FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#7167 yo hago como tu, tengo los entrenadores al 50% asi que cuando compro sobres solo me quedo con los contratos de 90 y vendo todos los de 80 y tengo para rato jugando jejejeje la mitad del mazo contratos de 90 y la otra mitad cartas de moral :)

CASTROGERICH

algo de suerte y muchos dolares uff que me he quedado pobre ,jaja...para tenrlos

CASTROGERICH

por cierto alguien sabe por que de repente suben de precio los jugadores la semana pasada estaba a punto de comprar a villa por un millon y resulya que ya lo subieron en 2millones y medio por que suben tanto es cosa del vendedor o el mercado esta comenzando a subir ???

necesito a como de lugar a villa if ¡¡¡pero pagar 2 millones y medio se me hace una locura ¡¡

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d4z48JLsbaBva

es todo lo que ocuparia ese villa if es mi meta ¡¡jaja

A

Estoy en el torneo y me toca contra un tio que tiene un jugador de bronce Ballack 84 Neuer 85 otro jugador de oro mejorado de 77 y los demas platas normales (ninguno brillante)

...Todos corren como Cristiano, tiran desde fuera del area y me mete, tienen maas cuerpo tos que Gallas, Abidal, Fanni.....

2 respuestas
irv_8

#7174

o que el tio es muy bueno o cualquiera sabe lo que a hecho.. :¬¬:

neomaster

#7174 la forma de tu equipo estaba al 99... la moral... por que es la unica explicacion que le veo, aparte de que jugues mal... sin animo de ofender pero es que no es nada normal eso

2 respuestas
fanultimate

#7176 neo cmo coño es eso de los entrenadores 50 por ciento con los contratos nunca m he fijado, m fijo k si viene un tanto pr ciento en charla y contratos pero eso k significa?

AAAA otra cosa no kiero flipar pero m huele casillas if, no suelo fallar eh... xd jajajaja

1 respuesta
neomaster

#7177 uao casillas if estaria muy bien, es facil tu pillate todos los entrenadores de oro puro y los que son oro y negro que te pongan tanto por ciento en contratos, cuando llegues a 50% por cada contrato que apliques a un jugador ellos te daran ese tanto por ciento en partidos extra, es dcir si tu aplicas un contrato de 28 y tienes el 50% te daran los 28 más el 50% de esos 28, osea 14. con lo que un contrato de 28 resultara ser 42 y esta claro que 42 partidos son muchos partidos...

en ventas acabo de ganar 54000 monedas... los fines de semana son una mina para vender

1 respuesta
fanultimate

#7178 joder pero espero k no te salga a ti no es por nada, sino cn el dream team tienes tio, k kieres aburrirnos? xd ajjajajaj joder tio afloja los demas tb keremos, a mi esta semana lo unico bueno eske m salio Hamsik if menos mal xd, y sobre la historia esta d los entrenadores, entonces, entrenadores normales es decir, ancelotti, wenger, vicente del bosque tal.... puedo tener varios tenerlos en mi club, daria igual la tactica ? pk se supone k lo unico k interesaria seria el tema de los contratos verdad?, y gracias de antemano.

1 respuesta
neomaster

#7179 exacto, con tenerlos más que suficiente. hombre yo por ejemplo si quiero cambiar de tactica cambio al entrenador pero nada más. ojala saliera uno buenisimo para todos, yo me conformo con conseguir a ese casillas if, que me vendria muy bien XD

he vendido a fritz ltd del werder plateado por 10000 estan locos estos guiris

A

#7176

Si la moral y la forma estaban bien mas de 90

igualitojabs

neo puedes poner los nombres de los entrenadores que tienes, es que solo llego al 42%, no no sé que entrenador me falta...solo son los de oro no?, los de oro negro no he encontrado ninguno. Saludos y gracias.

2 respuestas
V3dd3r

Una cosa de la que me he dado cuenta es que parchear a los jugadores con cromos de + Forma XX es una chorrada, porque en verdad el jugador aun subiendolo a 99 de forma que te refleja el cromo, despues durante el partido su barra fisica es muy muy cortita, como que esta cansado y en un sprint de 1 segundo esta asfixiado el tio. No se si os pasa a ustedes pero yo creia que eran utiles y es un timo eso. Hay que dar descanso sentando en el banquillo, cosa que jode la moral, pero bueno...

2 respuestas
neomaster

#7182 del bosque, ancelotti,wegner, loew,hogson, reknadp,allegri, del neri,queiroz, ferguson,hiddink,mancini,meza,mihailojvic esos son 3%

plata pura preud homme,martinez,di mateo, verbeek,been 2%

tengo 52% pero solo te dan hasta el 50%

1
cesard4

#7182
Con Todos Los de Oro No se llega a 50% comprate algunos de plata o de bronce los d eplata dan 2% y los de bronce 1%

igualitojabs

ok, gracias.

cesard4

Tios Cosa Mas Rara Ayer Estaba tratando de fichar a lizando 87 :S y compra ya los ponian a 450000 y yo solo tenia 330000 ¬¬ y todo el que pujaba se me ponia oscuro y no podia seguir pujando :S y al final me lo ganaba un tio por una puja de 50 de mas :S cosa mas rara pavos :S
no me joda que tendre que conseguir 450000 :S y ya tengoa remy :D lo unico malo es que lo consegui ED Y 433 pero lo consegui por 90000 pero lo eh puestoa vender a 130000 :D creo ke me lo compraran y asi me fichare uno MD 41212 :D con eso tengo el equipo ideal de francia :D ose ke sere un puto AMO con mi mdia de 83 xD para no tener que poner jugadores de bronce ^^ de suplentes como hacen algunos tios :D y rompere ortos (aun que ahora ya lo hago( 17 torneos online de S. Patrick xD)

neomaster

#7183 yo hago eso, juego el torneo online, tras cada partido juego con los suplentes el partido offline y asi se recuperan ;)

1 respuesta
cesard4

#7183 #7188
Con 50% de Forma con un cromo bronce es suficiente te dan 15 de forma y solo valen 1000 o puedes hacerlos descansar si tienes una plantilla con buenos suplentes :S Roten como Hace Guardiola xD y Veran Que Para Algo Existen los Suplentes ^^ no para poner putos jugadores de bronce y bajarce la valoracion xD y jugar con la ventaja de equipo debil que igual xD cobran por ke no tienen banca xD

1 comentario moderado
adri_xampion

#7190 y que vendes?

1 respuesta
2 comentarios moderados
adr1anz

felicidades :)

DaNiiCs

vendo a parker IF alguien interesado?

A

#7193 te compro a javi martiez y a lop0 , dime precio

1 respuesta
tux09

Por desgracia solo he podido jugar 6 torneos de st.patrick, perdi encima dos finales pero bueno, he conseguio un dinerillo que me viene muy bien para mi proxima venta.
Por cierto tan malos son vuestros suplentes que no los podeis ni usar para jugar online? Porque yo juego el primer partido y la final con los titulares y los cuartos y semis con los suplentes... Por cierto una final perdida fué porque la jugué con los suplentes 3 partidos seguidos y encima contra uno con alemania todo IF TODO menos Lahm.

1 comentario moderado
mandrell

joder, 20 cent, te los compro yo!

1 comentario moderado