#6957 cambia a pepe y carvaio por tiago silva de 84, y por lucio 85, notaras la diferencia .. y despues venderia al kun y fixaba a ribery como te dije, y si aun te sobra dinero, intenta fixar a essien de mcd, es uno de los mejores con diferencia
Ficha a Villa por Higuain Puyol-Pique y Pepe-Carlvaho los dejas en el banquillo.. y si no quieres gastar mucho ficha a Anelka o a aguero 85 menudos makinas..
Mira mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#7kgGTxSEbaAyb
Me salio messi lo vendí y compre a Iniesta, Pepe, Xavi, Alves tambien unos cuantos sobres.. todavia tengo 81.000 monedas para 120.000 que van a ser para fichar Robben.
la putada de fixar a puyol y pique, vale son toros i de cabeza van bien pero el ritmo.. yo por lo menos lo necesito atras por eso te dije tiago silva, y lucio, por lo que dices de la compenetracion .. yo tengo 90 y tengo bastantes extranjeros y de distintas ligas, y me va de lujo ..
villa seria un buen cambio, pero creo que neceistas mas reforzar los 2 centrales, y cambiar a aguero por ribery, y pasar a aguero a DC para recambio, y tb fixar a essien que lo notaras bastaaaaaaaaante
#6972 no lo pienses, hazlo.
#6973 si lo vas a hacer de la liga española esta claro que toda la defensa y el portero y bretner en el ataque
ficha a soldado que esta barato y es bueno o a nilmar si quieres velocidad en el ataque
en defensa segun tengas pues bien capdevila o arbeloa, que va bien por la izquierda, de centrales pique y albiol si hay dinero sino amorrebieta y albiol y de ltd a ramos. portero pues casillas, valdes, palop, diego lopez o de gea if. la ventaja de arbeloa es que lo puedes usar en las dos bandas. y si fichas a ramos te sirve como central la leche es que fiches a monreal if, que es muy bueno
#6979 sale en la pagina de ea.
pues lo dicho soldado si no quieres gastar en villa o torres
en defensa si tienes a lopo if y monreal if albiol y arbeloa como opciones de bajo presupuesto o bien pique y ramos si dispones de pasta. en el centro si quieres fichar a arteta, que es bueno bonito barato y ya esta
#6982 yo tengo a soldado negredo y fernando llorente, pero soldado esta lesionado y meti a negredo por que con la tactica que uso me va mejor que llorente la verdad
#6986 Ze roberto es el que uso yo y me va de lujo.por favor pongan en busqueda:
portero,plata,liga brasileña,palmeiras.miren quien es.