FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#6209 si

neomaster

#6210 abidal if pepe en lugar de vidic y evra o bien coloca a sergio ramos como central y ficha a abidal if para el lti, si fuera muy caro marcelo if tben vale

G

cambiar el director tecnico y poner a vicente del bosque

M

al dt ya lo tuve y lo vendi, me cansaba siempre ver el mismo xd, y lo de abidal no me llega la pasta tio, ta muy caro, solo tengo 67000

E

y el truco ese de controlar tus jugadores como lo acen x suerte ami todavia no m a pasao pero si m pasa no puedo acer nada??

1 respuesta
fanultimate

gente, a kien le interese, vendo a rooney 4 2 2 2, de 88 de media, con 99 de contratos, escucho ofertas.... quien le interese, dejar sms y demas, saludos....

neomaster

#6215 precisamente para no extender su uso la gran mayoria de los que lo sabemos no lo decimos, ni lo usamos

1 respuesta
A

#6202 jaja k cabron , caro dice 3000 monedas de nada , he comorado a zanetti LTD por solo 1000 monedas , lo vendi a 4200 jeje

1 respuesta
fanultimate

#6217

estoy contigo, k gracia llegara a tener todo esto, cn tanto truco, no os dais cuenta? dejar de darle vueltas al las cosas y jugar mas, un consejo: la victoria sabra mas sin aser trampas, si eres un verdadero jugador de fifa y kieres estar orgulloso del ekipo k tienes, aslo, pero con tu calidad sin trampas.... tomarselo en serio como lo hacemos todos....

neomaster

#6218 un jugador por mucho if que sea de 81 de media no deberia estar encima de las 1500 monedas 2000 tirando a lo mucho, sea quien sea

1 respuesta
A

#6220 ya pero pa ti 3000 monedas k son?

1 respuesta
neomaster

#6221 mucho para un jugador de 81 de media... y si has visto mi plantilla entenderas lo que digo

1 respuesta
E

si yo no uso trucos solo sabia el de la forma y lo kitaron a la semana de eterarme asik me jodieron ajaj pero weno orgulloso stoy solo decia si se puede acer algo pa k no te los controlen

1 respuesta
A

#6222 si si jaja , si la vi

neomaster

#6223 no se puede hacer nada, si te toca te toca lo unico es salirte y ya sabes lo que pasa

G

otro buen DC aparte de anelka tipo drogba o fernando torres?

1 respuesta
xPsyk0

#6226 Jones IF o Balotelli

D

reyes IF ya!! menudo chicharoo!!

cesard4

Vendo Todos Mis jugadores de la liga inglesa o los cambio por jugadores de la liga francesa if 4-1-2-1-2
aca les dejo mis jugadores tengo algunos mas solo pregunten :D .... si algunoes de madrid compro 500000 puntos por dinero real algun interesado aviseme
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eLOOJZv2bawPY
Dinero Real = euros
Soy De La Xbox

G

yo compro puntos por dinero real soy de tampico tamulipas :)

TTGS87

aunque no venga a cuento, si comprais fichas por dinero real, a saber la pasta que os dejais en sobres no? madre de dios con el hambre que hay en el mundo

1 respuesta
L

REYES IF YA!!!! Es el unico que jornada tras jornada hace algo en el atleti y encima ayer culminado con un autentico golazo!

fanultimate

vendo rooney de 88, 4 2 2 2, 99 contratos, escuxo ofertas.....

D

k negocio con el pedro IF lo compre por 170mil monedas i lo e vendio por 193mil

este es mi ekipo tengo 207mil monedas voy a esperar a k saque a reyes IF esta semana si es que lo sacan, kien me recomendais?¿:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kvqfUh9wbaxIC

cesard4

#6231
si quieres hablar del hambre en el mundo buscate un foro de eso no crees ??
Vendo Jugadores De La Premier Vendo Plantilla completa de 210 jugadores de la premier :D todos con la misma formacion y cambiados de posicion alguna oferta solo me faltan drogba y rooney o los cambio por jugadores de la Liga de Francia

irv_8

Como os va Valdes? es que yo lo tengo y para lo justo y no lo necesario.....

L

Necesito las tarjetas de posicion de car-lti y de ei-mi son casi imposibles de encontrar. Alguien de por aqui me las vende??

mandrell

qué torneo recomendáis?

1 respuesta
xPsyk0

#6238 Ninguno, todos son un pastelazo

ruben88

a mediaos de este mes sale un buen torneo. dia de San Patricio

esta semana un Kuyt If

1 respuesta