#6479 k media tienes de ekipo para estar diciendo eso? lo digo pk si sabes jugar no tiene k ver muxo eso eh, yo he perdido contra ekipejos xd y tengo 85 de media cmo tb he ganado contra ekipos cn media de 89, asi kkk no lo valores asta k etes en el campo....a veces eso engaña...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gg7fc7MNbay5o
asi va mi equipo colegas de la serie a
al rato comprare mis suplentes ya que ahora voy a la escuela
bueno gente os dije el otro dia ke me quitaron el ekuipo y todas las monedas y empeze ayer y saque 22.000 monedas jajaja.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#szIkZ4XSbay6p
es un poko cagada pero por algo se empieza
#6488 Bueno al menos empezaras mejor y eso porque ya dominas; yo que empece sin entrar aqui ni nada y a lo loco la lie muchisimo porque no sabia como iba esto, si me creara otro equipo lo haria mucho mejor pero no puedo tener dos y no voy a borrar este jaja
para la peña k no tenga muxas monedas y necesite un buen dc, es recomiendo muxo a briand del lyon, vaya jugador, lo tengo en el bankillo pero cada vez k sale la arma xd, no es mu caro y tiene calidad....
buenas tngo 200 000 monedas y necesito un delantero ke me aconsejais???me da = la compenetracion juego en bbva pero me la pela kiero un crack y no me lleva para drgba
buenas tngo 200 000 monedas y necesito un delantero ke me aconsejais???me da = la compenetracion juego en bbva pero me la pela kiero un crack y no me lleva para drgba
responderme ami mamones y dejar a ese
#6498 te as ekivocado de sitio xaval xd, asi k mejor sigue tu camino corrupto por otro lado, aki no es ke faltemos el respeto sino k odiamos a la peña k ase trampas, asi no sigas con tu cartelito de millonario y si estas millonario no vengas aki de " kiero ayudar" don mandela xd ......
chabal ... jajajaja
dejanos en paz, aca jugamos sin trampas porque allí esta lo divertido del game...
bye chabal jaja
ayer fiche ozil 84 por 4.500 monedas buen precio no? lo vendo si alguien esta interesado ...lo cambio por jugadores premier
tambien vendo / cambio a van der vaart 84
#6504 pues si tanto quieres ayudar reparte pasta pa to no te digo , al fin y al cabo tu puedes "duplicar" tus jugadores , venga reparte la pasta millonarioo jaja