes de FUT :@
Es Que Los If Me Parecen Una Chorrada En LA Vida Saha Va Ser Igual Que Torres o Tevez Ronaldo If Mejor Te Crear Un virtual Y Le Subes Todo xD ... Nolan ... (Quien Lo conoce.. Sumadre Y sus Familiares xD mejor Que Fletcher??)
Hombre Nolan es conocido si ves la premier si no la ves pues conoces a 4....en el Newcastle es el cerebro del ekipo
y para mejorar fichate a Vidic y Terry y seguro ke te sube
Gracias Por el Consejo Jaststyle ... El Bale de 84 me vendria bien?? un lateral derecho mejor que valencia?? que no sea if?
santos la verdad esque no se como se pone aun explicamelo y lo colgare desde donde lo hago desde la play o desde el pc si es desde el pc no tengo ni puta idea como se haze.
ahy un negrito del city que corre como una bala no me acuerdo como se llama pero es barato y va muy bien cesard4
te metes en esta paginas desde el ordenador
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app
le das a sign in, pones tu correo de ea y tu contraseña, le das a manage squad o en español dirrige a tu ekipo, le das a active squad( plantilla activa) hay veras tu plantilla, le das a share( copiar) y te saldra una ventana le das a crear URL y te pondra el link de tu ekipo y le das a crear, cierras esa ventana y le das a save( guardar) y copias el link y lo pegas aki.
#5326 por cuanto lo pillastes eske io le kiero pero me duele pagar tanto por el aora x seguro k en pokos dias estas mas barato
oye ruben no me aclaro esta todo en ingles me e metido y e puesto mi contraseña y e entrado y me sale no se que de descargar en xbox o ps3 networt que hago no me aclaro
#5328 menudo personaje.. mejor ke no sepas asi no kedas en evidencia.. porke todos los dias te tokan 3 jugadores top ke si kaka ke si ibra y ozil juntos en un sobre.. y no se kien mas.. jajaja ke si torres ke si iniesta.. menudo pufo eres
arriba a la derecha te pone lenguage lo cambias a español.luego pone iniciar sesion pones tu correo y tu contraseña , luego a la izkierda fifa ultimate team gestionar tu ekipo le das a plantillas guardar compartir crear URL copias el enlace k sale y lo pegas aki y ya esta
ya estamos insultando pues si no se no se. t que vas listo o k?seras pringao ya quisieras tener las monedas que yo tengo ja ja ja envidioso ademas para que te metes donde no te llaman.
porque soy un enterado.. a mi las monedas me la sudan.. cuand kieras me agregas y examos 1 partidillo y apostamos 1 moneditas ya ke te sobran.. a ver ke pasa
ye ruben gracias por explicarmelo pero no ahy manera no me aclaro gracias de todos modos voy a ver si me aclaro gracias tio.
tio listo mi id es forlan29 me agregas y ya veremos quien calla a quien listillo,soy de play3 haver si tienes lo que ahy que tener listillo qe vays de guays con esos equipazos y luego llega uno con todo plata y hos gana ja ja ja
#5336 yo no tengo ningun ekipazo.. pero agregame ke soy de ps3 adr1anz agregame tu ke yo la tngo apagada! y juegas cn tu ekipito de plata si kieres a ver si me das caña! jajaja