FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#6180 iwal me paso a mi.. pero yo a la primera apague la ps3 putos de ea..

1 respuesta
neomaster

#6181 4ª Vez que me pasa, ea tocando las bolas, coincide que en tres de los partidos estaba ganando, ea=mer

G

es una mierda ea cada vez me empieza a castrar mas

T

pa cobrar sobres nunca falla pero pa jugar siempre

ruben88

alguien a probado a Diego If ?? y Hummels??

aaodmi8

no se si sea mi imaginacion, pero según yo era mas facil pillar algo bueno en los sobres cuando había mas opciones para escoger, ustedes que opinan?

ruben88

Vendo a Gerrard MCO si alguien le interesa que lo diga

A

esta noche fui al minuto 59 con 6000 monedas , y pille a david luiz por 3000 , y ahora lo tengo en comprar ya a 5200(el mas barato) y RISE LTI por 2000 monedas y tambien lo puse por 5000( el mas barato tambien , si kereis hacerme una oferta son lso mas baratos y mi ekipo se llema afs and m

edito : jaja si antes lo digo me compran a david luiz , por 5200 , beneficio de unas 1900 monedas , y todavia rise ahi ajjaa

G

acabo de penetrar a la mama de kunsito

A

Mi equipo...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gZoyPe4qbaxta

me quedan unas 60.000 monedas.. a quien ficho?

E

yo pondria a silva en vez de a pedro y cambias a cesc y ozil de lado asi se compenetra cn silva

A

La compenetracin da igual, ponga el jugador que ponga siempre tengo 100 :)

Estoy pensando en comprar a Casillas pero no se...

E

casillas el mejor sta claro yo tengo a bfon y para too y lo k te dixo silva va muy bn x la vanda y no es muy caro

A

Esque ya tengo a Di Maria y Pedrito en la banda izq y a Navas y Cazorla 83 por la derecha...

Estoy intentando vender a aguero 84 para por 10.000 mas comprar el de 85 y a Casillas, pero no se si me van a llegar las monedas..

Los 60.000 que tengo son de Bale 84 MI 442 y Nasri MCO 442 que los tengo en subasta.. haber si se venden yaa..

E

pos suerte tio aver si te sale bn los negocios jejeje

C

#6177 como te desprendes de todo eso?

L

Esta mañana he estado mirando a alexandre pato IF y me ha dado la sensacion por los nombres de los vendedores, que españoles no eran. Pensais que puede que ea haga distinciones entre paises a la hora de que te salgan jugadores buenos en los sobres??

Habria como 20 y ya os digo que no me parecian españoles.

G

Tengo un etoŽo (86) a la venta por 7.000 (por error) compra ya 85.000,si a alguien le interesa que ma haga oferta, me gusta Kaka o algún otro MCŽs brasileño. No Hernanes IF, tengo varias ofertas...

G

Por cierto, quedan 2 h 15m. en subasta...

harum12

¿Hay algún torneo especial abierto de la xbox que de bastantes monedas?

A

he comprado a raul IF por 6600 , no creiis k fue demaisado barato? , tine 30 contratos

edito: rakitik en el sevilla juega como pivote , en el shalke era mas ofensivo no?

1 respuesta
neomaster

#6201 hace unos dias lo compre por 3400 con 85 de contrato y con una mejora general de oro en todos los atributos, me parecio caro, pero bueno es raul XD

1 respuesta
ruben88

buenas aki os dejo por aora mi ekipo de la liga alemana que no la termine me kedan retokes y eso.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jobuOUyqbaxv5

1 respuesta
neomaster

#6203 pues tienes un equipo muy bien compensado y la formación es excelente

1 respuesta
B

#6204 Neo ahora puedes jugar un partidito?

1 respuesta
neomaster

#6205 estan viendo la tele, igual dentro de una horita, mandame tu id por privado

harum12

Yo no se que pasa con EA, que me he metido en un torneo y pasando a la segunda fase y me toca contra uno que tenía una basura de equipo y cuando empiezo el partido, veo que mis jugadores no los controlo yo si no el y me empieza a marcar en propia puerta y me tuve que salir. A alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
neomaster

#6207 te hizo el truco de controlar a tus jugadores... en fin

harum12

Pero y que pasa, ¿que se puede hacer tan fácil?

1 respuesta
M

mi ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gQrguqEPbaxzt

tengo 67000 monedas, a kien me recomendais para comprar?

1 respuesta