FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#7140 aunque parezca que no, la moral influye muchisimo en eso

1 respuesta
fanultimate

por eso yo no estoy jugando online, paso olimpicamente, juego en modo jugador lso torneos k haya y punto, mi primo iva ahora ganando 8 1 en el torneo san patrick y en el minuto 85 a tomar por saco, se cayo, adios monedas, contratos y moral, pk para el k no lo sepa, cada vez k pasa eso, fijense en la moral para k vean, cmo si hubieran perdido, si EA no kiere arreglar la mierda esta de servidores, los mas perjudicados somos nosotros, y encima a ellos le vienen de lujo, pk ay k comprar contratos, parxes de moral, etc..... no soy un fenomeno pero intente jugar ayer hasta cinco veses y de esas cinco, no kiero menos preciar a nadie, pero perdia en octavos o cuartos contra gente k naa, pero m pone super nervioso la jodia conexion y no m sale nada, asi k para regalarle a EA mis monedas en contratos y parxes de moral, aunke m joda, m juego en torneos jugador y punto...

Ha por si no lo habian visto xd jaja tengo a hamsik if 86 4 2 2 2, kien tenga al mismo 4 1 2 1 2 lo intercambio, se puede negociar....

A

#7141 pues no tenia ni idea, pero tiene mucho sentido... pero es que te entra una impotencia... jajaja

por cierto, lo que dicen los colegas de los servidores... si que dan asco si... yo no entiendo por que ni siquiera puedo jugar con un amigo online, llevan no se cuanto tiempo diciendo lo de que con la actualizacion se podia jugar con un amigo, y por mas que lo intentamos siempre sale el mensaje de "no ha sido posible..." menuda mierda... :S

G

es una mierda me a sacado dos veces consecutivas -.-
y en el modo un jugador es una mierda estoy arto!

cesard4

Digame porfavor que tal esta quedando mi equipillo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iJLM2qwobaBip
les parece bueno?? tengo ke mejorar algo?? algun consejillo?

1 respuesta
fanultimate

#7145 yo se k es dificil de fixarlo, a lisandro if uno de los dos, pero tb te digo, yo tengo al normal de 84 y es un jodido crack, sino lo as probado, pruebalo y cuentame..

Y tienes un buen ekipo, si has seguido a la liga francesa, vas de lujo... a falta d lisandro claro.

1 respuesta
LerToS

Me acabo de comprar el Fifa y estoy un poco perdido... para empezar mi equipo es una puta mierda, 61 de media creo y 34 en compenetracion... encima como soy malo no gano ni a la CPU en world class xDD

Mi pregunta es... como distingo los jugadores que son IF? Supongo que es que aun no he visto ninguno... pero por si a caso.

Soleis comprar sobres? Cuales? Yo he comprado dos bronce, los de 750 monedas, y bueno me ha salido algun jugador servible (6x) y contratos y eso... los otros sobres piden microsoft points no?

De momento he decidido hacerme un equipo español con la tactica 4-1-2-1-2, lo que hago es en busqueda buscar gente española con esta tactica preferida e ir fichandolos, todos los que tengan 75 minimo, es buena idea de momento? O recomendais otra? Thanks

1 respuesta
A

#7147 los comienzos siempre son duros... te entiendo perfectamente xD, pero poco a poco veras como te enganchas y merece la pena, yo te recomiendo que vayas jugando de momento contra la maquina torneos, vayas sacando monedas, y vayas comprando jugadores de oro del monton hasta tapar todas las posiciones (400 monedas por jugador mas o menos...) asi hasta que te hagas un equipo de 78 o 79 de media para poder empezar a jugar online decentemente, luego ya segun vayas ahorrando, vas mejorando las posiciones...

respecto los sobres, no viene mal alguno que otro por si hay suerte (de oro... pero son caretes) pero para empezar, casi mejor jugadores sueltos...

los IF son jugadores de la semana destacados, a los que le suben los atributos segun su rol, los distingues por que el cromo es negro, con los numeros dorados y solo los que tienen muchas monedas o mucha suerte son los afortunados jajaja espero haberte ayudado!!

LerToS

Ok gracias #7418, la putada es que odio jugar contra la maquina pero bueno es lo que toca, los comienzos como dices xD

Pues ala a hacerse un equipillo poco a poco, a ver si me salen CR7 if y Messi if en un sobre bronce de 400 monedas XDD

XxViiktorxX

Aki esta mi equipoo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j2agbfnwbaBjy

Os recominedo a cavani 84 cuesta 18.000 monedas y para mi gusto es mejor que Ibra y Eto'o

:)

TIWEHSMALES

me he gastado un paston en Ribery y no me gusta nada. Juego con 4-4-2, y la verdad, me va mucho mejor Elia 90, es una flecha. creo que voy a vender al Ribery, pero ya no se que comprar. ¿Cesc?

Estoy harto de comprar sobres, y solo me ha salido una vez un jugador if, cahill, que puta desesperacion.....

T

ribery? lol si es una makina

TIWEHSMALES

pues chico, yo juego mejor con reyes o elia, no se, debe ser que mi juego es muy simple (carrera y centro a Klose, maquinon), y no aprovecho su potencial

A

bueno va, si quieres hago el esfuerzo y te lo cambio por reyes... jajaja esta claro que el jugador es bueno segun la forma de jugar de cada uno, a mi hermano robben le parece un paquete xD solo digo eso... y para mi es un dios...

y hablando de calidades... que os parece bale 84?? merece la pena?? los atributos no son nada del otro mundo pero esta muy bien valorado, que me decis??

fanultimate

madre mia cn los jugadores de plata if, valen tb uan pasta....... joder....xd

G

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/70924796

un golesito de david villa en tiro libre

irv_8

hoy me han sacado los de EA en dos partidos... me e quedado con 0.75 de nf....

TIWEHSMALES

pues ribery por Reyes if no te digo que no lo cambiaria, lo que pasa es que la derecha lo tengo bien con navas y hazard, que me van muy bien para el 442

LerToS

Uf que tocada de moral lo de los contratos... hay alguna otra forma de conseguir contratos? Asi no hay quien empiece un equipo, si cada 2x3 tengo que comprarme un sobre pa contratos... encima siendo nuevo pues es un sobre de bronce de mierda XD

Me recomendais alguna estrategia en especial? He empezado a hacerme el equipo buscando jugadores para la 4-1-2-1-2 pero ahora que estoy empezando aun puedo cambiar de idea xD

Thanks

#7160 respondido sorry no lo habia visto xD

2 respuestas
igualitojabs

Lertos has visto el privado que te mandé?. Saludos

1 respuesta
irv_8

#7159

yo e yegado a comprar contratos de oro por 450, pero los dias entre semana, los sabados y los domingos suben mucho.

cesard4

#7146
Es dificil Pero No Imposible xD Ya ando Juntando Para Fichar el De 87 :D y a Remy

A

algun MI o MD por unos 20000 que haga de las suyas?? nani 84??

terry-

hulk 84

wons96

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71027780

sin gol de young xdd

wons96

agbolangor la puta makina vale tol descart jajaja

V3dd3r

#7159 hombre si estas jodido de pasta igual esto no te vale, pero yo llegue a un punto que estaba tan harto de contratos que monedas que ganaba eran para comprar entrenadores con +% en contratos hasta que llegue al 50%. Es una gozada comprarte un cromo de oro del 90, de los que dan 28 partidos y que te soplen un 50% mas, en total 42 partidos por la cara. Ahi se acabaron mis problemas con los contratos, es mas, con los que me salen en los sobres voy trapicheando de sobra,

1 1 respuesta
irv_8

Quien quiere a Nani EI 84 por 15.500?

CASTROGERICH

vaya y yo que pensaba que solo me pasaba a mi con el problema de los servidores, ayer 3 veces me saco del juego y eso que iba ganando y por si fuera poco me bajan mi porcentaje de monedas menudo coraje por cierto ya termine de armar mi equipo solo me falta a villa negro y a messi espero la semana proxima ficharlos aqui les dejo a ver que opinan ...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d4z48JLsbaBva

por cierto la liga española la mejor que existe ¡¡¡¡ y eso que no soy español

1 respuesta
irv_8

#7169

Que as exo para tener este equipo? O_O, A mi tambien me sacaron 3 veces y me e quedado con 0.50 de nf....