FIFA Ultimate Team 11

K

mieditisssss es lo ke tienes ja ja ja

C

Dejaos de rollos anda que al final esto se llena de mierda xD paz

Nasri 85-> bajara de precio en breves? lo vendo y me saco unos 60K o espero ?

_BreaK_

#5326 80.000 monedas me ha costado espero ke no baje xq no le kiero perder dinero xDDD

harum12

Me he pillado a Kanoute y no veas que misil tiene en el pie.

kaube

vosotros que haceis para mantener los jugadores en forma?

K

pues ponerles sobres de forma.

K

yo tengo un ekipillo de la liga bbva y me va bastante bien.de portero tengo a kameni if,en la defensa capdevila,albiol,amorebita,miguel,medios keita fcb,banega,granero,y arriba a reyes,soldado,luis fabiano.ese es mi ekipillo y paso de fichar craks que luego no vale la pena

1 respuesta
K

si alguien quiere echarse un partido conmigo mi id es forlan29 de la play

josemaria97

te agrego....
eres del atleti??
forza atleti!!!

D

jajaja ia somos 3 del atleti!!! por cierto io me pille a nasri 85 por 40mil monedas

K

apa aletiiii haver si la temporada que viene fichan de una vez a silva aupa aletiiiiii.jose maria agregame y nos echamos unos partidos mañana vale

josemaria97

Pues en ps3 ésta por el doble....

josemaria97

Ok mañana te agrego sobre las 3 y media....

1 comentario moderado
A

Podeis decirme como puedo mejorar mi equipo por favor!

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hmVpXnMMbat7j

Tengo 44.000 monedas

Ayudadme rapido porfa

1 respuesta
K

lo que pasa esque los e vendido a todos y ahora con ese equipo gano mas trofeos que con los otros y tengo mas de 1 milloncito de moneditas ja ja ja paso de ti pringao olvidame ya envidioso

1 respuesta
K

yo de ti venderia a anelka y ficharia a torres y poko mas

A

#5356

Lo mas facil que puedes hacer en este mundo, es hacer una captura de la pantalla y ya esta joder, que pesaos.. dejar de discutir y ayudarme anda que para eso esta el foro #5356 coño!

EDITO:

Que va, no me llega para fichar a Torres (cuesta +120.000) Anelka unas 15.000...

K

ok jose maria mañana nos viciamos je je je

1 comentario moderado
K

yo no discuto es el tio este que me a cogido mania o algo se ve que no folla y se mete a aki a dar por el cu...... je je je

K

eso que es una captura de la pantalla?

2 respuestas
K

alex ahy un negro creo que se llama jones es una makina miralo haver que te parece

A

#5362

Tan facil como hacer esto http://www.java.com/es/download/faq/screenshot.xml

si ya dices que no sabes, ya es raro raro

ruben88

#5362 das a Control e IMP PANT,abres el paint das a pegar cierras la pagina guardas y ya lo tienes

ruben88

#5355 mirate a Bale de 84 k esta bastante bien y cambias a anelka por Jones IF y listo jeje

1 respuesta
K

joder macho si ke sabeis de esto yo no tengo ni pajolera idea de estas cosas que suerte hos envidio cabrones je je je

1 respuesta
A

#5366

Bale 84 me estoy esperando haber si baja un poco el precio y IF Jones no se, no me convence mucho :S quiero fichar de nuevo a Berbatov 84 me gusto mucho... pero quiero otro delantero bueno no se si IF Gyan o IF Jones

#5367 tampoco hay que estudiar para saber eso...

ruben88

vendo a Torres del Liverpool Xbox

irv_8

Que os parece mi equipo? :S

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#heEfPSDqbarqu