FIFA Ultimate Team 11

F

#5871 explicalo mejor porfa xD

irv_8

#5908

creo k mas de 1.300 no te ban a dar, por que los estoi viendo en compra ya a 1.400 :S ami me paso lo mismo con Javi martinez....

irv_8

No esta Wenger entrenador del arsenal para 4-1-2-1-2? :S esk no lo encuentro....

1 respuesta
wons96

eso de abrir sobres gratis es mala trola xdd

2 respuestas
neomaster

#5914 abrir sobres gratis? explicate.
#5913 yo lo tengo, pero no lo vendo por que me ayuda a aumentar los contratos

2 respuestas
C

#5915 Lo dice porque por ahi han dicho que con la play pirateada y no se que se pueden abrir sobres por la cara sin pagar

A

Claro también era con el aparato con nombre alemán que le dejo el amigo ¬¬

terry-

#5914 sino esta con la formacion, compralo, y aparte compra la formacion.

vendo a sneijder, robben, arshavin, ibrahimovic todos con 4-1-2-1-2, precios razonables gente!! :p

irv_8

#5915

ya lo e fichado por 6k, k es eso de aumentar contratos?

1 respuesta
terry-

Decir que busco a iniesta, xavi, fabregas por si alguno le interesa el cambio con los que puse anteriormente

1 respuesta
A

#5920

yo tengo a cesc 442 MC me interesa robben :)

KaJJiN

#5919 los porcentajes que te dan los entrenadores se suman con los del club (hasta un máximo de 50%)

1 respuesta
irv_8

#5922

por ejemplo, si yo le doi a un jugador mio un contrato de oro de 28, le daria mas?, le daria 38 o por ai?

2 respuestas
neomaster

yo si que se una forma de comprar sobres gratis XD

neomaster

#5923 dependiendo del porcentaje, por ejemplo yo le aplico a un jugador uno de 28 y creo que tengo el 36 por ciento, pues me suman a los 28 8 partidos más

1 respuesta
irv_8

#5925

gracias! como se compran sobres gratis? xD me lo podrias explicar por privado o por aqui?

1 respuesta
B87

a ver si alguien sabe xq me pasa esto!!! antes ganaba casi todos los partidos, pero ahora no es que no gane, sino q me ganan todos por goleada, y me cuesta un mundo hacer una jugada que llege a porteria, me ganan 4, 5 , 6 a cero...y tengo el mismo equipo!! alguien encuentra la explicacion???

por cierto , se sabe si ya hay algun truco para la forma tras la genial actualizacion de ea¿?? saludos

1 respuesta
terry-

has bajado tu nivel, te confias con los demas jugadores, estas jugando un torneo distinto a antes, es posible que da la casualidad que des con gente que ahora sabe jugar mas que tu ..., el mercado esta tirado y ahora casi todos estan por encima de 84 de media..

1 comentario moderado
J

kumsito eres un mitómano!! estoy cansado de entrar y siempre leer tus invenciones...

q te ha tocado cr7 y kaka en un sobre
que tu amigo tiene una maquina aleman que hace abrir sobres gratis
que tu amigo se encontro una cartera con tarjeta de credito y abre y abre sobres
y ahora que con el play pirata puedes abrir

y para no creerte nada no nos muestras tu superequipo porque dices que no puedes jajaja puedes hacer cosas increibles y no puedes postear tu equipo

bann pls.. o rename de kumsito31 a mitomano31

1
C

#5929 Anda personaje..

bernims

Por favor que baneen al kunsito que ya canta tanta tonteria, que tienes 12 años? deja de inventar tonterias para que la gente te haga un minimo caso... pesado.

A

para los k me dicen k explike mejor lo del cheat engine , si antes no lo habiais usado nunca no creo k lo entendais , mirar videos dde como trucar el facebook y cosas asi y lo entendereis

kaube

el personaje este tiene un retraso....

N

Hola ke tal soy nuevo en este foro, tengo una duda ayer jugando un partido online me tope a un tipo que traia un uniforme que decia FIFA 11 y el logotipo de EA alguien sabe que equipo usa ese uniforme?

2 respuestas
J

#5935

:O nunca he visto a alguien con eso, debe ser el admin del juego jeje

N

si yo tambien nunca lo habia visto de echo le mande un msj con el ke estaba jugando preguntadole de que euipo era ese uniforme pero nunca me respondio

neomaster

#5926 muy facil, juega partidos gana monedas y compra sobres, es gratis XD

N

como ke es gratis? no te entiendo

D

Una cosa no creeis que pedrito y busquets tendrian que tener por lo menos 84 cada unos, es que parece que a buskets le tienen mania ace unos partidazos y ni siquiera le ponen el el once de la semana y pedrito esta aciendo una temporada impresionante y tampoco...

1 respuesta