FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#7228 neo es mucho mejor que crees un hilo para el torneo.. lo agregamos a favoritos y listo y separamos el torneo de este hilo porke sino este se llenara de mensajes diciendo pa kedar entre jugadores y sera una kk.. xD es un consejo :P

PD: y otro consejo es hacer los grupos a sorteo asi es mas emocionante :P y para lo de pagar avisa ke no ay problem ahora ke recaude 40.000 monedillas en el st patrick xd

1 respuesta
neomaster

#7231 mandame mp para decirte como pagarlo y cre tu el hilo, para pasarnos alli ;)

terry-

eso crealo tu adrianz que no haces nada xdd

X

neooo agregame ke t tngo ke pagar.

adr1anz

creenlo ustedes kabrones.. yo ya pague mi parte! asi k mñn vayan organizando cerdas y currense un sorteito pa darle emocion a la cosa .. asta la tarde noxe no stare x aki! asi ke ya ns vemos

fanultimate

#7226 jajajjaja joder pues yo tengo tele en le habitacion, no se si es un xiste o algo asi ..... pero bueno, pero como dijistes mas arriba k nos ivas a agregar para el tema de las monedas, no vayas aser cmo zapatero xd y se te vaya esto de las manos eh xd jajaja, na yo te mando un privado socio...

CASILLAS IF buasssss de cajon señores, y m huele k marcelo tbbbbbbbbbbb buas....xd

neomaster

bueno como hay mucho vago tuve que crear el hilo oficial para el torneo, dejo el enlace:

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-media-vida-fifa-ultimate-team-11-411550

igualitojabs

Cual es esa solución barata de arreglar la ps3 neo?.

1 respuesta
neomaster

#7238 necesitas un artilugio muy extraño... que casí nunca usamos... necesitas un......... secador de pelo XD. que conste que no es broma

igualitojabs

Ya lo he estado viendo, pero no lo solucionar del todo, seguramente se ha evaporado la pasta térmica de los cell...y las soldaduras por que se a recalentado...por culpa de call of duty ops, que calienta mucho nuestras máquinas, por los gráficos y demás de este juego, que necesita lo máximo de la ps3.

2 respuestas
TTGS87

#7240 mejor no jugar al COD que es demasiado para la play.... xD

neomaster

#7240 pues entonces a gastar pasta en el reboleo. todo por no tener plomo el estaño, gitanos de ps3

cesard4

Hagan Un Torneo De Xbox :D Os Quiero Jugar y Ganar :D Y Hacerles shuuuuu!!(Silencio) No Los Oigo xD jejeje :clint:

V3dd3r

Necesito algunos consejos. Voy a empezarme un equipo del Calcio pero hay posiciones que flaquea mucho si quiero cogerme alguna formacion estandar tipo 4 4 2 o 4 1 2 1 2, ya que la banda izquierda es una autentica mierda donde lo mejor que se puede optar es Riise en el LTI y Vargas en el MI. Entonces viendo que hay unos centrales de la ostia en Italia, he pensado hacerme una 3 4 1 2 o una 3 5 2 pero no se si con esas formaciones sere muy vulnerable atras y me meteran goles a cascoporro. Los CT que tengo pensado comprar son Chiellini, Silva de 84 y Lucio; de MCD o MC a De Rossi y Cambiasso. MD para Krasic, MI para Di Natale, MP para Miccoli, Cassano o Lavezzi y DC para Cavani y Milito por ahora; mas adelante buscare a Ibra y Etoo xDD.

Como lo ven ustedes, puede ser competitivo ese equipo o con esta formacion ire mas a lo taliban que otra cosa? Gracias xD.

2 respuestas
neomaster

el torneo ya esta en marcha, faltan por pagar 4 equipos, a la espera de que fanultimate pague.

recuerden señores que en esta primera fase se juegan partidos de ide y vuelta por lo que si juegan contra un compañero de grupo aprovechen y jueguen los dos partidos para terminar la ronda lo más rapido posible... saludos

wons96

yo neo sobre las 4 estare por aki xk me piro a mi bar a trabajar a la hora de las comidas

1 respuesta
neomaster

#7246 si quieres lo hacemos ahora

tux09

#7244 MI en el Calcio hay Di Natale IF, Guberti IF...
Y LTI Están Criscito y De Ceglie... enfin...

1 respuesta
cesard4

Colega Buscate Algun Jugador Que Sea If Como Lateral Izquierdo aun que en italia creo ke no hay pero de ciegle del juventus es muy bueno a mi tambien me decian no te hagas la liga de francia por que no tiene LTD pero me va de maravilla con Daf xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hYLvzJXPbaBRn
asi ke no es necesario tener un equipo con jugadores de nivel muy alto pero si que tengan lo justo y necesario para LTI necesitas Ritmo (+80) y Defensa (+75) nada mas te recomiendo De Ceglie de la Juventus suerte =)

V3dd3r

#7248 de los que has dicho solo Di Natale IF merece la pena y se escapa bastante de mi presupuesto. Si te fijas no hablo de nada de IFs puesto que tengo unas 150k monedas o algo mas para montar un equipo que sea competitivo sin ser la caña. Guberti IF es peor que Vargas en atributos. Criscito es un chiste y De Ceglie corre, pero poco mas

2 respuestas
cesard4

Pero Es Lo Que Hay Tio xD De ceglie Es el Mejor para que Quieres Un Lateral Que ataque xD si vas jugar 4-4-2 o 4-1-2-1-2 noes necesario para eso tienes los MD y MI un defensa tiene ke defender xD y si te vas ofensivo xD no tiene mal pase no sera un Tremoulinas Pero algo tiene xD

1 respuesta
V3dd3r

#7251 pero a ver, leerme bien. Para mi gusto flaquea el Calcio en esa posicion y no lo digo yo, es la realidad, por lo que he planteado si hacerme una formacion con 3 centrales puede ser viable o es muy arriesgado si no tengo jugadores muy muy buenos tipo Chiellini IF. No soy rico ni mucho menos, pero para un equipo mas o menos majo me da.

1 respuesta
ruben88

de Ciegle pillalo de verdad es barato y tiene poka media pero en este juego la media es lo de menos (ejemplo: Nilmar )

bernims

Joder es increible, antes ganaba 7 de cada 10 partidos y ahora gano 1 de cada 10, no lo entiendo.

O muy malo me hice o muy buena es la gente ahora. Lo flipo. No es normal.

1 respuesta
mandrell

pero es que nilmar sólo vale para un estilo de juego... el correr.

Aunque es verdad que la media no importa mucho, a mí me parece mucho mejor llorente 81 que adebayor 83...

(esto es otra cosa que no comprendo, como puede tener adebayor más media que fernando llorente.. por Dios. )

cesard4

Bueno yo eh jugado Con Tres Centrales En Mi Formacionde Liga Inglesa
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ckzX64AybavZE
pero como te digo aun ke sea 3 centrales es muy defensiva xD y el medio campo no es tan solido
por que estan en linea y hay pocas coberturas pero si juegas Defensivo y contra atake Es muy Buena =)
Todas la Ligan tienen algo conde Flakean xD
Inglesa No tine Porteros Buenos y MD (solo Walcott IF y Ya Sabes Cuanto cuesta xD)
Italiana No tiene LTI
Francesa No tiene LTD
Alemana No Tiene LTD (Alto) Siempre Lo Jodes Con Centros (Lahm)
Española Es La Mas completa Pero Creo Que No Tienen Un MCD Que Digas Joder Que Completo (Xabi alonso = Lento) Diarra (Canijo) Y Los Demas son Puro Jaleo xD
Holandesa Mejor No Te digo Lo Ke Le Falta Esa Liga Por Que Sino Demorare Demasiado xD

cesard4

Es Que Seguro Antes _Jugabas torneos De Un Jugador y ahora Online? :P Bromita :D

1 respuesta
G

DAVID LUIZ IF ESTA SEMANA

X

bernims ami me pasa lo mismo de 10 antes ganaba 9 o 10 y aora pierdo 5.

ruben88

puues a mi me pasa lo contrario en el torneo de St patrick llegaba a la final y me tokaba contra uno k tenia un ekipo como el mio o peor y me ganaba mis jugadores se kedaba solo contra el portero y fuera las tiraban y aora las meto de todo los colores.ayer gane el torneo de 2000 monedas y me lo lleve de gorra