claro, me referia al IF.. sueño con que un dia salga jerome IF... siempre veo los partidos del birmingan y quiero que meta 10 goles jajaja
naaa ,,,este es mi equipo y pienso fichar a cr7 o a villa if nos e cual de los 2 me queda un millon de monedas o que jugador me recomiendan para comprar y hacer mas fuerte el equipo
gracias....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bIb5mK3ibazhg
algien l interesa arshavin 4 1 2 1 2 y essien 4 4 2.........podemos negociarlo, intercambios y demas mayormente xd jugadores de la serie A
he jugado en el st patrick cn un tipo cn ekipo frances todo jugadores if pero nnguno pasaba de 83 de media parriba.. pero madre mia como corria el ijodeputa me gano
Pues hablando de Francia, esta tarde me ha tocado Reyes IF, lo tengo puesto en venta con toda la legion de mataos que tenia españoles: Soldado, Aduriz, Capel, Bruno, Senna, Amorebieta... y he estado mirando y creo que casi con lo que puedo sacar por Reyes IF, me puedo hacer un equipo mas que majo de Francia viendo precios de gente como Anelka, Malouda, Benzema, Lass, Gourcouff, Gignac, Diaby, Abidal (pobre chaval), Tremoulinas, Gallas, Rami, Fanny, Lloris... quizas el ED es lo mas flojo de Francia para el 4 3 3 pero he visto a un tal Biabiany que otra cosa no tiene, pero con 92 de ritmo debe ser una bala y he pensado que poniendole en los partidos un parche de +15 pase se queda un jugador muy decente.
No se, estoy hecho un lio, que me aconsejan ustedes. Gracias.
#7015 a Arteta cuanto mas cerca del area mejor, tiene muy buen pase y dispara muy bien. Precio- Calidad es lo unico decente que hay en España junto con gente como Capdevilla, Pedro o Joaquin que sin ser cracks no desentonan. Despues hay que gastarse la pasta madre si quieres tener a los Xabi Alonso, Pique, Puyo... y encima por lo que leo, tampoco son la panacea del juego, sin desmerecer obviamente que son muy buenos. Ya si uno quiere tener a Silva, Ramos, Torres, Villa, Iniesta o Xavi hay que tener muchisimas monedas, cosa que yo no tengo por ejemplo y porque me ha caido Reyes IF que por cierto, es un maquinon, menudo chut tiene pfff awita.