FIFA Ultimate Team 11

fanultimate

cambio ramos + evra por maicon, algien le interesa..........

G

dame esos 2 y 20 mil mas y si

1 respuesta
fanultimate

#6542 tengo ahora mismo nada mas k 5000, pero te puedo dar eso mas, te dejo para elegir, si kieres claro, ozil84 o tb arhsavin, es decir ramos+evra+ un jugador mas, k tu eligas

G

y que formacion son evra, sergio ramos y ozil 84?

1 respuesta
fanultimate

#6544 evra 4 4 1 1, ramos 4 1 2 1 2 y ozil 4 1 2 1 2, es la mia lo k la 4 4 1 1 tb me vale

G

okay busca a maicon CAD formacion 4-2-3-1

le faltan 25 minutos

mi club es muscletech

1 respuesta
fanultimate

ok trato exo, voy palla
un moment please

fanultimate

#6546 ahi lo tiens socio.......

G

fresco mijo :)

1 respuesta
adr1anz

#6540 ahh vale vale.. la verdad que los torneos ke estan son una puta mierda los de ea estan tontos.. torneos de 250 monedas de premio con eso no cmpras ni un misero contrato.. yo lo que hago es que casi siempre juego partidos unicos online si ganas 4 0 o mas te llevas entre 850 y 950 monedas por ahi.. y tambien juego el torneo invitacional de 1000 monedas que aunque no es mucho es facil de ganar porque no hay mucho nivel..

para vender esos jugadores los fines de semana puedes ponerlos a precio inicial 150 es 1 poco arriesgado puede salirte bien o mal.. pero muchas veces te llevas mas de lo que esperas

fanultimate

#6549 jajajja, es un placer ajjaaj, mira tengo tb a essien lo k cn 4 4 2, si te llega a interesar, ya sabes.....

G

gracias pero me gustan los jugadores de la italiana solo los laterales no me gustaban y por eso sacrifique a maicon por estos 2 pelados

S

Alguien le interesa Hulk if?

neomaster

acabo de fichar a lass if

mi equipo titular ahora es: casillas, ramos, pique, pepe, marcelo if, ozil if, x. alonso, lass if, kaka, cr, higüain.

mi equipo suplente: palop, alves, albiol, carvalho if, filipe, borja valero if, mascherano, javi martinez if, di maria, kun(85), adebayor.

1 2 respuestas
S

#6554 valla equipazo tio , madrid 100% ehh jajaj

( se salva pique y la banqueta)

1 respuesta
BlackBeasT

Me acaban de hacer lo de controlarme a mis jugadores tio vaya mierda,pillaba al david router ese y le reventaba la boca por no arreglar los bugs que asco.

Alguien sabe como se congelan las partidas??? Lo voy a buscar como un puto loco al siguiente que me lo haga se va cagar.

adr1anz

y yo llevo media hora ya con el partido congelado.. porke un inutil que no sabe perder va y congela la puta partido no se como coño lo hace encima es la final de un torneo y voy ganando 2.0 en el minuto 88 y me hace esto.. ijodeputa me pienso ir a dormir y dejo la ps3 encendida

1 respuesta
neomaster

#6557 lo mio es peor gano 5-0 me congela el partido y ea me saca del partido diciendo que he perdido la señal con los servidores. osea a la mierda la final y encima me bajan el nf de 1.35 a 0.90

neomaster

#6555 y pique esta por que es más rapido que carvalho if que sino

jcg1995

#6554 Y no tienes de reserva a benzema , hay partidos que sale y la lia xD

1 respuesta
G

a alguien le interesa ozil 84 y vab der vaart 84 busco o jugadores premier o el dinero , sobre todo el dinero

neomaster

#6560 tengo de titular a higäin y de suplente a adebayor, juego con un unico dc y cuando uno se lesiona pues pongo al otro por lo que benzema no tiene hueco, aun así en cualquier momento cogere y lo ficho XD

1 comentario moderado
neomaster

#6563 has mirado la moral, si esta baja tus jugadores no luchan los balones como antes

1 respuesta
E

CASTROGERICH cambia a messi y kaka de lado y asi las cruzan al pegarlas k da gusto

M

mi ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jkfjNWV8baziA

vendo a tevez dc 42222 si alguien esta interesado...

fanultimate

#6564 k envidia, sana claro, cn ese ekipo titular, mu bueno y sobre lass if, en definitiva uno de los mejores mcd del juego.

1 respuesta
fanultimate

algien le interesa essien 4 4 2.......

G

a mi me interesa pero pediras mucho jajaja

fanultimate

si tienes jugadores y nose monedas, podriamos llegar a un acuerdo..... si los valores llegan al valor de essien