#6630 lo del nat esta en lo de ajustes de red en la play, pon para comprobar k tipo de conexion tienes, ahi te saldra k tipo de nat cmo te dice neomaster es, eso es primordial para la conexion.
ya lo he mirado,tengo el NAT2,es decir, que está bien para jugar online,puede ser de otra cosa?
#6632 el router, vamos si o si, te lod igo pk mi colega le paso igual....... k te lo miren lso tecnios, sean de telefonica, vodafone...... kien sea tu compañia
es de vodafone,que tengo que decir cuando llame?que me lo reinicien?o que?esta mañana he encontrado a 2 jugadores,jeje,todo un record!!!!!!en 4 horas!!!buffff!!!!que desesperacion!!!encontraba mas en el FUT10 que en el 11
vendo torres higuain ozil 84 navas, mascherano, di mari,a adebayor, aguero 85, benzema ,carvalho pep ramos abidal y valdes.busco dinero o cristiano.tngo 100 000
#6639 tienes k llamar a vodafone y le dices k tu cobertura de internet relentiza muxo y no sabes k pasa y ellos miraran primero tu conexion y te iran diciendo....
Bueno por fin ponen torneos buenos,el martes pondran un offline 4500 y uno online 7500,san patrick creo que se llama.