#5876 jajajaja anda que yo! que compre un dezeko por 9k diciendo he triunfado! y luego me doy cuenta que es del wolfsburgo de mierda y vale más barato
#5871 Pero esto para que sirve? es para ver si hay alguna oferta en comprar ya no?, no es que podes terminar la subasta ahí o algo por el estilo con algún truco. Porque sino igual hay que esperar a que termine
ofrezco un cambio de gicnac if por un rossi if, si alguien kiere a gicnac y me lo cambia por rossi k me agregue, mi id es jujaed, de ps3
ja ja al final me a funcionado el truco de los sobres solo me sirve para los sobres de plata.a sacoooooooo je je je
uno que me e tenido que piratear la play por ahora solo puedo abrir de plata y bronce.los de oro me a dicho el chaval que en un par de horas ya podreeeee que nerviossssss
teneis que piratear la play 3 y bajaros el fifa 11 el original no sirve.eso si vale una pasta el piratearla pero merece la pena
pues nada instalar el ultimate y a empezar abrir sobres y ya esta eso si ahy veces que no se abren y tienes que salir y entrar hasta aqui puedo leer.
una cosa son los tipicos truqillos de la forma, pero miraros... piratear la ps3 para tener monedas, eso le quita la gracia al juego...
y mi cuñao la tiene pirateada y no puedes acer nada y yo tengo la Xbox pirateada y tpk se puede acer nada y el juego pirata al original no cambia nada
vaya gilipollez, yo tengo la ps3 pirateada y se puede jugar online a casi todo... y por tener el backup del fifa no puedes abrir todos los sobres que te salga de los cojones....
no sabeis como llamar la atencion? en fin..
#5882 yo voi a ver si me pillo algo buenoo , ayer se me escapo u sagna por 3000 monedqas y un clichi LTI por 4000
acabo de pillar a walter samuel por 1500 monedas jjeje , lo puse a vender a 3500 el mas barato del mercado