FIFA Ultimate Team 11

neomaster

nadie ha dicho que sea un truco, se dice metodo... y cuando a más de uno le funciona sera por algo. si es suerte por que le sucede a más de uno.... si es suerte por que cuando los compras al pin pan te vienen en todos los sobres malos....... es estadistica pura y dura ¬¬

suerte es en los tres primeros rooney
suerte es en los tres segundos xavi e higüain
suerte es en el cuarto cole müller balotelli
suerte es en el quinto alex luis fabiano...

si tiene que ser suerte¬¬

odralop

mi siguiente fichaje va a ser cazorla, rossi o nilmar como me gustan
mi intencion es hacerme con alguno por menos de 4.000 monedas

odralop

es momento de fichar, la mayoria de la gente estara viendo la formula uno, mas de una ganga hay fijo

neomaster

para mi no... mis proximos fichajes son casillas iniesta y kaka y ninguno es una ganga jajaja

WiLoW

Si teneis un B.Valero y un Javi Martinez tengo dinero fresco para comprar xD

odralop

#635 yo tengo a javi martinez y es un crack pero b. valero lo tenia y no me gusto nada asique intentalo pillar barato por si acaso

WiLoW

#636 esque me faltan un MCO y nose a quien fichar de la liga española que no sea ni de barca o madrid.

odralop

si solo tienes esa posicion muerta no importa que cogas un extremo o algo asi, yo tengo a mata de mco y no veas como funciona, tb esta rossi que es rapido

odralop

si todo lo que tienes son españoles cogeria a jurado del shalke es muy rapido y es mco

WiLoW

Me faltan un MCD un MCO y un DC

odralop

#640 todos españoles o es de la liga BBVA???? eres de xbox o play?

WiLoW

de la liga BBVA soy de PS3

odralop

mcd: senna, j.martinez, bruno, boateng
mco: b.valero, verdu, senna(tb los hay), callejon, pero ya te digo me decantaria por un extremo o medio derecho o izquierdo yo para ese puesto tengo a mata(ei), pedro leon(md)
dc:aduriz,llorente(cualquiera de los dos),arizmendi, valdez

adr1anz

#643 yo uso dos mco.. pero normalmente los extremos son mas rapidos que los mco.. puedo usar extremos alineandolos como mco y no afecta a la compenetracion ¿?

odralop

#644 si el jugador que vas a introducir tiene la formacion con la que juegas y es de la misma liga no deberia, yo el año pasado tenia 100% de compenetracion con jugadores de distintas ligas con la misma formacion y el entrenador tb con esa formacion por uno o dos jugadores no pasa nada por mas ya igual si. yo el año pasado tenia en la liga española 100% de compenetracion y tenia a la derecha a cazorla md y a la izquierda a di maria que era del sporting y era ei

adr1anz

yo uso 4.2.2.2 tu ? y no se si existen extremos con esa formacion favorita.. basicamente porke no rekiere de extremos sino de mcos

odralop

#646 seguramente si que hay, yo uso la 4-2-3-1 y si que hay jugadores con esa formacion favorita, solo es buscar, eso si, hay menos pero bueno, es lo que hay, siempre podras comprar tarjetas de tu formacion para darselas a tus jugadores

adr1anz

si eso si.. pero cuanto saldran..

odralop

#648 yo el año pasado lo que intente es primero coger un equipo que me gustase bastante en plan 15 jugadores que sepa que no me voy a cansar de ellos
y luego apartir de ahi ganba dinero para darle la formacion con la que jugaba a los que no pude coger con mi formacion favorita

adr1anz

las cartas que dan a los jugadores por ejemplo +15 regate o +15 cabeza duran para siempre o solo para el partido siguiente??

WiLoW

He fichado a Javi Martinez por 1.100 un poco caro pero bueno xD

SaMu22

#579 Pero con vaciar el mazo a que te refieres, ¿vender toda tu plantilla (23 jugadores) o solo los del mazo para cambiar?

WiLoW

¿Como se borra un club?

neomaster

lo del mazo es una recomendación, entres los 3 sobres hay 36 cromos, si por casualidad tienes que enviar 12... 2 al mazo y este lo tienes lleno tendrias que descartar esos cromos y te imaginas, por ejemplo que esos cromos fueran jugadores buenos que ya tienes en tu plantilla y que por el hecho de no tener hueco en el mazo para intercambiar tuvieras que descartar, seria una putada a que si

me he decidido a fichar a valdes de portero por el alto coste de casillas.
a ver si pasados unos dias bajan las pretensiones por que lo que no voy a hacer es gastarme 200000 monedas vpara fichar a iniesta, kaka y casillas.

Darth

¿Que signigica cuando un jugador de oro tiene el fondo del cromo de color negro y stats más altos? ¿Es temporal o ese jugador va a tener siempre esos valores?

neomaster

supuestamente es jugador de la semana y no se le va, de todos modos fijate que no le hayan aplicado una carta de mejora, se ve un color distinto sobre el negro.... por ejemplo yo he visto a di maria nivel 82 y luego un color negro y nivel 86 si es asi enhorabuena si te ha salido por que se venden bien

victor valdes fichado por 10500 monedas :)

SaMu22

¿Si yo mando al club, algún cromo o al mazo para cambiar, después podría recuperarlo para poder jugar con él?

Perdonad, pero esque estoy muy verde en el juego aún es mi primer FUT

zosh07

que opinais?: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jTgr0zDw97C4

adr1anz
  1. Hice el metodo neomaster y no me funciono.. asi que 15.000 mas para la mierda.. porke no me salio ni uno ke se venda minimamente bien..
  2. Contestarme a #650
zosh07

solo duran un partido creo