FIFA Ultimate Team 11

T

ya t nvie un mensaje

G

intenta asi para panita

kaube

ke cambiariais de aqui que fuera bueno bonito "barato"??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#isHRy0y8bau4Z
Edit: tengo pensado en cambiar el ltd pero arbeloa no me convence mucho

1 respuesta
T

kanoute es lentisimo

fanultimate

#6663 yo cuando tuve arbeloa cuando lo ponia cumplia, no creo k haya aparte de ramos y alves, mejores ltd en la BBVA si vas por ese camino, pero te digo, a mi m fue bien, joder no es maicon xd pero lo hace bien

1 respuesta
BlackBeasT

Yo prefiero a filipe luis que a bruno ademas es baratisimo.

kaube

#6665 ok gracias pues lo pillare, otro que he estaado pensando es navas por pablo hernandez, los he comparado y tampc veo tanta diferencia...

1 respuesta
fanultimate

#6667 socio, hulk no se compenetra muxo pk es de la liga portugesa, pero si te digo k yo lo tengo y es mi CR solo te digo eso, y por un jugador k tengas de mas k no sea de la BBVA no notaras muxo la diferencia, encima barato pk la peña pasa de el y resulta k es uno de los mejores MD del juego, pk es completo en todos los sentidos. una opinion claro.

algien le intersa cambiar arshavin 4 1 2 1 2, m interesa preferentemetne un MI y si puede ser por di natale comunikelo ........xd

T

vaya golazo de iniesta e metio de falta Xd

G

Jajajaja es imposible ese gol jamas crei que lo anotarias -.-

G

revancha?

T

vale espera

G

listo?

mandrell

cual es el valor de Benzemá 83 en el mercado?
9.000 está bien?

G

jajaja si baratisimo

neomaster

a alguien del foro le interesa nasri mco 85 4231 que me avise

BlackBeasT

Con que dupla os quedariais Aguero-benzema o di natale-balotelli?

G

la primera

BlackBeasT

Vale me acabo de hacer con un benzema 26 en contratos por 2600 xd

neomaster

a ver que os parece este equipo para el escudo de st patrick:

casillas, ramos, pique, albiol, arbeloa, javi martinez if, xabi alonso, borja valero if, capel, joaquin, fernando llorente 433 sin gastar en fichajes ¿creo que esta bastante bien?

BlackBeasT

yo cambiaria a joaquin por cazorla pero eso es por gustos no por otra cosa por lo demas lo veo bien.

1 respuesta
adri_xampion

#6641 yo estoy interesado que pides???

1 respuesta
fanultimate

#6682 300000 monedas, sino pues si podemos hacer algun tipo de intercambio k nos venga bien a los dos.....

1 respuesta
neomaster

#6681 es que creo que no tengo a cazorla y no voy a gastar monedas fichando, aun asi gracias igual lo tengo y todo jejeje

neomaster

#6683 hombre yo tben estoy interesado en ozil 86 pero con cambios mandame privado

1 respuesta
G

que seleccion me recomiendan armar con 300 mil?

fanultimate

#6685 mandame entonce sk puedes ofrecerme

k os parece chiellini 87 if, mejor central ahora mismo de ultimate? lo tiene todo.

1 respuesta
G

de donde sacas tantos jugadores fan ultimate compras dinero en vida real?

X

kien lo tuviera aunke thiago silva y kompany no se kedan lejos

fanultimate

yo tengo a thiago y es increible, y kompany tb es mu bueno, pero es k lo de chiellini es tremendo, hablamos de una media de 87 y es uan bestia ent odo lso sentidos, pero tb los k dices son tremendos y sin dejar de recordar tb al lucio de 88 if otra joya.... y en cuanto a DC ibra 87 es algo fuera de lo normal tb, junto con ronaldo de los mas " animales" fisicamente y si le sumas la velocidad, solo rooney se les acerca en cualidades.....mi opinion claro.