FIFA Ultimate Team 11

fanultimate

#6479 k media tienes de ekipo para estar diciendo eso? lo digo pk si sabes jugar no tiene k ver muxo eso eh, yo he perdido contra ekipejos xd y tengo 85 de media cmo tb he ganado contra ekipos cn media de 89, asi kkk no lo valores asta k etes en el campo....a veces eso engaña...

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gg7fc7MNbay5o

asi va mi equipo colegas de la serie a
al rato comprare mis suplentes ya que ahora voy a la escuela :)

2 respuestas
fanultimate

#6482 joder ekipaso tio, mira lucio de k tactica lo tienes?

neomaster

#6482 no me puedo creer que no fiches a pastore aunque sea para el banquillo XD

josemaria97

Neomaster 55.000 monedas y dimaria o reyes por kaka????

kaube

ofreciendo dinero y todo se os va gente xD

T

10 euros? en ebay la peña paga 70 euros xd

ruben88

bueno gente os dije el otro dia ke me quitaron el ekuipo y todas las monedas y empeze ayer y saque 22.000 monedas jajaja.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#szIkZ4XSbay6p

es un poko cagada pero por algo se empieza

1 respuesta
A

Os funciona el network??

T

ami si

A

Joder pues ami no me deja conectarme :S ni en mi cuenta ni en la de mi hermano

1 respuesta
neomaster

#6491 reinicia el juego

C

#6488 Bueno al menos empezaras mejor y eso porque ya dominas; yo que empece sin entrar aqui ni nada y a lo loco la lie muchisimo porque no sabia como iba esto, si me creara otro equipo lo haria mucho mejor pero no puedo tener dos y no voy a borrar este jaja

fanultimate

para la peña k no tenga muxas monedas y necesite un buen dc, es recomiendo muxo a briand del lyon, vaya jugador, lo tengo en el bankillo pero cada vez k sale la arma xd, no es mu caro y tiene calidad....

1 comentario moderado
J

#6495

si clonas jugadores entonces haste millonario y no molestes a los que queremos un juego limpio.

X

buenas tngo 200 000 monedas y necesito un delantero ke me aconsejais???me da = la compenetracion juego en bbva pero me la pela kiero un crack y no me lleva para drgba

1
2 comentarios moderados
T

eres un analbafeto primero no se puede duplicar i segundo "chabal" va con "v"

X

buenas tngo 200 000 monedas y necesito un delantero ke me aconsejais???me da = la compenetracion juego en bbva pero me la pela kiero un crack y no me lleva para drgba

responderme ami mamones y dejar a ese

T

villa o torres , si usas mas cabeza compra a torres, si kieres xutazos villa

fanultimate

#6498 te as ekivocado de sitio xaval xd, asi k mejor sigue tu camino corrupto por otro lado, aki no es ke faltemos el respeto sino k odiamos a la peña k ase trampas, asi no sigas con tu cartelito de millonario y si estas millonario no vengas aki de " kiero ayudar" don mandela xd ......

1 comentario moderado
T

una envidia k flipas loco ^^ con el ekipo k tengo ya estoy conetento tontainas

M

#6504 Gracias amigo!!! venga que robes a mucha gente jajajajaja

hasta luego lucas!

J

chabal ... jajajaja

dejanos en paz, aca jugamos sin trampas porque allí esta lo divertido del game...

bye chabal jaja

G

ayer fiche ozil 84 por 4.500 monedas buen precio no? lo vendo si alguien esta interesado ...lo cambio por jugadores premier
tambien vendo / cambio a van der vaart 84

G

#6504 pues si tanto quieres ayudar reparte pasta pa to no te digo , al fin y al cabo tu puedes "duplicar" tus jugadores , venga reparte la pasta millonarioo jaja

fanultimate

un baneo ya por favor xddddddd