neo como va eso del torneoo? esk me he registrado hace poco en esta pagina y no he podio estar al tantoo
A ver si a alguien le ha pasado o sabe de alguien, mi colega a ido a encender la ps3, y se le queda la luz roja de encendído parpadendo, ni deja sacar el juego ni hace nada, solo la luz parpadeando, se le jodio?...
#7198 digo por monedas , yo no me gasto ni un euro en el juego , y eso no vale ni 2 euros
alguien me puede aclarar lo de los entrenadores y contratos?? no me he enterado muy bien, es algo asi como que hay que fichar a todos los que pueda?? por ejemplo: queiroz, del bosque, wenger... y mas??? los que ponen contratos 3% todos los que pueda, entonces se va sumando y ese porcentaje es el que se suma??
si es asi, si los pongo en el club, como decido a cual pongo en plantillas?? gracias tios
esta noche agrego y recaudo y en cuanto se complete la cantidad del premio comenzamos, a ver si con suerte antes del fin de semana terminamos
os parece normal que por mco de plata del sttugart elson brasileño se paguen hasta 5000 monedas.... más que nada por que tengo uno en venta a ver si lo vendo tben
2 grupos de 5 equipos juegan liguilla los dos mejores de cada grupo pasan a la siguiente ronda y el mejor gana 4000 monedas
tiene muy buena pinta el torneo... me apuntaria, pero me dais miedo cabrones!!! (con cariño XD) hay cada equipazo por ahi...
a quien me recomendarian poner coomo DC en la 4-2-3-1 en la serie A
esque estoy pensando en poner de lado izq a Eto'o enmedio Sneijder y lado derecho Hamsik IF
pero arriba no se a quien poner
acabo de jugar contra un frances, con el mejor equipo que he visto hasta ahora: messi, cr, iniesta, robben, ribery, xavi, abidal IF... y le he ganado 4 0, no por que sea yo bueno, por que el era horrible, de estos que no hacen 3 pases seguidos... por que?? alguien tiene una explicacion?? xD
no de que le gane con ese equipo, sino de como alguien asi puede conseguir eso!!
#7219 es que dependo siempre de que no vean la tele en salon... pero he pensado que lo puedo hacer via web, el recaudar las monedas. los que esteis online e inscritos mandadme un mp para deciros el jugador por el que se hara la inscripcion
los equipos se organizaran en dos grupos de forma alfabetica por lo que quedarian asi:
-------------------------grupo1------------------------grupo2
-------------------------adrianz(I)------------------------maroto89
-------------------------berlanga --------------------neomaster(I)
-------------------------fanultimate--------------------terry(I)
-------------------------igualitojab-------------------- wons96 (I)
-------------------------jaststyle----------------------- xapa
a partir de este momento comienza la recaudación para el torneo, el jugador que pague vera reflejada una I al lado de su nombre. con suerte mañana por la tarde empezara
#7224 tendra un fondo de monedero muy amplio. El otro dia me tope en el torneo St Patrick con un tio que llevaba a todos los jugadores de Italia en IF: tios como Chiellini, Buffon, Maggio... y es de los mas malos que he jugado en el torneo, era pesimo, solo intentaba el L1 + triangulo y ala a ver si algun defensa mio se la comia.