FIFA Ultimate Team 11

neomaster

solo duran un partido, siento que no te funcionara.

adr1anz

No existen cartas de mejoras que duran para siempre ? :S

Parsifal

Este fin de semana le he dado duro a lo del 59min y me he sacado 180.000. Lo que no sé es si fundirlo todo en sobres o ahorrar...
Ahora, tengo una mierda de equipo xD

S3RYO

solo para ese partido.
Q creais q ese "metodo " funciona es un insulto a la inteligencia yo si lo hiciera ni lo diria xD
los sobres normalmente son mierda hoy pille 6 y lo mejor un adevayor y un mikel ....

neomaster

acabo de fichar a kaka para la media punta, lo cierto es que es un crak en esa demarcación le da mil vueltas a agüero y este no es manco

Darth

#658 Cúrrate la compenetración al 100% antes que poner jugadores a boleo

adr1anz

#663 a ke te refieres con "a lo del 59min" ??

trancevk

iker es diosl Y punto

GuilleMagico

eh'

en el juego...

XxViiktorxX

Que fichajes me recomendais para mejorar mi equipoo tengo 20.000 monedas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h0HuX6rx97Mj

J

saquemos nuestra libreta táctica a la luz, y pongamos las formaciones que utilizamos, los pros y los contras.

la que yo utilizo es la 5-2-2-1, formación defensiva, pero que si tienes judaros rapidos arriba y buenos pasadores en el medio, creas bastante peligro a la contra, lo bueno de esta táctica es que no sueles recibir muchos goles cuando te encuentras con equipazos de media 85, lo malo es que los carrileros terminan fundidos todos los partidos.

zosh07

yo juego con un 4-2-3-1. Los pros yo creo que son que hay contencion en el centro del campo y a la vez tienes hombres de ataque, mas o menos creo que esta equilibrada. Lo unico malo que le encuentro, es que si los de arriba no son rapidos, no haces nada de nada xD

Darth

4-4-2 clásico. A mi parecer la más balanceada pero no soy ningún pro. Me meto normalmente en las semis de los torneos online, pero siempre llega alguien cicladisimo que me viola xD

EDIT Aquí mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bLX8S5Wp97NL

(No sale bien :@)

Por cierto, ¿alguien me vende un Podolski MI o Schweinsteiger MC baratitos? ;)

zosh07

#673 muy buen equipo! yo creo que podrias ganar el torneo ee yo con mi ekipo que no llega al tuyo ni a la suela de los zapatos e jugado 2 finales xD las e perdido las 2 pero bueno...no hay nada que hacer contra gente con ozil, villa y esto...xD

en cuanto a viktooor, yo de ti buscaria mejores laterales! el resto del ekipo esta bastante bien!

neomaster

#670 hombre si te interesa puedo venderte a capdevila para la banda izquierda y arbeloa para la derecha, de resto como dice zosh estas muy bien.

a ver que me aconsejais a mi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jq78FZWU97N7

Darth

#675 ¿Que consejo quieres? Vas sobrado xD

Sobre la compenetración, sigo sin tener muy claro como afecta la compenetración global o individual.

Hay veces que poniendo algún jugador externo en mi alineación sigo teniendo 100 de compenetración global, pero la compenetración individual baja a 7 entre jugadores de esa linea. ¿Alguien sabe si afecta realmente al juego de equipo a la hora de pases, etc?

neomaster

hombre.... pues yo que se que igual para los suplentes tuviera a tal o cual. los titulares como no fiche a messi o cr no se como mejorarlo la verdad.
habia pensado en abidal por marcelo
ah y casillas por valdes y villa por higüain y por ultimo iniesta en lugar de ozil o di maria, aunque es mas lento que estos dos creo

XxViiktorxX

Lo que he observado este año, a diferencia de otros, eske mucha gente esta apostando por la liga española en vez de la premier o la liga italiana

¿ k opinais ?

zosh07

pues yo viendo el precio, estoy apostando por la liga turca, misimovic 83 por 1000 xD guti 81 por 650 hay muy buen equipo la verdad! y cada uno con mas de 80 puede salirme mas o menos por 7000 todo el ekipo xD

neomaster

campeones del mundo, mejor club del mundo(barcelona), mejor club de la historia(madrid) hay muchos factores para elegir un equipo de la liga bbva.

yo el año pasado tben aposte por la liga bbva y no me arrepenti

neomaster

zosh tenemos que jugar una partida tu y yo, quiero que me ganes :)

zosh07

y para que quieres que te gane?xD (aparte de ser imposible y faltarme mas de medio ekipo k estoy fxiando aora xD)

neomaster

por el placer que da que me ganes con ese equipo xD partido

neomaster

a proposito estoy vendiendo a luis fabiano 80 de contrato escucho ofertas

Parsifal

#667

Es el método más extendido para hacer pasta (por lo menos según leo en foros ingleses etc.)
De lo que se trata es de ir a las auctions que acaban de poner, es decir, a las que tienen un tiempo de 59min (cuando más te acerques a 59min 59sec, mejor).
Yo te aconsejo que vayas a por contratos y cartas tipo ed>md, ya que hay muuucha gente buscando jugadores, y es mas difícil hacer pasta fácil.
Puedes filtrar por ligas (yo por ejemplo cuando lo hago, suelo centrarme en la liga bbva porque me conozco más los precios), o incluso por dinero y tal.. (según lo que tengas tu para gastar).
Ten en cuenta que, cuanto más dinero tengas, más harás, porque podrás comprar jugadores/cartas más caras.

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos.

odralop

#685 por lo que veo, es algo que todos hacemos pero ellos con mas clase, porque todos buscamos comprar jugadores mas baratos para venderlos un poco mas caros, pero con ese metodo lo que haces es a la gente que no sabe poner buenos precios de comprar ya le sacas partido tu en vez del que lo pone a la venta, me parece interesante

Darth

¿Vale la pena comprar fisioterapeutas? Lo digo porque estoy hasta los huevos de las lesiones.

neomaster

ese metodo se usa desde el fut10 pero no suele decirse, precisamente por que cuanta más gente lo sepa peor es la opcion de compra venta

zosh07

tengo eel mismo problema, cada partido se me lesiona de 1 a 2 jugadores y no doy a basto, los fisios ayudan?

GuilleMagico

eh pos yo si juego partidos me la suda mi ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dI259lbE97Sv

agregadme pa jugar si eso xD

total aunk pierda sigo ganando alguna monedilla y lo importante es disfrutar.