4-1-2-1-2 aun no tengo un equipazo me faltan 4 jugadores y nadie los vende :S y si los venden los venden con otras formaciones
Yo tengo a Gervinho IF con 4-1-2-1-2 lo he mirado en el mercado y la verdad es que cada vez sube más su precio... Por mi mejor, yo ya lo tengo es bastante bueno.
nose si sera al unico k se le trabo en preseleccion, los fixajes, pero tngo a cavani y ozil ahi, y nada esto no va, cada vez m gusta mas estas actualizaciones de EA, seguir asi xicos xd
alguien sabe si las cuentas esas que venden por ebay de 10.000 microsoft points puedes comprarte el pase para el fifa 11 y sobres de estos del ultimate?
Hola, sabeis si se puede modificar al igual que en el modo manager, por ejemplo, que los pases sean mas largos, el equipo este mas arriba, marcajes individualizados.... En el modo manager dentro de plantilla puedes cambiar todo eso y mas se puede en el ultimate team???
#6276 me imagino a que te refieres a las tacticas personalizadas, que cuando juegas online no aparecen. Pues bien, solamente tienes que coger y crearte las que te de la gana, eso si, ten en cuenta que solo las puedes utilizar en tacticas rapidas durante el juego y solo puedes usar cuatro tacticas rapidas.
por si a alguien le interesa, mi estrategia de juego es:
Intercalo partidos de torneo, los cuales juego con la primera plantilla, y torneos sueltos que juego con la plantilla secundaria, o de descanso.
Mi equipo http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eoJSbv9Bbax8c
Tengo 30k que puedo mejorar?
este es mi ekipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cbZkMwNpbax9C
tengo 125 mil monedas a kien me recomendais?¿ a ver si sale reyes y lo pongo en la posicion de ozil..
El tema de el % de contratos, como se aumenta con entrenadores de equipos es decir, wenger, del bosque, etc etc... o con los otros de tiro pase y demas???
se suma cada % de contratos que tenga cada entrenador de tu club, es decir si tienes 10 entrenadores y cada uno tiene 3% de contratos entonces tendras un aumento en 30% para cada contrato que le apliques a cada uno de tus jugadores.. lo mismo pasa para la moral...
las cartas de tiro, pase , cabeza no afectan a los contratos..
hola quiero saber que tal les parece esta plantilla y como podria mejorarla
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cWvlVn2ubaya9
Los Cambio Por Jugadores de la liga de FRANCIA IF
Ya sabemos mas o menos cuatro if reyes (q bueno es...86 de media se merece)
y a kuyt (hat trick)
Mas lampard
Y aló mejor eto....
#6291 Benzema.hat-trick de Nolito jajaja me imagino que no lo pongan.Reyes nose si lo pondran metio un golazo ( estuve en el Calderon y fue alucinante ) si hubiera metido otro golito ....
#6289 pf lampard IF? preparad el millón y pico para arriba que los hooligans están muy locos pujando por los jugadores de su país xd
#6295 yo he tenido a kameni y valdes y me parecian bastantes flojitos, a diego lopez no lo he probado. siempre comparandolos con casillas. al final los vendi y me quede con palop de suplente e iker de titular
por cierto, aunque no marcara un gol creo que ozil se merece un empujoncito más y subir a nivel 88 que es una vergüenze que en if este su media por debajo de la de kaka