FIFA Ultimate Team 11

wons96

Hola estas es mi plantilla http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ch3OOfxAbaydP

me recomendais comprar paquetes de oro de 7500 aber si me toca alguien como para comprar a rooney o drogba?? por que ahorra para ellos como que no xdd

G

deberias cambiar a oedwining por van persie que pega muy bien desde fuera del area

wons96

van persie no lo tengo por la lentitud prefiero a MP rapido y qe aguante las subidad y bajadas ya que en la 4-3-1-2 los mp bajan demasiado xd pero por lo demas me recomiendas comprar paquetes aber si sale algo como para comprar rooney o drogba?

G

la verdad ami no me a ido tan bie nen los sobres solo 1 vez que me salio rooney que lo vendi a un precio baratisimo que fue mi segundo sobre que abri pero de ahi en fuera nada bueno

wons96

rooney ese es el que quiero yo jaja yo abre abierto mas de 50 y el mas caro que e vendido nasri 4-1-2-1-2 25.000 y cavani 84 xd por 20.000

G

diego lopez IF y Bruno IF
son unas bestias los recomiendo mucho

diego lopez las gana todas en el mano a mano y asi normal ni se diga
bruno if recupera todo y manda muy buenos pases

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cSoejhM0bayfh

mi plantilla

fanultimate

señor@ssssss, estoy vendiendo a aguero 85 con 97 de contrato y la tactica 4 3 1 2...... alguno le interesa......

L

Hola, antes le e pasado el enlace a un amigo de mi plantilla, le abre y le sale su plantilla y al reves lo mismo, como hay que pasar el enlace como haceis vosotros aqui para que veamos vuestros equipos. no es simplemente copiar y pegar??

1 respuesta
vicvic2011

ofrezko: villa,iniesta,xavi y puyol x messi!!! ( alguno q tenga a messi?) un saludo!!

1 respuesta
V3dd3r

#6310 alguien con Messi dudo que lo cambie xDD.

S3RYO

#6309 Cuando estas en tu plantilla al lado del boton guardar esta compartir... y posteriormente a crear url...... luego abajo te sale esa link creado, lo copias y se lo pegas a tu colegon.....

vicvic2011

como puedo cambiar un cromo de MD a DC!!! contestarme plis...

fanultimate

no puedes , lo maximo k puedes aser es llegar a sdd, es decir segundo delantero

L

Pues me imagino que si vas comprando tarjetas de posicion lo conseguiras, mira a ver si puedes asi; MD-EXD , EXD-SDD , SDD-DC

He llegado a ver un anelka de MC

fanultimate

etas ekivocado, un DC si pk pegas de la siguiente forma, dc mp, mp mco, mco mc, mc mcd asta aki no ay mas.

fanultimate

de lateral a carrilero y vicerversa, de mcd asta dc y vicerversa y los md asta sdd, es decir pasando por tb la posicion de ed....... md seguido de ed y llegar asta sdd, espero haberlo dejado algo claro, sino preguntarlo sin problem, una cosa, nunca un jugador de banda llegara aser un mcd, mc o mco o mp o dc igualmente en el sentido contrario, por eso ay jugadores k no son para todas las tacticas un ejemplo la 4 2 2 2 para messi, si vale puedes tenerlo de ED o SDD, pero no sera lo mismo k por ejemplo cn la 4 3 3, 4 1 2 1 2 k jugaria de md o demas tacticas de banda, espero k os sirva lo dixo.....

xPsyk0

Vendo jugadores de la Serie A:
Julio César 87
Maggio IF 83
Maicon 86
Sneijder 86
Kaká 86
Lucio 85
Eto'o 86
etc
Si alguien está interesado por favor comuníquenmelo :D
REMARCO EN NEGRITA: SOY DE XBOX

1 respuesta
C

Alguien me puede decir como se hace esa celebracion en la que el jugador se va quedando quieto y cuando esta quieto hace un mortal? xD

Y.. Cech o Reina?

_BreaK_

alguien me puede decir como cambio de amigo en lo de desafio de amigo? esq siempre me sale el mismo y nose como cambiar de ekipo

josemaria97

#6318 kaka es de la BBVA te as confundido...

1 respuesta
xPsyk0

#6321 Que más da, compagina perfectamente, no ves que la mayoría son brasileños? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#6323

Nuevos programas no, Nuevo Hij.... en el foro
NO OS METAIS A LA PAGINA SI ENTRAIS Y PONEIS VUESTROS DATOS EL INDIVIDUO ESTE ENTRARA EN VUESRTA CUENTA Y OS ROBARA TODO LO Q TENGAIS!!!

Y ahora ...

#6322 Eto'o 86 por mi Cavani 84 y Forlan 87?

EDITO: Eres de XBOX yo soy de PS3 perdon :)

1 respuesta
josemaria97

No somos tontos maxote hazlo tu y así te quitas a ti mismo el equipo

J

#6323

usalo despues no estes llorando cuando te roben tus jugadores... a no ser de que seas el estafador

es que hay que ser realmente tonto o tarado para pensar que las cosas te pueden salir gratis y para que diablos es necesario que des tu mail y tu password.. esto da risa e ira al mismo tiempo.. insultan nuestra inteligencia.. stupidos!!

josemaria97

#6324 cual es tu id o sino agregame tu a mi : josito-the-best

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#6328

bann a este tipo por favor!!!

vete a joder a otro lado #$#$#%

1 comentario moderado