FIFA Ultimate Team 11

josemaria97

#6495 me puedes ir dando el millón de monedas??
Aahhh!! El gilipollas este se cree que nos va a timar mira te digo una cosa porque no me duplicas el tiempo qe es lo que te sobra si vas poniendo lo mismo por todos los foros pues...enfin el mundo es así de imbéciles como este...

1 respuesta
G

señores estan vendiendo a nasri 85 por 9.000 monedas!!

pd: al final acabo como debia ser 30.750

A

#6511 jose maria te ekivocas , no es gilipollas es un FRKI , este juego es para divertirse , si ganas bien y si pierdes te enfadas pero no pasa nada ,seguro k hay gente k tiene trucos buenisimos pero no los van a decir , es como si tu tienes una manera de ganar 500 euros cada hora , lo dirias? pues yo tampoco , asi k hala k siga perdiendo el tiempo , y nosotros nos bastamos con nuestros ekipos aunk sean una pita mierda pero sin robar a nadie

G

estoy vendiendo a bruno de MCD IF ya nadie lo compra lo compre por 17 mil -.-
y lo estoy vendiendo por precio inicial 8,150 y final 11,600 que perdida la verdad

E

xavales sabeis si sacaran dentro de poco algun torneo k merezca la pena y no la mierda k ay aora ???

josemaria97

Creo q uno q se llama san Patricio... :wtf:

E

y de cuantas monedas xk como no sea de mas de 3000 valla mierda

josemaria97

Espero q sean mas de 3500

E

pos si speremos joder jajaa

davixuelo

el año pasado en el fifa 10 sacaron el de san patricio y si lo ganabas te daban 10000 monedas si lo ganabas y el multiplicador es el maximo, aver si sacan uno igual y nos forramos jejeje

josemaria97

Como nos controle el adVersario pues....hace una gracia que mecabuen sus....

E

pero vamos encima 10000 flipas staria dpm aver si sale yaa

T

yo prefiero k no saken ningun torneito macho pork los precios de los contratos etc se disparan TT

davixuelo

pues aora compra contratos y cosas de esas y cuando salga el torneo te ahorras lo del torneo y cuando vuelvan a bajar los precios te inchas a comprar, y la verdad eso d k te controlen el ekipo es una putada a mi no ma pasado pero debe de joder bastante

E

yo pienso lo mismo k davixuelo ademas si ganas varias veces pos lo k aorres tenes pa poder fichar bn y probar suerte en sobres

BlackBeasT

Yo estoy euforico ahora mismo xDDD

Jugue hace ya al ultimate con el equipo mierda y no me engancho ahora llevo 3 dias jugando me hecho un equipo bien majo jugando el torneo de palo de un jugador y la primera vez que me meto al abierto cinco estrellas lo he ganado,la final me metieron pronto y iba cagadisimo,todo negros pero mi cazorlita metio el 2-1 y acabo 3-1.

Team
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cDyEqaribazcn

Cazorlito
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70003602

Edit. No se porque me sale de sanctis en vez de diego alves de portero.

1 respuesta
fanultimate

gente m acaba de llegar un sms por la play, segun dice viene de EASOPRT_CS donde m pide mi cuenta y paswoord, m donaran 50000 monedas por mi ayuda para cojer a un haker, dice mas cosas pero para no estar comiendola, os aviso, al verlo es muy creible..... tener cuidado

fanultimate

m viene asta cn uan especie de clip k rodea un icono de ea, y dice foto.....

2 respuestas
neomaster

#6528 a mi tben me vino, ni me moleste en abrirlo

G

alguien se le ofrece un Maicon 4-2-3-1?
pienso comprar mejor de LTD a Sergio Ramos y LTI Evra
son mas efectivos

1 respuesta
S

hola , señores tengo una dudita , estaria muy agradecido si me la resolvieran .acavo de comprar a Hulk IF 86 por 80.000 es buena oferta? y a cuanto puedo ponerlo yo , gracias :)

E

yo lo tube y me parecio una mierda de jugador tio jajaja si lo pones a vender x lo menos k ganes algo compi

S

si , tio , el plan es venderlo para pillar a robben y espero no haberla cagado

jcg1995

Saludos a todos
LLeo 1 mes sin jugar , porque he estado envuelto en examenes y me ido una semana a praga y viena , y cuando he vuelto , me dado cuenta de algunos cambios
¿Esque ya no funciona el truco de no lesionarse ni cansarse?
¿No han subdo demasiado los contratos?

Por cierto, me decis cambios para mi equipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hXUYATVWbasml
Benzema esta lesionado xD

adri_xampion

#6528 cuelga alguna foto si puedes crack y le hechamos un ojo, por que vaya tela. A mi me paso hace tiempo, venia de un remitente que se hacia pasar por EA_SPORTS_POLICE, y tb me pedia el ID y pass argumentando que era objeto de una investigacion por una acusacion de otro user de PSN y si no lo daba me quitarian la cuenta o algo asi. No hice nada y no paso nada, por supuesto. Increible.

Saludos

E

yo tbn kiero a robben pero no ay pasta jajajajaj suerte aver si lo vendes y jcg1995 busque de defensa??¿¿ coge un pepe k es barato y bueno
y recupar a pike y carvaho k no m abia fijao jeje

fanultimate

#6528 como cuelgo la foto socio, pk estaba intentandolo pero na xd......

fanultimate

#6530 te he mandado un privado, por si kieres..... negociar

adr1anz

#6526 lo mejor es que te hagas un ekipo de una liga en concreto asi ya te olvidas de la compenetracion.. porque despues cuando uses suplentes y tal no te compenetraran etc.. y asi te aseguras 100 comp. siempre

1 respuesta
BlackBeasT

#6539 Tengo un poco mas de compenetracion de la que sale ahi pero es que tenia un problemilla,solo hay torneos de 4 o 5 estrellas,en el que mas monedas daban era de 5 y mi equipo tenia 4,5 entonces tuve que poner a todos los que mas media tuvieran aunque no los vaya a usar para que me dejaran participar.

Toulalan,altintop,etc...fueron para mis comienzos los quiero vender pero nunca me los compran por precios asequibles y aunque todos los que tengo me salieron baratos quiero sacarme algo.

1 respuesta